Uploaded with ImageShack.us
original de Quique
Antes de poner la siguiente, pondré una fuera de concurso que al que la adivine le subo el estatus un mes por ser un ejemplo de buen gusto![]()
![]()
![]()
Aquí va:
Uploaded with ImageShack.us
ORDET de Carl theodor dreyer
original de sara
original de JOANMA
Todo pelis de megafrikis es increible, no conozco más de 5 de las que habeis puesto!!! ESTO ES MUY SICK!+10000
Yo quería participar en el hilo, pero es imposible acertar las que poneis ¬¬
Putos frikis!
Bueno, se aprende mucho en este hilo la verdad. A los que realmente les guste el cine, tienen una gran oportunidad de tener nuevas opciones para mirar.
Pero es cierto, tambien que hay que bajarle un poco al gafapastismo.
A mi me gusta el juego con las frases de las peliculas, tipo: "Leave the gun, take the cannoli", pero el problema es que son muy googleables. Podriamos darle un giro al juego haciendo mas interesantes las peliculas conocidas, no solo poner la imagen de marlon brando en smoking para que todos se peleen por escribir "El padrino, El padrino!!!" XD.
Buenísima idea, sí, no tiene porqué ser la imagen representativa de la peli, cierto...
original de korningg
Pero es cierto, tambien que hay que bajarle un poco al gafapastismo.
original de korningg
![]()
original de Jon
original de korningg
Pero es cierto, tambien que hay que bajarle un poco al gafapastismo.original de korningg
![]()
![]()
Jajajajajajaja, Es cierto, es de las pelis mas gafapasta que hay en el hilo. Soy un gafapasta sin remedio. Prometo para la proxima poner algo que otros, ademas de idiotwind y tetsou, hayan visto.
Una pistilla, es un corto europeo.
Otra, no tiene que ver con Frankenstein, XD.
Dale chance a ver si alguien la conoce. Es famoso en ciertos circulos, si te digo el pais lo googleas muy facilmente.
"The Perfect Human" de Jorgen Leth... y no creo que sea conocido en este ambito en particular, es viejisimo eso.
En serio, me parece que el thread se esta haciendo unos pocos muy pocos y perdio la diversion.
Volver a lo basico amigos!
Eso dimandru, correcto. Y hay que bajarle de nuevo al gafapastismo. Pero me ponen pelis japonesas y yo respondo con cine arte gapafastoso, XD.
Si es la mejor pelicula de la historia de la vida mundial debiste poner El Padrino, XD.
Como estoy segura de que acerté me adelanto

(no se poner imagenes... este es un intento, espero que salga jeje)