original de aeusse
Normalemnte siempre temino mi post deseando exitos pero en este caso no.
damn.. so hard
original de aeusse
Normalemnte siempre temino mi post deseando exitos pero en este caso no.
damn.. so hard
Hola
Me ha llamado la atención porque las empresas de encomiendas, al menos en mi país, no transportan oro y en caso de que lo hagan no lo harían por los medios tradicionales implicando mayor costo.
A lo mejor FedEx no está transportando estos lingotes y/o tarjetas como "oro" sino como artículos coleccionables que poseen oro, lo que explica el alto costo.
Sin dudas para esas cosas existe un mercado, pero es un mercado muy pequeño de gente curiosidad y coleccionadora de cosas que para la mayoría no valen tanto. Si estas comprando esto porque crees que va a tener un valor en el futuro, a lo mejor es posible.
Pero parece que tú lo que estas buscando es crear una red de mercadeo y para eso necesitas productos de consumo masivo, no estos objetos llamativos, coleccionables pero sin mucho mercado.
Otra cosa más,
Hoy me metí en dolar today http://www.comproyvendooro.com/y me puse a averiguar el precio actual del oro en mi país
y el gramo cuesta 23.052bs, lo que en dólares equivaldría a 31,39$ por gramo de 24 kilates, esos son los precios internacionales! Ellos van a variar con el tiempo, por eso hay que ser un buen conocedor sobre los mercados a futuro para poder especular correctamente, hay gente que pierde mucho dinero con estos negocios. De todas maneras parece que los mercados están pidiendo oro y la demanda va en aumento.
Pero explícame ¿cuál es el chiste de comprar 1 gramo de oro a más del doble de su valor real?. Claro que estas cosas de colección valen lo que la gente está dispuesta a pagar y podrían llegar a valer mucho en el futuro. Sin embargo, un punto negativo es que se están fabricando en masa, y ,a no ser que consigas uno autografiado por una persona famosa, no creo que vayan a valer más de lo que indica su peso en un futuro medio o largo, tal vez un poco más por el trabajo de empacado.
Para terminar, sí es bueno invertir, no solo en oro sino en todo tipo de metales valiosos. Oro, platino, plata, cobre, aluminio, plomo.
Por ejemplo, aquí en mi estado hay gente que se dedica a rescatar aluminio, cobre, plomo ( algunos incluso oro y plata de viejos equipos de computadoras) ya sabes, de latas, neveras, cables, televisores, baterías de carros y luego van a una fundidora para que se los transforme en lingotes, aumentando con eso el valor agregado.
Es decir, mucho por nada. Incluso en vez de comprar esos lingotes y guardarlos a modo de protección contra la inflación, puedes pensar en hacer un negocio rentable con eso, organizando a una cooperativa de trabajo..
A mí me da mucha risa porque hace poco pasaron unos colombianos comprando todo tipo de monedas antiguas y sin valor de níquel ¡qué tendrían pensando hacer los vagabundos esos! Ya me los imagino!! jajaja
original de nicoburza
Me estas comparando con vendedores de drogas???![]()
![]()
Que personaje!!
Jajajajaja, no los vendedores de drogas son gente honrada que no necesitan ofrecer sus productos en foros de poker. Ahora en serio, no te comparo con nadie. Lo único que digo es que después de los pasaportes falsos (todavía los ofrecieron esta semana), tus propuestas que suenan a estafa piramidal (no estoy diciendo que seas un estafador, pero, a muchos esto nos suena a estafa; como dice Juan más arriba ¿para qué comprar algo por encima de su valor de mercado?), ya sólo falta que nos vengan a ofrecer droga o animales exóticos.
Vamos que no somos degenerados (repito alguno habrá), pero, normalmente los degenerados andan vivos para no entrar en estafas piramidales.
original de HackerCR
Muy inocente nicoburza.Si uno desea invertir en oro, se abre una cuenta y negocia con los futuros, para mí las bienes raíces son lo mejor a largo plazo.
P.D.
Deberían cerrar este hilo, no vaya ser que alguno caiga![]()
Negociar con los futuros es practicamente lo mismo que negociar con acciones hoy en día. No se porque dices eso...
original de itaba
Yo conozco un principe nigeriano que si le ayudas enviandole 100 dolares para recuperar su trono, te enviara un cheque de miles de dolares!!, un par de semanas despues.¡¡También puedes entrar al foro de bancajes del sitio, donde uno de cada 20 bancajes termina con exito :f_thumbsup:!!.
Esas 2 opciones de negocios son las que mas recomiendo.
espera un momento
nigeria no tiene monarquia