original de JOSEHATER
original de Maroto77

Edito el post de JOSEHATER de acuerdo a las Nuevas Reglas del Foro.
Os recuerdo que en PokerStrategy.com no se toleran comentarios xenófobos. Aludir a la población de un continente calificándoles de tal manera es inadmisible además de incierto.
La excusa para el odio esta vez parece ser un partido de fútbol. Triste es comprobar que las personas hablan, y los animales ladran.
Saludos.
Que pasa contigo ? te lo has leido todo? has leido como llaman estupidos, y demas gilipolleces a los españoles? no entiendes el significado de muerto de hambre? aki solo cuenta el estatus? si soy black member puedo decir lo que me salga de las pelotas? me castigas a mi para que los demas tomen ejemplo? Das pena.
Hola José, es inadmisible que te pongas en una postura de auto defensa luego de habernos insultado con palabras claramente xenófobas.
Maroto ha obrado bien en base a las quejas de los usuarios, de hecho yo fui uno de los que te "informó" por tus despreciables palabras, y él ha actuado en forma correcta
Lo que debes entender, y veo que no lo haces porque ya me habias respondido antes lo de las muertes de la dictadura militar relacionado con el futbol, es que en el deporte se gana y se pierde, y cuando acá en esta tierra ganamos acostumbramos bromear a los perdedores. De la misma forma cuando perdemos nos tenemos que "comer" las bromas de los que ganaron
Saludos