Cuando van a sacar un aplicación para poder ver bien la pagina de pokerstrategy en el iphone ????
Hola piratapoker: Por lo que tengo entendido, se ve bien la pagina de PokerStrategy.com en el iphone, al menos en el 4.
¿Que problemas encuentras al intentar abrirla?
Arlekin
hola oArlekino no digo q se vea mal sino q podrian sacar una app para que se vea mejor y sea mas cómodo no tener q hacer tantos zoom para ingresar a alguna parte o leer algo x ejemplo un estilo q se vean las noticias sin tneer q hacer zoom o mover la pagina y aya opciones en menu q te lleven a las diferente partes del foro sin tener q hacer zoom y mover la pagina para leer las cosas algo asi por el estilo
original de piratapoker
hola oArlekino no digo q se vea mal sino q podrian sacar una app para que se vea mejor y sea mas cómodo no tener q hacer tantos zoom para ingresar a alguna parte o leer algo x ejemplo un estilo q se vean las noticias sin tneer q hacer zoom o mover la pagina y aya opciones en menu q te lleven a las diferente partes del foro sin tener q hacer zoom y mover la pagina para leer las cosas algo asi por el estilo
Hola piratpoker! Pues yo cuando me conecto con el movil, un Samsung Jet S8000 con 2 añitos en la espalda, también debo hacer zoom y zoom para ver la web.
Pero no puedo ver los entrenos.
¿En el Iphone puedes? Y si no es mucho preguntar ¿Qué Versión tienes?
Saludos,
Arlekin
buena pregunta esa nunca eh intentado ver un entreno por medio del pphone lo intentare tengo el 3gs versio 4.1
original de piratapoker
buena pregunta esa nunca eh intentado ver un entreno por medio del pphone lo intentare tengo el 3gs versio 4.1
Y luego nos cuentas!
Saludos,
Arlekin