como dirian los ultrasur del madrid:
"SE busca rival digno para copa davis decente"
como dirian los ultrasur del madrid:
"SE busca rival digno para copa davis decente"
original de frenacoxes
como dirian los ultrasur del madrid:"SE busca rival digno para copa davis decente"
Creo que Argentina es uno de los rivales más dignos que podríamos tener en una Copa Davies. Las demás selecciones tienen un gran jugador y 3 paquetes alrededor...
coincido con endeudado, la cancha es una mierda, pelotazo que va con todo, queda ahi muerta.
Con respecto a lo que leí por ahí, realmente no puedo CREER como pueden pensar que Delpo dejó todo... Era un partido facilísimo el que tenia, lo debió haber ganado por 3-1, hay que admitir que Ferrer no es bueno, o por lo menos, a mi no me gusta para nada, tiene demasiados leaks, pero ayer se corrió la vida, dejó todo, dicho criollamente, transpiró la casaca como ninguno.
original de lauta11
coincido con endeudado, la cancha es una mierda, pelotazo que va con todo, queda ahi muerta.
Es tierra batida, lauta, en Paris es la misma.
original de lauta11
coincido con endeudado, la cancha es una mierda, pelotazo que va con todo, queda ahi muerta.Con respecto a lo que leí por ahí, realmente no puedo CREER como pueden pensar que Delpo dejó todo... Era un partido facilísimo el que tenia, lo debió haber ganado por 3-1, hay que admitir que Ferrer no es bueno, o por lo menos, a mi no me gusta para nada, tiene demasiados leaks, pero ayer se corrió la vida, dejó todo, dicho criollamente, transpiró la casaca como ninguno.
+1, si DelPotra corria la mitad de lo que corrio ferrer lo mataba. Si era por plata era un 3-0 ez
Verdasco y Lopez son novios???
Aguante David, siempre dejando bien parada a Argentina!!
original de trapoleproso
original de lauta11
coincido con endeudado, la cancha es una mierda, pelotazo que va con todo, queda ahi muerta.Con respecto a lo que leí por ahí, realmente no puedo CREER como pueden pensar que Delpo dejó todo... Era un partido facilísimo el que tenia, lo debió haber ganado por 3-1, hay que admitir que Ferrer no es bueno, o por lo menos, a mi no me gusta para nada, tiene demasiados leaks, pero ayer se corrió la vida, dejó todo, dicho criollamente, transpiró la casaca como ninguno.
+1, si DelPotra corria la mitad de lo que corrio ferrer lo mataba. Si era por plata era un 3-0 ez
che pero delpo nunca jamás podria correr la mitad q lo q corre ferrer...
Miran tenis? tienen UNA IDEA del estado fisico y LOS HUEVOS de ese chabon?
endeudado.. y q dije yo q me citas pelotudo? jajajaj si digo lo mismo q vos!
no me lo puedo creer. Como es posible que pongan a jugar al delpotro contra nadal; este tio hoy no tiene piernas para jugar contra nadal (ellos sabran), Ta agotao del otro dia.
Bueno, va comenzar, que gane el mejor (rafa obv.)
Con menos errores propios de Del Potro le pasa el trapo a Nadal, que manera de regalarle puntos con las dobles faltas
Estoy mirando el partido en livescore (no por TV) y lo que estoy viendo no me lo creo, aunque todavía falta muchisimo y hay que ver las piernas de Delpo.
Saludos
Ja ja buenisimo, nadal esta destruido, miren como respira con la boca abierta, Delpo lo esta paseando por toda la cancha, que grande, hay que bajar los errores no forzados y lo gana de taquito.
original de rokerto
Ja ja buenisimo, nadal esta destruido, miren como respira con la boca abierta, Delpo lo esta paseando por toda la cancha, que grande, hay que bajar los errores no forzados y lo gana de taquito.
Nadal está nervioso, no destruido.
No esperes ver el mismo partido en el 2º set.
delpotro no tiene piernas....CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
en este set se acaba las aspiraciones argentines. Que lo de por perdido ya, o no tendra fuerzas para seguir.
No, realmente no, aunque ya tiene unos cuantos que le hacen ser de los mejores de la historia!!
VAMOS RAFA!
Era una ironía por el festejo del mejor jugador que hay en la cancha, pero como veo mucho fanatismo y sentimiento patriótico me abstengo de dar opiniones en este hilo en el futuro.
Saludos
original de borghi29
Era una ironía por el festejo del mejor jugador que hay en la cancha, pero como veo mucho fanatismo y sentimiento patriótico me abstengo de dar opiniones en este hilo en el futuro.Saludos
Borghi, si ves tenis sabrás que Rafa hace eso tanto en la final de la Copa Davis (que me parece un título importante), como en la final del Grand Slam, con en los 1/4 de un Master 1000.
Lo hace como método de automotivación.
La red está rigged, por cierto
He visto dos momentos importantes en el partido.
El primero, en el primer set en la 3ª vez que Del Potro mandaba una bola a la red y entraba que ha sacado a Nadal del partido.
Y luego en el 2º set cuando Del Potro ha hecho el ridículo quejándose de una bola que él miso había visto que había entrado que le ha sacado a él del partido también.
Yep Alberto, es lo mismo que en el poker cuando estas cansado, si no estas 100% no juegues pero Delpo no pudo elegir si jugaba o no evidentemente
Saludos
original de borghi29
Yep Alberto, es lo mismo que en el poker cuando estas cansado, si no estas 100% no juegues pero Delpo no pudo elegir si jugaba o no evidentemente![]()
Saludos
Tenía que jugar sí o sí. Es el único que puede tener alguna posibilidad con Rafa.