original de JAVIEEL
Story tellers.
Que malote que es, no? Por que dice eso de Kodigo Norte, de que pasta habla si no tienen ni sello?
No tenia constancia de este hilo, pero mañana y pasado lo leere entero.
Os dejo algo que empezo en mi barrio, unos chavales y cada dia suenan mejor...El tipo se llama sago y es increible. Regalaba un disco con el pase a los conciertos que da, y empezo haciendo sus pinitos el solo y sus colegas.
original de JAVIEEL
original de JAVIEEL
Estos no han tenido en la mano una pistola en su p**a vida....
original de PolenDelMoro
original de blank92
original de AtOrMeNtAdO
La diferencia entre RAP y HipHop no la sé. Lo único que es seguro esque todo esto empezó para hacer denuncia social (nada que ver con politica o todo lo contrario).Keny Arkana hace Rap politico, aunque ha fichado por una multi... No se que entiendes por politica, pero denunciar poblemas sociales es hacer politica.
Keny arkana no es rapera, es contestataria que hace rap.
La diferencia entre el rap y el hip hop es que el hip hop es la cultura, y el rap la parte musical de la cultura, igual que el graffity es la parte artistica, y el breakdance es la parte bailable.
No entiendo esto, pero creo que no dije nada que no sea verdad.
Gracias por la clase!! :fdrink
Creo qu en este post aun no he comentado, pero haiba otro por ahi de rap
No lo he mirado todo, pero por lo que veo la mita de los temas que hay por aqui colgados tienen mas años que matu xD. Que no digo k eso este mal, pero tampoco hay qu estancarse con los dos temas de siempre
Por cierto, si discutis en este hilo es pa mataros... por qumira que no hay hilos.xD
Pego aqui el mejor tema del hilo,
Si alguien quiere mas temas de highstakes, que lo diga y sigo pegando pepinos! jajaja
Y ya que estamos en este hilo...
Paaaaaaaaaaz!
original de alyoly
Creo qu en este post aun no he comentado, pero haiba otro por ahi de rap![]()
No lo he mirado todo, pero por lo que veo la mita de los temas que hay por aqui colgados tienen mas años que matu xD. Que no digo k eso este mal, pero tampoco hay qu estancarse con los dos temas de siempre![]()
Por cierto, si discutis en este hilo es pa mataros... por qumira que no hay hilos.xDPego aqui el mejor tema del hilo,
![]()
Si alguien quiere mas temas de highstakes, que lo diga y sigo pegando pepinos! jajaja
Y ya que estamos en este hilo...
Paaaaaaaaaaz!
Que quieres que haga? soy un nostalgico, llegare a los 60 escuchando rap de los 90