Saltar al foro
Buena Música ( Rap ...

Avisos
Vaciar todo

Buena Música ( Rap )

130 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
7,341 Visualizaciones
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de Iconoclasta
Interesante encontrar gente que hace o hizo musica por estos lares.
Tambien tengo -usaba- myspace http://www.myspace.com/dejotasre ,, la pena que ya está muertisimo aquello y ahora uso http://soundcloud.com/dejotasre
Yo solo hago instrumentales,no soy letrista..y colaboraciones con mc's tengo las justas.

Salut!

Yo conozco un pive bastante bueno y serio pero no conoce gente que haga bases y tal asi que está siempre a dos velas...te interesa?

Responder
Iconoclasta
PokerStrategist

No es que esté buscando a quien producir,lo mio es el HH instrumental,asi,sin mas. Pero ya que me lo comentas, podría darle una escucha a lo que hace o que se ponga en contacto conmigo.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Yo tambien escribia y tal, pero era vaguisimo :roto2: :roto2: :roto2:
Prefiero improvisar, que suene la base y lo que salga, sorprender a la gente con rimas improvisadas me masmola que sorprenderles con una rima que he tardado 2 horas en dejarla como la quiero

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de Iconoclasta
No es que esté buscando a quien producir,lo mio es el HH instrumental,asi,sin mas. Pero ya que me lo comentas, podría darle una escucha a lo que hace o que se ponga en contacto conmigo.

ya me lo imaginé por el tipo de instrumentales, de todos modos al pive le viene bien conocer gente del mundo de fuera de la gomera y tal, deja que hable con el que no lo veo nunca y tendré que dejarle un mensaje, me gustó mucho el rollo de tus bases por cierto...

Polen: si, es más divertido la improvisación, a mi se me daba bien pero no tenía con quien hacer corros y tal así que al final no improvisé mucho

Otra de las joyas de las islas

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Yo por suerte todo lo contrario, antes nos iba mucho el rollo ese de estar los de siempre en el parque y siempre improvisando, pero bueno, luego llegas a casa te pones 100 bases y ala, hasta que te canses :roto2: :roto2:

Tengo hasta videos tirando de diccionario, pero eso ya son fumadas mayores :roto2:

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de Iconoclasta

dejame msn, telefono si tienes wassup, tuenti, sype o algo y se lo paso, no se donde tendrá la música colgada ahora..:S

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Joder, cuando era mas pequeño flipaba con duo kie, el nosotros lo hicimos, no me cogereis vivo, subelo al rojo o he visto el futuro estaban en mi top20 de canciones, pero me cago en la puta ¿que coño hacen? nerviozzo lleva en esto desde el puto inicio y aun asi que si mtv tuning que si anuncios...DE PENA

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Joder, cuando era mas pequeño flipaba con duo kie, el nosotros lo hicimos, no me cogereis vivo, subelo al rojo o he visto el futuro estaban en mi top20 de canciones, pero me cago en la puta ¿que coño hacen? nerviozzo lleva en esto desde el puto inicio y aun asi que si mtv tuning que si anuncios...DE PENA

Bue....musicalmente siguen siendo brillantes que es lo que importa

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

La diferencia entre RAP y HipHop no la sé. Lo único que es seguro esque todo esto empezó para hacer denuncia social (nada que ver con politica o todo lo contrario).

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Retocaría un par de cosas de la base pero como no soy productor de HipHop... :roto2:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de SrVicio

original de PolenDelMoro

Bue....musicalmente siguen siendo brillantes que es lo que importa

Pues nada, perfecto, que para el proximo disco metan fichen por universal y metan colabo con rihanna, y que suenen en los 40 principales.

2 colegas mios.

Nuevo tema de los chikos, Aunque el nega con gorra plana :facepalm:.

Libertad pablo hasel, libertad presos politicos.

Responder
blank92
PokerStrategist

original de AtOrMeNtAdO
La diferencia entre RAP y HipHop no la sé. Lo único que es seguro esque todo esto empezó para hacer denuncia social (nada que ver con politica o todo lo contrario).

Keny Arkana hace Rap politico, aunque ha fichado por una multi... No se que entiendes por politica, pero denunciar poblemas sociales es hacer politica.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de blank92

original de AtOrMeNtAdO

Keny Arkana hace Rap politico, aunque ha fichado por una multi... No se que entiendes por politica, pero denunciar poblemas sociales es hacer politica.

Keny arkana no es rapera, es contestataria que hace rap.

La diferencia entre el rap y el hip hop es que el hip hop es la cultura, y el rap la parte musical de la cultura, igual que el graffity es la parte artistica, y el breakdance es la parte bailable.

Responder
blank92
PokerStrategist

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Amo internet, casi me da un infarto cuando he visto que no estaba la discografia de los run dmc en mi ordenador, sin mu y sin nada.

Gracias mediafire por dejarme descargarlas todas a la vez :D

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Amo internet, casi me da un infarto cuando he visto que no estaba la discografia de los run dmc en mi ordenador, sin mu y sin nada.

Las descargas deberían estar penadas con la muerte...ARIBA LA SGAE!!!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de SrVicio

original de PolenDelMoro

Fdo: Nach.

:coolface:

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

original de SrVicio

original de PolenDelMoro

Fdo: Nach.

:coolface:

xDDDD

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

VIDA GRIMEY!! :fuckyeah

Spoiler

:facepalm:

Responder
blank92
PokerStrategist

HHL: ¿Cómo ves el futuro para la industria musical y concretamente para los artistas?

Chojin: Honestamente, lo veo mal. Creo que los más jóvenes no tienen opciones para poder llegar al nivel en el que estamos nosotros. Ese es el problema más grande al que nos podemos enfrentar en toda la historia de nuestro hip hop. Es necesario apoyar a todos estos nuevos talentos para que se crean capaces de poder vivir de la música, porque si no, esto se va a morir. Y creo que gran parte de ese problema se debe a Internet, aunque muchos digan lo contrario. Porque a ver, si tú te metes en hhgroups, ¿cuantas maquetas hay? ¡Miles¡ ¿Cómo vas a encontrar tú, como consumidor de música, ese grupo que realmente te gusta? La criba que significaban las discográficas ha desaparecido. Hay un mar infinito de oferta donde todo el mundo tira sus cosas y al final nadie pesca.

Chojin, gran amigo de la SGAE.

Responder