Un dato interesante de mi ultima sesion jugada
Holaaaa q asee !!!
Y era mix entre NL25 y NL50 .... o quizas NL2?
valeee
Jajaja, en .es la cbet consiste en 2 barrels casi siempre, si no, no se tiran, aunque en ese caso es mejor, ya que te llevas la del flop.
Gran pais, jajajaja.
Saludos.
Hidro
Yo creo que en .es se piensa así.
Cbet - Eres un farolero, no te creo ¡uyuyuy! si apuesta turn también es que lleva algo de verdad.
Yo estoy haciendo muchos segundos barrels y a la vez disminuyendo algo mi cbet en flop.
Es bastante variada la fauna de .es...luego también está el especimen que hitea su 2x o 3x en bards de rags y te paga las 3 calles porque piensa que siempre llevas AJ+ :coolface:.Saludos.
original de ahillero
Es bastante variada la fauna de .es...luego también está el especimen que hitea su 2x o 3x en bards de rags y te paga las 3 calles porque piensa que siempre llevas AJ+ :coolface:.Saludos.
Y cais siempre lo llevas
En el ultimo video de jimy que le hace la revision a sipox comenta mucho lo de las cb y los tres barrels !! pero no se si sipox juega en .es
cuando saber hacer los tres barrels son muchas bb/100
saludos
original de AlberRexus
original de ahillero
Es bastante variada la fauna de .es...luego también está el especimen que hitea su 2x o 3x en bards de rags y te paga las 3 calles porque piensa que siempre llevas AJ+ :coolface:.Saludos.Y cais siempre lo llevas
![]()
Sure