Saltar al foro
ayuda con tesis ing...

Avisos
Vaciar todo

ayuda con tesis ingenieria civil

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
618 Visualizaciones
FrAnBN
PokerStrategist

gente pedido a la solidaridad de la comunidad pokerstratega, estoy cursando ingenieria civil y este año arranco con la tesis de grado, alguna pagina web buena en la ke encuentre buenas tesis como para ir guiandome pq nose para donde salir corriendo

saludos

Responder
4 respuestas
neocai85
PokerStrategist

Hola FrAnBN

Yo recién estoy en 4to año asi que por el momento ni me preocupo por eso :tongue: aunque en mi plan, no tengo tesis, si no que son 4 proyectos, el primero es arquitectónico (ya lo tengo aprobado), el segundo sobre hidráulica (tengo entendido que es sobre cloacas y/o agua de algún barrio), el 3 de vialidad y el 4to que dura todo el año y es el final, va a en gusto de cada uno, así que tesis no tenemos, pero si te puedo ayudar en algo, con mucho gusto.

Es mas, en la biblioteca de mi facultad (Universidad Nacional de Rosario - FCEIA) hay muchos proyectos de años anteriores, aunque no se pueden retirar, si te interesa saber algo de eso, con puedo mirar alguno y comentarte.

Saludos ;)

neocai85

Responder
FrAnBN Autor del tema
FrAnBN
PokerStrategist

Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
comoke no tenes tesis?????????? ja
yaaaaaaaa me toy rajando para rosario jajajaj

bueno amigo mil gracias por la onda. ya me voy a fijar ke joraca voy a inventar ja

saludos

Responder
Jesus80
Poker Player

Dejame un correo y te mando un documento que seguro te ayudará a como hacer tu tesis :)

Saludos
Jesús

Responder
neocai85
PokerStrategist

original de FrAnBN
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
comoke no tenes tesis?????????? ja
yaaaaaaaa me toy rajando para rosario jajajaj

bueno amigo mil gracias por la onda. ya me voy a fijar ke joraca voy a inventar ja

saludos

Mmmm no te creas que es tan fácil je. Igualmente, Proyecto IV es como una tesis.

Ya me decis en que te puedo ayudar.

Saludos ;)

neocai85

Responder