Con esto titula AS y es que yo también pienso que es hora.
Bayern - Barca 4-0 .
Se abre el debate.
Spoiler
:coolface:Gracias Bayern
Spoiler
Spoiler
Hala Madrid!!
Con esto titula AS y es que yo también pienso que es hora.
Bayern - Barca 4-0 .
Se abre el debate.
:coolface:Gracias Bayern
Hala Madrid!!
Piensas que van a remontar un 4-0 a un equipo alemán con esa delantera: rivery, robben, gomez?
Van a meter un gol y el barca va a necesitar 6.
En abril del 2011 ya se decía:
http://matador.elconfidencial.com/2011/04/cambio-de-ciclo.html
pffff, a este equipo le queda mucho recorrido todavía. Lo que veo es mucha desesperación en el madridismo para que a este barça se le acabe el ciclo.. Quieras o no, son 6 años seguidos en semifinales de champions...
No, no digo que vayan a remontar un 4-0, pero hace años que vienen anunciando el "fin del barcelona" jajaja. En la liga estan a 13 puntos del real madrid. Fin de que??? perdieron contra el candidato a ganar la copa, no contra un equipo de mierda, asi y todo quien duda que barcelona sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo?
No pienso que es el fin del ciclo, que estan en un dwon y mas encima se encontraron con un regular :coolface:, hay que ser realistas el barca no podra con ese resultado, practicamente quedaron eliminados, pero ya vendra el Up para el barca, otro año sera.

original de flexifronto
En abril del 2011 ya se decía:http://matador.elconfidencial.com/2011/04/cambio-de-ciclo.html
pffff, a este equipo le queda mucho recorrido todavía. Lo que veo es mucha desesperación en el madridismo para que a este barça se le acabe el ciclo.. Quieras o no, son 6 años seguidos en semifinales de champions...
De que te sirve ser semifinalista 6 veces seguidas lo que cuentan son las copas de europa y nosotros tenemos 9 y 31 ligas dicho sea de paso
Y este de la foto jugo el partido?
******Editado: Pantxo2
original de GamblerOrDi3ohh
original de flexifronto
En abril del 2011 ya se decía:http://matador.elconfidencial.com/2011/04/cambio-de-ciclo.html
De que te sirve ser semifinalista 6 veces seguidas lo que cuentan son las copas de europa y nosotros tenemos 9 y 31 ligas dicho sea de paso
![]()
Este tipo de mensajes de madridistas escocidos porqué no hacen mas que ver año tras año como el barça es superior, son con los que mas disfruto
Veo poca gente del barca estarán escondidos detrás de cuatro
paredes o debajo de las cuatro esquinitas de su cama
original de flexifronto
![]()
que valiente es ofender a otros detras de un ordenador no???
ve y dile a Messi retrasado de frente a ver que pasa.... de una sola patada te tumba todos esos dientes
Si tiene mucho recorrido para seguir siendo competitivo sin embargo los demás equipos le vienen jugando mejor al barca.
El problema del madridismo es que piensa que tras el down del Barca serán ellos el mejor equipo del mundo y no es así!! El Madrid demuestra muchas falencias para ese titulo.
Ahora mismo la potencia mundial es claramente es el Bayern
gusbar85 es una broma ya muy vista no la he creado yo, el problema es tomarse las cosas sin humor como tu.

Bonito hilo
Seguro que lo creo un madridista que no ha ganado una mierda en 3 años y se cree que su equipo es el mejor.
Ah no,perdon que gano la Liga pasada y una Copa del Rey que parecia un mundial!!!!
jajajja buenisima!!
Hala Madrid!!!
Nadie del barca?![]()
![]()
![]()
![]()
Solo han contestado tres falta el cuarto jaajaa
Esto no tiene ninguna gracia, o yo no lo pillo

original de chefchauen
Nadie del barca?![]()
![]()
![]()
![]()
Solo han contestado tres falta el cuarto jaajaa
Esto no tiene ninguna gracia, o yo no lo pillo
![]()
![]()
![]()

muy buena chefchauen
porque no hablaste antes del partido? cargar ahora es bien de equipo chico...
vamos messi.