Por casualidad todavía no le contaste a todo el mundo tu condición homosexual, no? Porque esas actitudes son típicas de alguien que todavía no salió del closet. Aparte tenés derecho a opinar libremente siempre y cuando no ofendas a los demás, y eso es justamente lo que hiciste.
¿Mi consejo? Comprate una pija de goma :nh
.
Haced el favor de centraros en el Tema del hilo:
Sólo Caras Bonitas de Mujeres y comentarios sobre las mismas (...no desviaros del tema o se borrará el contenido)
Si veis alguna Trolleda, por favor, NO hagais comentarios sobre la misma, ...ya me encargaré yo de que la Borren
(...porque si entramos en discusiones con el TROLL, él es quien gana)
...los comentarios sobre lo que haya hecho el Troll también serán borrados; centraros en el Tema del hilo, GRACIAS!

:fdrink
.
original de RosdaliaMar
yo tambien puedo concursar jejeje
Claro sube tu foto!!!
Saludos!!
original de RosdaliaMar
yo tambien puedo concursar jejeje
...Hola RosdaliaMar !!
Primero decirte que esto no es un concurso, ...simplemente posteamos "CARAS BONITAS" (cada uno tiene su gusto propio, ...como dice el refrán --> para gustos; ...colores)
"Las" PokerStrategas sois un "caso especial", y todos estamos encantados cuando nos enseñáis vuestras fotos.
...así que adelante, sube tus fotos, y así te conoceremos, porque por lo que veo, llevas desde 2009 en PokerStrategy y todavía no te has dado a conocer.
.
Este hilo es insano, luego veo mujeres bien bonitas por la calle y me parecen callos malayos. :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Os dejo a Leonor Watling en foto king-size, ale.

Hola, ya tenia que no entraba y bueno, les voy a dejar a esta chica, que me embrujo cuando la vi, no la conocía, di por casualidad cuando encontré un wallpaper de ella, después de revisar, vi que se llama Vikki Blows (o por lo menos su nombre artístico) es una modelo que mayormente hace desnudos, hay muchos videos de ella en la red de sus sesiones fotográficas, muy buenos :), así que les dejo esta probada de su lindo rostro. Saludos.

original de RuloBanderas
Hola, ya tenia que no entraba y bueno, les voy a dejar a esta chica, que me embrujo cuando la vi, no la conocía, di por casualidad cuando encontré un wallpaper de ella, después de revisar, vi que se llama Vikki Blows (o por lo menos su nombre artístico) es una modelo que mayormente hace desnudos, hay muchos videos de ella en la red de sus sesiones fotográficas, muy buenos :), así que les dejo esta probada de su lindo rostro. Saludos.
...RuloBanderas, gracias por el aporte, a esta preciosidad todavía no la conocía
:fdrink
.