Saltar al foro
Amistoso Argentina ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Amistoso Argentina - España

277 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
20.8 K Visualizaciones

original de joselitosaez
Es que donde hay que demostrar lo que se es, es en el mundial germaxi, y no en un amistoso, España demostro en el mundial ke era la mejor, y Argentina ya se vio su 4-0 contra Alemania, en las citas grandes es donde hay que demostrar lo que uno es

bueno... nosotros manejamos pesos, no euros

btw, antes de comprar un mundial me cambio de religión 40 veces

original de gustavomiguel

original de JOSEHATER
yo soy de murcia y esta semana la copa del mundo esta en la ciudad, algun argentino d menos d 30 años la ha visto alguna vez, lo dudo, disfruten del partido :D :D :D :D :D :D :D

mundial '78 y mundial '86...

no te olvides pecho frio ;)

tu las has visto , o te las contaron makina?, yo he visto la de sudafrica

Yo las he visto y en el 78 desde dentro del estadio. Querés que te cuente la emoción de ganar el campeonato mundial en tu país y desde las tribunas o te lo quieres imaginar ? ;)

Deja de decir estupideces si España.... ¡ah! cierto que España es el único país de los 8 con copa del mundo que nunca ganó un mundial en su casa :facepalm:

Disculpa, mala mía.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de elmailer
pero mi paisano de murcia ha dicho ha los menores de 30 años, cuantos años tienes tu gustavo? dejar de meterse con el por que no ha dicho ninguna mentira, si la ultima la gano en el 86 uno que tenga 30 años en esa fecha tendria 6 años asi que cuentame tu la emocion. es matematica sencilla, nada de odds ni outs...

Es verdad lo que dices. Yo tenía 14 y fui con mi padre

Y sobre contarte, la verdad que no lo puedo hacer porque es indescriptible ;)

Veo que como no sabes que decir, y no tienes argumentos razonables, empiezas a decir cosas asi...

original de germaxi

original de joselitosaez
Es que donde hay que demostrar lo que se es, es en el mundial germaxi, y no en un amistoso, España demostro en el mundial ke era la mejor, y Argentina ya se vio su 4-0 contra Alemania, en las citas grandes es donde hay que demostrar lo que uno es

bueno... nosotros manejamos pesos, no euros

btw, antes de comprar un mundial me cambio de religión 40 veces

te recomiendo que te vuelvas a ver los partidos y estadisticas de posesion y demas, y luego hablas makinon

Sudáfrica 2010: España el equipo con menos goles a favor :)

original de germaxi

te lo acabas de invertar, dejate de tonterias

jordihz
Oldschool Grinder

hombre si todos los equipos juegan a cerrarse contra españa.. y jugar a la contra y encima ganamos... y se tienen que leer subnormalidades.. pues chavales lo mejor es daros la razón como tontos.. sois los mejores del mundo habéis ganado al campeón en un amistoso ala a festejarlo xD

Es verdad... jajaja ahi ya si que has quedado mal, diciendo cosas totalmente mentiras, dejalo ya germaxi, celebra que ganasteis 3-0 en un amistoso a españa, que yo seguire celebrando que españa es campeona del mundo!

esta poseido por el espiritu de maradona :D :D :D :D :D :D

original de JOSEHATER

original de germaxi

te lo acabas de invertar, dejate de tonterias

en serio???

que gente estúpida, haciendoles honor a su país con una figura geométrica que tiene cuatro ángulos internos tienen la misma medida :)

PD: no pretendo que entiendan, asi que me chupa un huevo lo que digan...

Yo lo dejé por imposible. No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Lo que no entiendo es lo de faltar el respeto a la gente, deberian de quitarle el comentario, en el foro no se permiten faltas de respeto

alguien tiene la boca llena de mierda, pero dudo que los argentinos celebren esta noche como nosotros hace un par de meses, la siguen chupando?

jordihz
Oldschool Grinder

la verdad es que es bastante fea la actitud de todos.. por un amistoso de mierda en fin

Y si, lo de que españa fue el equipo menos goleador totalmente falso. Comprobado!
A chuparla

mi resumen del partido es el siguiente:

España parte como favorito (con mejores cartas, AA por ejemplo) antes del partido (preflop), en el partido (flop) todo parece ir de cara para españa pero como pasa en el poker Argentina le liga un set en el nunca mejor dicho "Monumental de River".

Por lo que este partido es un simple badbeat para españa, y como decimos en el poker un bad beat lo tiene cualquiera y no por eso eres un mal jugador de poker. :D

Germaxi pegate una vuelta por acá

El tipo y su mano fake

Fijate como lo ownearon al tipo que tuviste un encontronazo y que te discutía sobre los overbets y te dedicó una mano.

De por cierto se llevan 4 huevos :D

alejgambe
Elite Grinder

CUARTIROLO

Subestimaron a Argentina, y se vuelven con 4 adentro. A comerla!!!