Saltar al foro
Buena Música ( Rap ...

Avisos
Vaciar todo

Buena Música ( Rap )

130 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
7,338 Visualizaciones
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Metro insulta a Kase.o porque tuvieron movidas, esta dentro de lo normal.

Y lo del porta tambien es std, como bien dices, parte del rap se basa en la competi, y si vas chuleando y eres un niñato, pues eso. Bien merecido lo tiene.

Ya pero no puede decir estar en contra de la competición y luego insultar a un tio en algunas canciones, de donde sale que porta chulease y todo eso?, muchas veces cuando alguien se hace famoso la gente empieza a decir que chulean y tal sin ser verdad

" La Fama No Me Cambió A Mi Sino Al Resto De La Gente " :fdrink

Responder
blank92
PokerStrategist

Vale, pero la tendencia fue la que he dicho ¿no?

Sigamos con musica xD

Es Nu Metal, ami me flipa.

.

Responder
blank92
PokerStrategist

original de SrVicio

original de PolenDelMoro
Metro insulta a Kase.o porque tuvieron movidas, esta dentro de lo normal.

Y lo del porta tambien es std, como bien dices, parte del rap se basa en la competi, y si vas chuleando y eres un niñato, pues eso. Bien merecido lo tiene.

Ya pero no puede decir estar en contra de la competición y luego insultar a un tio en algunas canciones, de donde sale que porta chulease y todo eso?, muchas veces cuando alguien se hace famoso la gente empieza a decir que chulean y tal sin ser verdad

" La Fama No Me Cambió A Mi Sino Al Resto De La Gente " :fdrink

Metro reconocio que fue un error, lo dijo en un documental. Te dejo el tema por que creo que no lo has escuchado.

Geronacion, un grupo referente en el Hip Hop.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

normal, esa canción acabó con su carrera, como para no arrepentirse...a mi sinceramente no me gustan nada, y hoy me he dado cuenta de que tampoco tienen credibilidad

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de blank92
Vale, pero la tendencia fue la que he dicho ¿no?

Sigamos con musica xD

Es Nu Metal, ami me flipa.

.

prefiero...

original de blank92

Responder
blank92
PokerStrategist

Muy guapo!!!

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

:P

Responder
blank92
PokerStrategist

original de SrVicio
normal, esa canción acabó con su carrera, como para no arrepentirse...a mi sinceramente no me gustan nada, y hoy me he dado cuenta de que tampoco tienen credibilidad

Su carrera no termino, tiene un disco mas con Geronacion y una mixtape y un disco con DJ Soyez.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

me refiero mas a su futuro que a la carrera en si

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Tuvieron cosas entre ellos, y ya esta. a metro precisamente se la suda su futuro, pero su orgullo? ese estara intacto.

Responder
blank92
PokerStrategist

Si señor Polen.
Todo el mundo tiene errores y el lo reconocio.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

para que no se piense que lo odio, aquí me encantó

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

Mucho muchacho casi se hecha a llorar

Responder
ManzanoCraft
Poker Player

No me gusta el rap o hip hop, lo detesto al igual que Noel Gallagher ;).

Noel Gallagher llama también la atención por sus polémicas declaraciones. Por ejemplo, al declararse enemigo del hip hop, dijo: “Eminem es un idiota y creo que 50 Cent es la persona con peor gusto con la que me he cruzado en la vida”.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de ManzanoCraft
No me gusta el rap o hip hop, lo detesto al igual que Noel Gallagher ;).

Noel Gallagher llama también la atención por sus polémicas declaraciones. Por ejemplo, al declararse enemigo del hip hop, dijo: “Eminem es un idiota y creo que 50 Cent es la persona con peor gusto con la que me he cruzado en la vida”.

si lo detestas es porque no lo conoces, es la mala fama que tiene gracias a los yankis como eminem y 50 cent que aunque hagan rap no representan para nada esta cultura

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

Por cierto, Noel Gallagher musicalmente es brillante fuera de ahí es un sociopata y un gilipollas, y no entiendo que problema tiene con eminem si son igualitos, los dos son más famosos por insultar a otros cantantes que por su música

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Cuidado! que eminem tambien hizo una pelicula :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
Iconoclasta
PokerStrategist

original de apaliceitor

quiero escuchar musica cantada pero con sentido como el rap y en español para entenderlo

pedire mucho???

Está complicado,tampoco se muy bien a que te refieres.
Lo primero que se me ocurre son temas de productores con colaboraciones vocales como pueden ser:

Spoiler

Luego tenemos a La Bongo de la Znp,El Hombre Viento..con estilos peculiares

Spoiler

Otro de los que se me ocurren es el puertoriqueño Vico C..

Spoiler

SrVicio

te lo digo yo que hacía rap y te aseguro que es muuuuuuuy dificil hacerlo y que suene medianamente bien

Ah si? tenias algun grupo, hay algo para escuchar?.Igual por algun casual te conozco.

SrVicio

el rap se creó para animar a la gente en los parques

Esto es innegable.En los barrios marginales hacian fiestas en casa que mas tarde pasaron a hacerse en la calle,,que esto evolucionara hacia una conciencia social tambien lo es.
Habeis visto las peliculas de House Party de Kid n Play ? son miticas.

Saludos!

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de Iconoclasta

original de apaliceitor

quiero escuchar musica cantada pero con sentido como el rap y en español para entenderlo

pedire mucho???

Está complicado,tampoco se muy bien a que te refieres.
Lo primero que se me ocurre son temas de productores con colaboraciones vocales como pueden ser:

Spoiler

Luego tenemos a La Bongo de la Znp,El Hombre Viento..con estilos peculiares

Spoiler

Otro de los que se me ocurren es el puertoriqueño Vico C..

Spoiler

SrVicio

te lo digo yo que hacía rap y te aseguro que es muuuuuuuy dificil hacerlo y que suene medianamente bien

Ah si? tenias algun grupo, hay algo para escuchar?.Igual por algun casual te conozco.

SrVicio

el rap se creó para animar a la gente en los parques

Esto es innegable.En los barrios marginales hacian fiestas en casa que mas tarde pasaron a hacerse en la calle,,que esto evolucionara hacia una conciencia social tambien lo es.
Habeis visto las peliculas de House Party de Kid n Play ? son miticas.

Saludos!

No he visto la peli, me la apunto, no tenía un grupo, lo hacía solo, tenía buenas letras y tal pero tenía un flow asqueroso, según la gente de aquí que era buena y tal lo hacía bien pero...lo dicho, me fallaba mucho el flow, al final lo dejé porque perdí la motivación, yo quería poder colaborar con gente buena de aquí y conseguir bases y tal ( era medio grupi xD ) y ya cuando me gané el respeto de los raperos y tal por mis letras perdí la motivación... :facepalm:

http://www.myspace.com/elvici0

Responder
Iconoclasta
PokerStrategist

Interesante encontrar gente que hace o hizo musica por estos lares.
Tambien tengo -usaba- myspace http://www.myspace.com/dejotasre ,, la pena que ya está muertisimo aquello y ahora uso http://soundcloud.com/dejotasre
Yo solo hago instrumentales,no soy letrista..y colaboraciones con mc's tengo las justas.

Salut!

Responder