Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguna serie buena

34 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
2,276 Visualizaciones
Mindean
Oldschool Grinder

Hola amigos, quisiera que me recomendaran alguna serie buena que deje alguna enseñanza o algo para el crecimiento personal. Lo deseo para practicar mi ingles por que pienso verla en ese idioma pero me gustaria que no sea pura basura el contenido.

33 respuestas
imagna
PokerStrategist

y es jodida che , ademas no conozco mucho de series...yo solamente veo documentales History channel , discovery , nat geo , y aveces animal planet

las unicas series que vi por que me parecen espectaculares son

-Dexter
-Friends
-The big bang theory
-the mentalist

-futurama
-simpsons

como ves , ninguna de estas deja alguna enseñanza , jajaja pero son buenas.

Aunque bueno son gustos y gustos

saludos

DonnieDarko2000
PokerStrategist

Lost
True Blood
Big Bang Theory
Walking Dead
Family guy
Falling Skies
House
Dexter
How I Met Your Mother
Californication
Game of Thrones
Los Soprano
The Wire
....

Será por series buenas... . Otra cosa es que tengan buenas enseñanzas o no. La funcion principal de las series es entretener. Si quieres aprender cosas culturales mejor mirate unos documentales :facepalm:
Soy un puto friki de las series..., lo se. :coolface:

Hay una serie que me gustó mucho, se llama Jericho, es una serie post-apocaliptica donde el contenido principal es...maso, pero muestra las miserias de la gente bajo estado de falta de autoridad...

brayanpoker
Elite Grinder

Death note o quizas Armagedon

EmiGesell
Elite Grinder

falta Breaking Bad aca.... :ayfkm

Mindean Autor del tema
Mindean
Oldschool Grinder

original de DonnieDarko2000
Lost
True Blood
Big Bang Theory
Walking Dead
Family guy
Falling Skies
House
Dexter
How I Met Your Mother
Californication
Game of Thrones
Los Soprano
The Wire
....

Será por series buenas... . Otra cosa es que tengan buenas enseñanzas o no. La funcion principal de las series es entretener. Si quieres aprender cosas culturales mejor mirate unos documentales :facepalm:

Documentales? Tal ves uno de poker? xD

Estaria bueno para esto, algunos videos de poker con subtitulos en ingles, existen? 8o

Si no tendre que ver una como Los Soprano o Lost que me parecen buenas, la de House no debe ser muy entretenido ver un capitulo tras otro y the Walking Dead que me parece buenisima, solo sacaron una temporada

MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de Mindean

original de DonnieDarko2000
Lost
True Blood
Big Bang Theory
Walking Dead
Family guy
Falling Skies
House
Dexter
How I Met Your Mother
Californication
Game of Thrones
Los Soprano
The Wire
....

Documentales? Tal ves uno de poker? xD

Estaria bueno para esto, algunos videos de poker con subtitulos en ingles, existen? 8o

Si no tendre que ver una como Los Soprano o Lost que me parecen buenas, la de House no debe ser muy entretenido ver un capitulo tras otro y the Walking Dead que me parece buenisima, solo sacaron una temporada

Walking continua el mes que viene compañero

Mindean Autor del tema
Mindean
Oldschool Grinder

Lo estaré esperando con ansias, gracias

DonnieDarko2000
PokerStrategist

original de EmiGesell
falta Breaking Bad aca.... :ayfkm

Cierto, se me escapó.

Tambien me dejé por ahí Spartacus y Roma :coolface:

Si os gusta el tema bélico de la 2º Guerra Mundial no os podeis perder Brothers in Arms (Hermanos de Sangre). Tambien salió hace poco The Pacific, pero no me pareció tan buena. Aun así tambien la recomiendo :f_biggrin:

Entourage, es dios.

He dicho.

Mad Man: Impacta ver como era la sociedad made in USA de los 70's los diálogos son muy buenos y la ambientación impecable.

De las conocidas: 24 que no la he visto en la lista. Por cierto ¿que reostias tiene que hacer Jack Bahuer para que le levanten un monumento? X(

una de las mejores k he visto y nadie nombro : " A dos metros bajo tierra" ,muy buena...ultimamente me hablan muy bien de "Juego de tronos" pero esta empezando aun..saludos

julitostyle
Oldschool Grinder

lie to me (mienteme) :sdrink

blank92
PokerStrategist

Los sopranos.

Curb Your Enthusiasm
Ideada e interpretada por el co-creador de la mítica serie "Seinfeld", Larry David, "Curb Your Enthusiasm" retrata el día a día del propio Larry, en su casa de Los Ángeles, o en el trabajo, hablando sobre distintos aspectos de la vida, de su profesión, y de personajes de la sociedad americana. Bordeando los límites de realidad y...

Esta estoy viendo, es comica y muy original

saludos :fdrink

FRINGE! parecida a X-Files, es increibleeeeeeee.

kaldexpoker
PokerStrategist

original de Mindean
Hola amigos, quisiera que me recomendaran alguna serie buena que deje alguna enseñanza o algo para el crecimiento personal. Lo deseo para practicar mi ingles por que pienso verla en ese idioma pero me gustaria que no sea pura basura el contenido.

Pues Breaking Bad esta de puta madre, trata sobre como un quimico de 50 años, bueno al que todo dios putea. Le diagnostican un cancer de pulmon y claro como sabe que se va a morir, decide hacer algo para que cuando el no estea dejar a su familia sin ningun de problema economico, con lo cual se pone a fabricar con un ex-alumno de el Methanfetamina, y se vuelve un narco de la ostia. Mirala.

caribemania
PokerStrategist

House!! no se como os la habeis saltado!!
juego de tronos la 1ª temporada ha estado bastante bien, con muchos giros de guion y facilona de seguir

original de Nekos123
FRINGE! parecida a X-Files, es increibleeeeeeee.

:nh

-Me llamo Earl.

-Weeds.

:fdrink