Disculparan, pero a mi me encanta el rostro de mi esposa.....y el amor influyo en mi post

Y la veo mas linda aun cuando se arregla para ir a animar sus shows infantiles.

Disculparan, pero a mi me encanta el rostro de mi esposa.....y el amor influyo en mi post

Y la veo mas linda aun cuando se arregla para ir a animar sus shows infantiles.

original de RonaldDavila
Disculparan, pero a mi me encanta el rostro de mi esposa.....y el amor influyo en mi post![]()
...pero hombre!!!, no tienes que decir;"Disculpad"
...este hilo es precisamente para eso, para poner las fotos de las mujeres que nos enamoran, y está claro que si posteas en este hilo, tu mujer tiene que estar incluida.
:fdrink
.
Ronald, te re banco
mostrale a tu mujer que pusiste eso indirectamente para sumar puntos (?)
pd: parbell sos un pobre pibe.
original de parbell
Es mas fea que un tumor gitano.
Qué feo no tener novia o experiencia alguna con mujeres y andar trolleando por un foro
original de flexifronto
original de LordLauta
original de Lonewolfito
pd: parbell sos un pobre pibe.
dejen de bardear al pobre gordo de parbell jajajaja
sigamos.

Me la imaginaba muchiiiiiiiisimo mas ortiva no pense que podia ser protagonista de una serie de comedia, her mosa aaa a y hace de freak
ZOOEY deschanel
original de parbell
original de RedStar11
original de parbell
Es mas fea que un tumor gitano.Qué feo no tener novia o experiencia alguna con mujeres y andar trolleando por un foro
![]()
En lo de qu eno tengo experiencia alguna con mujeres te doy toda la razon, dado que soy gay :nh
Si sos gay dedicate a juzgar hombres y ya, después de todos los gustos son algo muy subjetivo y personal y vos ni nadie son quien para criticarlos.
Crei que este era un foro libre y podia expresar mi opinion libremente.
Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro
original de BENICARLOboy
2 Reglas :
- Sólo Caras Bonitas de Mujeres y comentarios sobre las mismas (...no desviaros del tema o se borrará el contenido)
- Prohibido trollear ( ...hay otros hilos geniales creados para eso)
Entre todos podemos crear el mejor hilo para desconectar del Tilt :fdrink
(...espero vuestra ayuda y comentarios para la creación de un hilo elegante, de calidad, ...y coherente (sin Trolleadas))
Nota: Lo que se desvíe "un poco" del tema principal, meterlo en un SPOILER;
Spoiler
One more time