Mira mira mira...
sacale una foto

se vuelven para España con el...

original de JOSEHATER
yo soy de murcia y esta semana la copa del mundo esta en la ciudad, algun argentino d menos d 30 años la ha visto alguna vez, lo dudo, disfruten del partido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
man estás hablando en serio????
la copa del mundo está devuelta en suiza ya, lo que debés estar viendo en este momento es una triste imitación
Chicos ya mandé un e-mail pidiendo a la selección que se dejen hacer 1 gol o 2 así vuelven los españoles a casa con algo de dignidad.
Españoles, no se preocupen por favor.
jajajaja ya os llegará la hora ya en partido oficial
os vuelvo a felicitar por ahora..
original de trapoleproso
original de germaxi
original de germaxi
ON:
Argentina 4 - 0 España
2 de pipita, fija.
btw... falta uno del pipita
![]()
![]()
Si hace uno mas Higuain, decime donde compraste la bola de cristal que quiero una en mi mesita de luz!!!
![]()
con que te pensas que gano en el poker?
original de jordihz
jajajaja ya os llegará la hora ya en partido oficialos vuelvo a felicitar por ahora..
vos si que tenes la bola de cristial,, como hoy contra brasil
original de germaxi
original de JOSEHATER
yo soy de murcia y esta semana la copa del mundo esta en la ciudad, algun argentino d menos d 30 años la ha visto alguna vez, lo dudo, disfruten del partido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mundial '78 y mundial '86...
no te olvides pecho frio
![]()
tu las has visto , o te las contaron makina?, yo he visto la de sudafrica
por cierto se que esto no pinta nada aqui pero sabeis como poner la firma bien quiero que salga un link pero me sale este truñooooooo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
aun ganando 3-0 no esta al nivel que jugo españa en el mundial ni por asomo... no juegan ni el mejor centrocampista del mundo ni el mejor portero del mundo, no hace falta decir quien son.
Este partido parece una pachanga del barsa xDD
original de jordihz
por cierto se que esto no pinta nada aqui pero sabeis como poner la firma bien quiero que salga un link pero me sale este truñooooooo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Si. Tienes que activar la casilla donde dice [ ] perder con dignidad. La otra opción es [ ] me llevo a casa 3 huevos.
original de n4t4s
Mira mira mira...sacale una foto
se vuelven para España con el...
Instant Bann
original de JOSEHATER
original de germaxi
original de JOSEHATER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te olvides pecho frio
![]()
sos mogolico o te pateó un caballo???
no te contesto mas
original de JOSEHATER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te olvides pecho frio
Yo las he visto y en el 78 desde dentro del estadio. Querés que te cuente la emoción de ganar el campeonato mundial en tu país y desde las tribunas o te lo quieres imaginar ?
original de jordihz
no saben ganar ni perderalguien me ayuda sin hacer un chiste malo?
un chiste no tengo, pero te puedo contar una realidad...
no sirve de nada comprar un mundial si después no podés demostrarlo que lo sos
me encanta lo rápido que se os sube a la cabeza a los argentinitos jajaja en un partido que no sirve para nada...
original de germaxi
original de JOSEHATER
original de germaxi
original de JOSEHATER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te olvides pecho frio
![]()
sos mogolico o te pateó un caballo???
no te contesto mas
payaso, no faltes a respeto si no te gusta lo que digo t jodes y bailas.
pero mi paisano de murcia ha dicho ha los menores de 30 años, cuantos años tienes tu gustavo? dejar de meterse con el por que no ha dicho ninguna mentira, si la ultima la gano en el 86 uno que tenga 30 años en esa fecha tendria 6 años asi que cuentame tu la emocion. es matematica sencilla, nada de odds ni outs...
Es que donde hay que demostrar lo que se es, es en el mundial germaxi, y no en un amistoso, España demostro en el mundial ke era la mejor, y Argentina ya se vio su 4-0 contra Alemania, en las citas grandes es donde hay que demostrar lo que uno es
original de germaxi
original de jordihz
no saben ganar ni perderalguien me ayuda sin hacer un chiste malo?
un chiste no tengo, pero te puedo contar una realidad...
no sirve de nada comprar un mundial si después no podés demostrarlo que lo sos
pero este tio que mundial vio, comprado???????