Saltar al foro
Cene y no le deje a...

Avisos
Vaciar todo

Cene y no le deje a mi hno mayor

89 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
8,092 Visualizaciones
pleski27
PokerStrategist

estaba de mal humor antes de ver esto , ahora estoy mucho mejor ajajajajajajajajaja que bueno :D

Responder
Pkponcho
PokerStrategist

original de jopelu
Yo meto all in preflop y me como todas las empanadas :D :D

Saludos!!

Jajajajajaja lo mismo!! :nh

Responder
pqcpoker Autor del tema
pqcpoker
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
Es un claro bluffbet del tipo: se las comio papa, o el perro. El fish de tu hermano se ira indignado a otro lado y tu te llevaras el pot entero :D :D:D

Si es que, os poneis tan abc que luego no sabeis sacarle partido a un mostreco musculoso cuya lectura rapida es q es una ROCA! y a estos hay q bluffearles

:fuckyeah

esa estrategia viene genial pero para al menos mesas 4-max .. pero aca en casa es heads up, :f_cry:
.. el villano tiene un claro dominio del juego, y queria jugar este match siendo el agresor preflop para siempre tener la iniciativa.
Quiza FingerTilt pueda ayudar ahora :f_biggrin:

Responder

original de pqcpoker
Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular :coolface:
y cuando me dijo: "vos te comiste todas las empanadas?"
yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :)
a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8o

el tema de discucion es, esta bien el fold? ... :f_confused:

Yo le habria hecho un "call de farol" :challenge

Responder

Exelente post bro...a mi me paso ago similar , pero con mi señora que estaba a dieta, llegue de un partido de fuchibol muerto de hambre, abro la heladera...ensalada....y bue...PUSH!!!!....terminada la ensalada mi mujer que hace sit in...y bue....tambien termine en FOLD!!!!

Abrazo loco, te pasaste con el post.

Responder
Harnaz
PokerStrategist

al deepstack de la casa con 90k de peso, digo de fichas, es mejor no molestarlo, sino pasa lo q pasa...

:coolface: :coolface:

Responder
paWIco
Elite Grinder

jaja me alegraste el dia

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de silv3rd4v3
Es un claro bluffbet del tipo: se las comio papa, o el perro. El fish de tu hermano se ira indignado a otro lado y tu te llevaras el pot entero :D :D:D

Si es que, os poneis tan abc que luego no sabeis sacarle partido a un mostreco musculoso cuya lectura rapida es q es una ROCA! y a estos hay q bluffearles

jaja iba a decir algo parecido.

SIMEPRE hago eso, me como todo y digo "nonono, yo no fui" haguo un buen bluff y normalmente gano la mano. Si alguien me hace call al bluff (y quiere ir a buscar personas testigos o algo) normalmente foldeo en la otra calle, pero a veces tiro otro barrel onda "mirá, te aseguro q yo NO FUI!" y me enojo (perfecto bluff).

As played, hago una overbetjam al estilo:

"MIRA LOCO, VOS NO ME CONOCES A MI EH!!! VOS NO ME CONOCES!!! Y TUVE UN MUUY MAL DIA!! ASIQ NO TE METAS CONMIGO EH!!! NO TE METAS!!!"

Lo cual mejora tu imagen y te deja hacer mas bluffs en el futuro porq no te van a aquerer dar accion porq saben q shoveas constantemente.

Responder
pqcpoker Autor del tema
pqcpoker
PokerStrategist

original de yomatiyo

original de silv3rd4v3

SIMEPRE hago eso, me como todo y digo "nonono, yo no fui" haguo un buen bluff y normalmente gano la mano. Si alguien me hace call al bluff (y quiere ir a buscar personas testigos o algo) normalmente foldeo en la otra calle, pero a veces tiro otro barrel onda "mirá, te aseguro q yo NO FUI!" y me enojo (perfecto bluff).

"MIRA LOCO, VOS NO ME CONOCES A MI EH!!! VOS NO ME CONOCES!!! Y TUVE UN MUUY MAL DIA!! ASIQ NO TE METAS CONMIGO EH!!! NO TE METAS!!!"

