alguien para al menos practicar o del grupo D conectado??
bueno ya jugue el 1er juego,,, Lo gane......
en toda una semana solo 2 juegos,,
a ver como va esto... en fin....
original de pablo55
Doy el walk myfairmark, rojocapo, y jvivas... Suerte en las proximas rondas!
almenos apoarciste para decir que no vas a jugar. jaja

Saludos
Afirmativo
Una lastima pero ando con otras cosas... Igual en cuanto a resultados es lo mismo asi que no hay gran diferencia
Suerte!
¿Nadie se anima a echar una partida?
Estaré un rato en el chat del entrenamiento de SnG ...
8o 8o 8o 8o
¡¿Todavía alcanzo a entrar?!!
Age of Empires ha sido el juego favorito de mi vida (jeje aunque la vd no es que haya jugado mucho video juegos ni juegos de PC, solo cartas desde los 14 años XD)
Yo tengo tiempo libre estas semanas y jugaría cuando quieran!!.. ¿Todavia alcanzo?
(Si ya llegue muy tarde, ¿Podría reemplazar yo al más inactivo?
)
original de ditou26
los del G menos, que diagn si juegan o no.
pues mira,, hay muchos que no entran ni nada de nada, lo que empezo bien, termino muy desorganozado..
En fin, en la red AoC siempre hay gente, y varios juegan, cada vez que quiero jugar me conecto en la red y les pregunto a los que estan conectados.. Ahi nos hemos hechado unas partidas.. Por cierto hay unos muy vagos..
Saludos
Sigo sin saber nada de los de mi grupo:
Allin50
Paliza
Elcharly
Por favor que alguno deje su msn o diga cuando jugamos...
buenassss
GRUPO B
estoy complicadisimo con un examen el dia lunes 31
pero ESTA NOCHE, tendre un rato para jugar,
asi q como soy FISH , seguro q puedo jugar mas de 1 partida, porque me ganan rapido, jajaj
asi q SEBAIN, YOSHERMAN, OMRELL
esta noche me conecto al SKYPE y los q estan ONLINE hablamos
agregame SEBAIN, q faltas vos unicamente
saludos
original de Xbettyboop
Alguien juega esta noche? a eso de las 11 hora de españa.
metete a la red de pokerstrategy, ahi los que quieran jugar se conectan, si ves gente online en esa red, pues les dices...
Saludos
jvivas1990 y myfairmark, ya que no me respondieron el PM que les mandé, diganme por acá cuando quieren hacer la partida, sino walkover para mi
original de Rojocapo1987
jvivas1990 y myfairmark, ya que no me respondieron el PM que les mandé, diganme por acá cuando quieren hacer la partida, sino walkover para mi![]()
idem xra mi grupo
Alguien de mi grupo (o de cualquier otro) por ahí?
En la primera red del Hamachi no puedo entrar (me dice que está llena) en la segunda hay sitios libres...
danport..en cuanto te vea online te juego una partidita.
todavía no te vi nunca en el hamachi.
Danport avisame cuando estés ON e intentamos de nuevo dale? (de preferencia con un tercero creando la partida).