Yo entro de vez en cuando a la segunda red del Hamachi que se creó, pero nunca he podido jugar con nadie de PokerStrategy por ahí.
La primera está llena
Yo entro de vez en cuando a la segunda red del Hamachi que se creó, pero nunca he podido jugar con nadie de PokerStrategy por ahí.
La primera está llena
Bueno, parece que es imposible coincidir con alguien alguna vez
Voy a dejar que me machaque el ordenador de vez en cuando y con eso me quito el mono
Suerte con los torneos!!
Bien, entonces hare lo siguiente:
Para jugar el torneo creare una red hamachi.
Requisitos:
-Evidentemente, tener el juego instalado con la version SP ( Sin parche ), esto es la 1.0 ni 1.0c ni 1.0e ni nada por el estilo.
-Tener el hamachi instalado y saber utiliarlo, yo creare una red esta noche y dejare los datos en el hilo
-Mandar un mail a anelka@chatzona.org con el nick que se va a utilizar en el torneo y la disponibilidad horaria para jugar. ( Horas y Dias )
Yo despues creare los grupos segun esas disponibilidades horarias y habra X dias para jugar las partidas, seran partidas al mejor de 3 (el primero que gane 2) y Sera 1 v 1. Cada ronda sera eliminatoria y en caso de que no seamos jugadores suficientes para hacer elimintorias hasta el final, se hara una liguilla previa.
Saludos:
PD: Plazo maximo para inscribirse:
Lunes 7 de Junio.
El martes pondre en el hilo como queda la cosa.
Les parece bien?