Saltar al foro
Cene y no le deje a...

Avisos
Vaciar todo

Cene y no le deje a mi hno mayor

89 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
8,095 Visualizaciones
mjdesc
PokerStrategist

original de trankas
Yo llamaria a tu hermano para que se lea todo lo aqui escrito y te aseguro que te perdona.

Por cierto, le preguntaste posteriormente si las brochetas estaban ricas...seria como recordar a un rival el badbet que le metiste. :coolface: :roto2:

:nh :nh :nh :nh :nh Nooooooooo, que agarra el palito de los brochettes y sabés donde se los mete, no?

Saludos.

Responder

original de pqcpoker

original de Torpedo0079

original de pqcpoker
Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular :coolface:
y cuando me dijo: "vos te comiste todas las empanadas?"
yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :)
a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8o

el tema de discucion es, esta bien el fold? ... :f_confused:

Yo le habria hecho un "call de farol" :challenge

le hice un call de farol :fuckyeah

Despues de todo ganaste el pot porque tu hermano entro en tilt y cerro el programa :roto2: fue una decision EV+ :challenge

esto tambien es genial:

Spoiler

original de pqcpoker

original de silv3rd4v3
Es un claro bluffbet del tipo: se las comio papa, o el perro. El fish de tu hermano se ira indignado a otro lado y tu te llevaras el pot entero :D :D:D

Si es que, os poneis tan abc que luego no sabeis sacarle partido a un mostreco musculoso cuya lectura rapida es q es una ROCA! y a estos hay q bluffearles

:fuckyeah

esa estrategia viene genial pero para al menos mesas 4-max .. pero aca en casa es heads up, :f_cry:
.. el villano tiene un claro dominio del juego, y queria jugar este match siendo el agresor preflop para siempre tener la iniciativa.
Quiza FingerTilt pueda ayudar ahora :f_biggrin:

:fdrink

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de trankas
Yo llamaria a tu hermano para que se lea todo lo aqui escrito y te aseguro que te perdona.

Por cierto, le preguntaste posteriormente si las brochetas estaban ricas...seria como recordar a un rival el badbet que le metiste. :coolface: :roto2:

yo soy la ballena de 90K :evil:

y hacen falta aclarar un par de cosas!

el match era de HU asi que no se le podia tirar la responsabilidad a otro villano. el problema es que me sente en la mesa(llegué a casa) y me puse sit out por problemas de conexion ( mirar tele y demas boludeces)

con la plena confianza de que el stack efectivo segui siendo de 12 empanadas, me pongo sit in y me encuentro con que el shortstack de mi hermano se llevo el 75% de las fichas!!! :ayfkm

el problema es la conducta antideportiva de PQCPKER, que fue sacandome las ciegas cual vil rata de alcantarilla, y yo con la confianza en que eso no sucederia! :fuuu:

ya con solo 3 empanadas voy y lo encaro preguntandole si se habia comido todas las empanadas y el muy caradura me responde lo que comento en el primer post!

le digo: "so piola, so piola" insta tilt y a comer en 2 bocados lo que quedaba del pot.

en fin, esa es mi explicacion!

Spoiler

supongo que me diran: THIS IS POKER! _confused:

Spoiler

anyway: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO!" :challenge

Responder

original de endeudado
yo soy la ballena de 90K...

Si es verdad que eres su hermano de verdad, este hilo es ya FULL EPIC :challenge

Responder
pqcpoker Autor del tema
pqcpoker
PokerStrategist

original de endeudado
anyway: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO!"

:challenge

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de pqcpoker

original de endeudado
anyway: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO!"

No te recomendaria jugar fuera de bank pgc, pero si tienes un bancador (tu abuela) que te apoye, gogogo a por el fish, en este caso..... (empanadas, ya me las antojaron)

Saludos y suerte en la mesa del comedor

Responder
binbaldee
BlackMember

Es epico este post JAJAJAAJ

+10 :nh

Spoiler

btw la mano ya esta jugada, asi que una nota al villano es fundamental para el proximo encuentro :challenge

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

jajajajaj que buen post man!!!!! :fdrink

Sigo opinando que con un farol tipo "son 3 para los dos mas los brochetes" ganabas la mano :coolface:

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de 5achiel
Otra es Shovear, decirle que te las comiste y que no quedan más, entonces él enojado hace fold y le muestras tu farol, te comes la última en su cara para que se tilde más :coolface:

+1

Responder
endeudado
PokerStrategist

SI, somos hermanos! ya lo pusimos en nuestros respectivos blogs hace bastante tiempo!

y bue... hoy en algo parecido a un gesto de amabilidad me encuentro que, cuando llego a la sala(mi casa) el villano me recibe con varias botellas de cerveza aun sin destapar :ayfkm como diciendo: "ya pasó todo, hagamos las pases" :rolleyes:

pero el bad beat no me lo olvido!!!!!!!!!!

