Error clásico de principiante que está haciendo shots a un nivel superior: No hacer table selection.
MAL Jugado colega. a su 4bet te lo piensas y tal para presionar y call, y tras el flop sales donkeando el bote tio con dos cojones, osea que eran pocas y te comiste las tuyas, que habia una mala que esta en la bolsa de la basura y tal y tal,y ahi se caga por que porque es claro que metiste 3ª, si la cosa se complica que lo dudo, entonces bueno, siempre deja un hueco por donde salir y tal....que conste que yo no tengo hermano mayor ahora que me acuerdo, pero el perro es un cabrón, que es el que se come las empanandas..., por cierto para estos casos las galletas del perro te pueden sacar de un apuro se las dejas, en un platito, y como traen una presencia que flipas, parecen pastas, no se como sabran, pero a mi perro le encantan tu...y ya le preguntaras por la mañana que tal estaban y eso
original de dolugar
original de lukasvg1
Yo creo que estabas comitted+1, no entiendo la línea que sigues, ¿para qué dejarle un stack de 3 por detrás en vez de meter push directo?
+1k estabas RE comitted! :nh :nh :nh :nh :nh :nh
original de pqcpoker
Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular![]()
y cuando me dijo: "vos te comiste todas las empanadas?"
yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas)![]()
a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8oel tema de discucion es, esta bien el fold? ...
![]()
creo q tu hermano tiene un 0% de fold bb to steal..
Habría que desbalancear nuestro rango de voracidad a la hora de comer empanadas, eliminando manos de la parte del rango con la que hacemos 3bet fold (huy, llevan salsa de tomate con puerros, la dejo) y sustituyéndolas por manos con una cierta equity postflop con las que podemos permitirnos jugar flat a un raise (huy, si en vez de puerros lleva atún, ¡qué ricas!).
Nuestra intención siempre será barrelear por 3 calles de semifarol (esparcir por la mesa los trozos de puerro no ingeridos para que parezcan más), y así finalmente ostentar una gran credibilidad ante nuestro hermano.
Le podremos colar fácilmente que esos trozos de puerro los sacamos de TODAS las empanadas, y que no había deliciosas empanadas de atún por NINGUNA parte.
:challenge
original de pqcpoker
Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular![]()
y cuando me dijo: "vos te comiste todas las empanadas?"
yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas)![]()
a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8oel tema de discucion es, esta bien el fold? ...
![]()
Soy tu hermano y me cocinas algo o te reviento la cabeza. Dicho de otra forma, o como algo que mi hermano canijo me proporciona o le parto a ostias.
original de endeudado
buahh que malos recuerdos me trae este post!por que puta ya no lo cierran?
No cobraste venganza ende???se me cae un idolo
original de pirincho22
original de endeudado
buahh que malos recuerdos me trae este post!por que puta ya no lo cierran?
No cobraste venganza ende???se me cae un idolo
![]()