Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Arsenal - Barcelona

57 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
3,576 Visualizaciones

El Barça ha jugado al 50%, parecía incluso que estaban contentos con el resultado. Lamentable. La defensa completamente relajada, sin presión y sin ir a por el partido.

Si nos ganan estos paquetes mal vamos.

hecpoker56
PokerStrategist

Paquetes? LOL

AGPEBRU
Elite Grinder

Tremendo contragolpe el segundo gol, cuando vi que les quitaron la pelota y que habia muchos del barcelona adelante de la media cancha pense en que los iban a recetar y asi fue!!, esto va a hacer que el juego de vuelta este mucho mas interesante! :D :D

Saludos!

sNexus
PokerStrategist

El Barça gana facil en su cancha, de local juega el doble de bien.

Maroto77
PokerStrategist

original de RUFFLE22
Hay que entender al madridismo, Yo soy del Betis y llevamos años alegrandonos de las derrotas de otros equipos porque no podemos hacerlo con nuestras victorias,el madridista esta pasando por eso,se alegran de un resultado que pensado friamente no es malo contra un equipo como el Arsenal,pera no recordar el fin de temporada que les espera otro año mas.

Pero bueno, siempre podran leer el Marca y el AS para evadir la realidad.

Lol, qué cierto es eso.

Por otra parte, no vamos a descubrir al Arsenal a estas alturas. Jugaron un partido muy bueno, probablemente el partido más vibrante que he visto en los últimos meses, así que felicidades.

Nos jugaron "algo" mejor que hizo el Madrid en el derby, por otra parte. Éstos sí que saben tenerla. Y Wenger no es un bocazas ni un soberbio. :roto2:

En estos dos últimos partidos vi al Barsa acumulando demasiados jugadores arriba y eso es preocupante. Cada contragolpe lo deja temblando.

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de Maroto77

original de RUFFLE22
Hay que entender al madridismo, Yo soy del Betis y llevamos años alegrandonos de las derrotas de otros equipos porque no podemos hacerlo con nuestras victorias,el madridista esta pasando por eso,se alegran de un resultado que pensado friamente no es malo contra un equipo como el Arsenal,pera no recordar el fin de temporada que les espera otro año mas.

Pero bueno, siempre podran leer el Marca y el AS para evadir la realidad.

Lol, qué cierto es eso.

Por otra parte, no vamos a descubrir al Arsenal a estas alturas. Jugaron un partido muy bueno, probablemente el partido más vibrante que he visto en los últimos meses, así que felicidades.

Nos jugaron "algo" mejor que hizo el Madrid en el derby, por otra parte. Éstos sí que saben tenerla. Y Wenger no es un bocazas ni un soberbio. :roto2:

os lo pasais bien acordandoos del madrid , del marca y del as?

gran analisis del partido el que habeis hecho.

AGPEBRU
Elite Grinder

original de Vichboy
En estos dos últimos partidos vi al Barsa acumulando demasiados jugadores arriba y eso es preocupante. Cada contragolpe lo deja temblando.

Note exactamente lo mismo, es demasiada gente arriba y no en tiro de esquina o libre :P

escaleraman
PokerStrategist

Que rabia haberme perdido este partido por la c______________E :fuuu:

Aun no entiendo porq programan la Champion para los miercoles, si se q en Europa son en la Noche, pero aca son a las 15:00 y desde q entré a trabajar me liquidaron la champion, este es un evento a nivel mundial y deberia ser el fin de semana :evil:

Me perdí ver a los 2 equipos q mas me gustan de Europa y probablemente tambien me perdere el de vuelta ;(

AGPEBRU
Elite Grinder

Siempre se puede grabar el partido o ver la repeticion en Fox! :)

Muy buenos juegos sin duda todos los de la Champions :D

ares515
Oldschool Grinder

a mi no me apasiona el futbol,pero soy simpatizante del atletico de madrid.lo que si es verdad que estos del Barsa ya ganan los partidos de boquilla,que lo tienen muy crudo y mas como cuele primero el arsenal en el Camp nou.

chefchauen
Oldschool Grinder

jajajajjajajaj, que alegria me da ver perder al barça lol.

Ojala pierda o empate a cero en barcelona, seria lo suyo, pero seguro que el regalaran algun gol estando un metro en fuera de juego como este fin de semana contra el athletic, un metro y no pitan el fuera de juego lol,

GG asi gana cualquiera.

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de chefchauen
jajajajjajajaj, que alegria me da ver perder al barça lol.

Ojala pierda o empate a cero en barcelona, seria lo suyo, pero seguro que el regalaran algun gol estando un metro en fuera de juego como este fin de semana contra el athletic, un metro y no pitan el fuera de juego lol,

GG asi gana cualquiera.

wtf? en ese mismo partido no le cobraron un clarisimo penal a Messi cuando estaban 1-1, luego de una excelente jugada donde se amaga a medio equipo rival el solo.

Y contra el Arsenal, le anulan mal el 2-0 a Messi en el primer tiempo, ya estaría liquidada la serie.

chefchauen
Oldschool Grinder

Ei capo!!!!, un saludo xDDD

Tan clarisimo no era jjejej, nota un leve contacto y se tira creo. Pedazo de jugada del enano, ya estaria cansado jaja, son cosas que pasan, pero un metro? jajaja, de buen rollo, suerte, pero no en el futbol :D

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

jaja para mi es claro penal pero bueno son interpretaciones. Y el off-side de Dani Alves no es facil de ver pq viene a la carrera, de hecho los pies estan en linea con el defensor, solo es off-side porque tiene el cuerpo inclinado hacia adelante, pero mucho menos de 1 metro.

Un saludo y nuevamente gracias por el libro (btw, me lei lo que me pasaste y me lo termine comprando :D )

original de Rojocapo1987
jaja para mi es claro penal pero bueno son interpretaciones. Y el off-side de Dani Alves no es facil de ver pq viene a la carrera, de hecho los pies estan en linea con el defensor, solo es off-side porque tiene el cuerpo inclinado hacia adelante, pero mucho menos de 1 metro.

Un saludo y nuevamente gracias por el libro (btw, me lei lo que me pasaste y me lo termine comprando :D )

Eso es verdad. Con el ángulo de la cámara parece que está adelantadísimo, pero si uno utiliza lo que realmente corresponde que es la línea del campo como referencia está en línea con el defensa.

escaleraman
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Siempre se puede grabar el partido o ver la repeticion en Fox! :)

Muy buenos juegos sin duda todos los de la Champions :D

aaa nooo! es en vivo o nada :facepalm: :facepalm:

falta poco para la revancha. espero que este igual de emocionante que el de la ida.

Kimux
PokerStrategist
MARGARCIA
Elite Grinder