Spoiler

payback is a bitch!!

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

Yo le pongo nota de "Buen jugador regular" porque explico todo muy bien y lo tomo con humor!.
GG!

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de endeudado
SI, somos hermanos! ya lo pusimos en nuestros respectivos blogs hace bastante tiempo!

y bue... hoy en algo parecido a un gesto de amabilidad me encuentro que, cuando llego a la sala(mi casa) el villano me recibe con varias botellas de cerveza aun sin destapar :ayfkm como diciendo: "ya pasó todo, hagamos las pases" :rolleyes:

Spoiler

payback is a bitch!!

Yo ahí veo un bluff clarísimo para después shovearte preflop en la siguiente mano...

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de GassEx
se nota que estas alpedo en la oficina clau

y el enojado es pancho?

yo enojado ??? what??? xD

Responder
icbs2000
PokerStrategist

original de chaparrito77

No te recomendaria jugar fuera de bank pgc, pero si tienes un bancador (tu abuela) que te apoye, gogogo a por el fish, en este caso..... (empanadas, ya me las antojaron)

Saludos y suerte en la mesa del comedor

Creo que estas equivocado, la abuela claramente es el dealer (repartio las empanadas) y pqcpoker aprovecho que el villano estaba sit out y le robo descaradamente. Cuando el villano entro en la partida ya unicamente le quedaban 3 BB, obligandolo a jugar el second chance= brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :coolface: :coolface: :coolface:

+100 para este post es increible lo que se les ocurre :nh

Responder
tongo1983
PokerStrategist

TENDRIAS QUE HABER IDO ALLIN EN ESE CASO(O SEA COMERTE TODAS LAS EMPANADAS) NO FOLDEAR.

Responder

original de endeudado

Spoiler

payback is a bitch!!

CIERTO!!! jajajajajjajajaja veo que sois hermanos

Gran blog, el de tu hermano tambien lo visitare!!

Al final, el tema de las empanadas da mucho juego, y aprendemos de poker!!! :megusta

:fdrink

Responder
endeudado
PokerStrategist

pero :ayfkm me cague de hambre esa noche!

hoy hay hot dogs en el menu, el stack efectivo es de 12 (para otro match HU) asi que voy a por todas :fuckyeah

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de endeudado
pero :ayfkm me cague de hambre esa noche!

hoy hay hot dogs en el menu, el stack efectivo es de 12 (para otro match HU) asi que voy a por todas :fuckyeah

jaja no seas hijo de puta!

Responder

original de yomatiyo
Jaja torpedo, yo hasta entro a un bar y calculo q es más rentable:

*Me encaro a la más buena q parece dificil cuando no tengo para buen telo? (juego NL400 fuera de bank?????), la recompensa pueden ser ganancias exhorbitantes.

O

*Voy ala facilonga q arranca rapido y le cabe en la plaza? (NL2 vs fish con 30bb de stack, easy game).

Jajaja o

*Encaro sigilosamente las medio pelo y trato de sacar buenas notas (telefonos) para ver q ganancias saco a largo plazo (en la semana)? (Nl25-50, algunos regs weak, algunos fuertes, algunos fishes, nunca se sabe).

Jaja y no estoy mintiendo...

Pd: normalmente trato de jugar NL50, si veo q no me da bajo a 25, y si estoy jugado, a las 6 de la matina, NL2. Aunq un shoot a NL400 nunca falta :coolface:

Aparte de esperar el resultado del siguiente HU... :roto2:

Con esta cita ya tenemos una estrategia basica para los que querais abandonar el estatus de "forever alone" :roto2:

nota: importante leer la letra pequeña

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Tranquilo, es sólo varianza.

Lo que has de hacer es postear más recetas en el foro de evaluación de empanadas y los gourmets del foro te ayudarán con tus stats.

¡Y no te olvides de revisar el artículo de estrategia "Cómo preparar empanadas suculentas" y los videos de Arguiñano.

:pokerface:

Responder