original de trankas
Yo llamaria a tu hermano para que se lea todo lo aqui escrito y te aseguro que te perdona.
Por cierto, le preguntaste posteriormente si las brochetas estaban ricas...seria como recordar a un rival el badbet que le metiste.
yo soy la ballena de 90K
y hacen falta aclarar un par de cosas!
el match era de HU asi que no se le podia tirar la responsabilidad a otro villano. el problema es que me sente en la mesa(llegué a casa) y me puse sit out por problemas de conexion ( mirar tele y demas boludeces)
con la plena confianza de que el stack efectivo segui siendo de 12 empanadas, me pongo sit in y me encuentro con que el shortstack de mi hermano se llevo el 75% de las fichas!!! :ayfkm
el problema es la conducta antideportiva de PQCPKER, que fue sacandome las ciegas cual vil rata de alcantarilla, y yo con la confianza en que eso no sucederia! :fuuu:
ya con solo 3 empanadas voy y lo encaro preguntandole si se habia comido todas las empanadas y el muy caradura me responde lo que comento en el primer post!
le digo: "so piola, so piola" insta tilt y a comer en 2 bocados lo que quedaba del pot.
en fin, esa es mi explicacion!
Spoiler
supongo que me diran: THIS IS POKER! ♠_confused:
Spoiler
anyway: "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO!" :challenge