Lo cual mejora tu imagen y te deja hacer mas bluffs en el futuro porq no te van a aquerer dar accion porq saben q shoveas constantemente.

sos un groso .. sabelo +1 :fuckyeah

Responder
pqcpoker Autor del tema
pqcpoker
PokerStrategist

original de Torpedo0079

original de pqcpoker
Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular :coolface:
y cuando me dijo: "vos te comiste todas las empanadas?"
yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :)
a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8o

el tema de discucion es, esta bien el fold? ... :f_confused:

Yo le habria hecho un "call de farol" :challenge

le hice un call de farol :fuckyeah

Responder

original de yomatiyo

original de silv3rd4v3

Estas dos citas resultan totalmente geniales
:nh :nh
Hablar de poker :roto2:pero sin hablar de poker :roto2:
En esto nos convertimos los jugadores online...Ver todas las situaciones de la vida en plan call, bet, instacall...JAJAJAJAJAJAJ...

...o deberia poner :facepalm:...

SO SICK!!

:fdrink

Responder
Jesus80
Poker Player

jajajajajaja me hicieron el día con este post :nh

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de drohnet
Bueno si lo permitio el dealer ...... que le pida explicaciones al organizador del evento, es lo que pasa por quedarse sit out xDD.

jaja por dios

Juro q todos los coments q lei me tiré al piso a reirme.

Hasta ahora, EL POST DEL AÑO!!! jajaja y lo digo en serio!!! hay cosas muy ocurrentes jajaaj el q dijo "yo metia AI preflop y me comia todas las empandas" jajajajja

Responder
yomatiyo
BlackMember

Jaja torpedo, yo hasta entro a un bar y calculo q es más rentable:

*Me encaro a la más buena q parece dificil cuando no tengo para buen telo? (juego NL400 fuera de bank?????), la recompensa pueden ser ganancias exhorbitantes.

O

*Voy ala facilonga q arranca rapido y le cabe en la plaza? (NL2 vs fish con 30bb de stack, easy game).

Jajaja o

*Encaro sigilosamente las medio pelo y trato de sacar buenas notas (telefonos) para ver q ganancias saco a largo plazo (en la semana)? (Nl25-50, algunos regs weak, algunos fuertes, algunos fishes, nunca se sabe).

Jaja y no estoy mintiendo...

Pd: normalmente trato de jugar NL50, si veo q no me da bajo a 25, y si estoy jugado, a las 6 de la matina, NL2. Aunq un shoot a NL400 nunca falta :coolface:

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de yomatiyo

original de silv3rd4v3

Me parto, me partoo, ME PARTOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJA

Responder
pqcpoker Autor del tema
pqcpoker
PokerStrategist

original de yomatiyo
Jaja torpedo, yo hasta entro a un bar y calculo q es más rentable:

*Me encaro a la más buena q parece dificil cuando no tengo para buen telo? (juego NL400 fuera de bank?????), la recompensa pueden ser ganancias exhorbitantes.

O

*Voy ala facilonga q arranca rapido y le cabe en la plaza? (NL2 vs fish con 30bb de stack, easy game).

Jajaja o

*Encaro sigilosamente las medio pelo y trato de sacar buenas notas (telefonos) para ver q ganancias saco a largo plazo (en la semana)? (Nl25-50, algunos regs weak, algunos fuertes, algunos fishes, nunca se sabe).

Jaja y no estoy mintiendo...

Pd: normalmente trato de jugar NL50, si veo q no me da bajo a 25, y si estoy jugado, a las 6 de la matina, NL2. Aunq un shoot a NL400 nunca falta :coolface:

:challenge

Responder

original de yomatiyo
Juro q todos los coments q lei me tiré al piso a reirme

+1000

Spoiler

Por cierto, me alegro verte con tu status de nuevo, yomatiyo :D

:fdrink

edito: un 10 para este hilo!! ahora me rio (mas que antes) de los bad beats :D

Responder
PokerSword
PokerStrategist

yo hubiera hecho un Hit & Run y no hubiera dejado ni las migajas de las empanadas :megusta

Responder
5achiel
Elite Grinder

Otra es Shovear, decirle que te las comiste y que no quedan más, entonces él enojado hace fold y le muestras tu farol, te comes la última en su cara para que se tilde más :coolface:

Responder

Yo llamaria a tu hermano para que se lea todo lo aqui escrito y te aseguro que te perdona.

Por cierto, le preguntaste posteriormente si las brochetas estaban ricas...seria como recordar a un rival el badbet que le metiste. :coolface: :roto2:

Responder