Saltar al foro
Chile eliminara al ...

Avisos
Vaciar todo

Chile eliminara al campeón?

55 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
4,957 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Es medio tiempo en el partido Chile- España y todo apunta a que el campeón vigente no pasara de la primera ronda... ¿que opinan ustedes?

Soy suramericano asi que Goooo Chile ..

Saludos!

Responder
54 respuestas
ikki37
PokerStrategist

Chau chau adiós, nunca me imaginé apoyando a Chile pero bueno :facepalm: Con el gol que se acaban de comer sin arquero no quedan palabras que decir, me hace acordar a Argentina en el 02, mis condolencias...

Responder

claro que si!!!

España perdió explosión, ahora toca pero sin sentido debido a el desgaste de sus jugadores y que ya no esta guardiola en el barza (España multicampeon era el barza de guardiola + refuerzos)

Responder
apprendist Autor del tema
apprendist
PokerStrategist

original de ikki37
Chau chau adiós, nunca me imaginé apoyando a Chile pero bueno :facepalm: Con el gol que se acaban de comer sin arquero no quedan palabras que decir, me hace acordar a Argentina en el 02, mis condolencias...

Siiii, increible lo que se pierde Busquets ( que suerte :megusta )

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Sin desmerecer a Chile, creo que España se ha eliminado a sí misma.

Felicidades a Chile y suerte en el Mundial.

Responder
apprendist
PokerStrategist

6 minutos de reposición..... de dondeeee?

Pero bueno para eso esta Bravo que se luce con sacadas importantes :fuckyeah

Responder

yaaaaaa, se acabooooo, les volamos la rajaaa a los campeones del mundooooo :fdrink

Responder
ikki37
PokerStrategist

XUUUUUXA WN!!

Responder
apprendist
PokerStrategist

Asi es elmasfish84 se acabo y chile celebra como justo ganador :fdrink

Responder
jandsonpower
Oldschool Grinder

XUPA EX-PANHA!!! :coolface:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de AlberRexus
Sin desmerecer a Chile, creo que España se ha eliminado a sí misma.

Felicidades a Chile y suerte en el Mundial.

+1, que mal que jugo España y cuanto h... corazon puso Chile!

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

Ya lo dijo Sabella. Si hay un equipo que no quería enfrentar era Chile.
Felicidades y ojalá Sudamérica cope las semis.

Responder
Spainmen85
BlackMember

original de elmasfish84
claro que si!!!

España perdió explosión, ahora toca pero sin sentido debido a el desgaste de sus jugadores y que ya no esta guardiola en el barza (España multicampeon era el barza de guardiola + refuerzos)

Fue antes la España de Luis Aragones que gano la Eurocopa y maravillo al mundo, que el barca de guardiola. Que no te confundan, guardiola no inventó este estilo, lo hizo aragones

Responder
Spainmen85
BlackMember

original de jandsonpower
XUPA EX-PANHA!!! :coolface:

Respeto

Responder
flexifronto
PokerStrategist

original de Spainmen85

original de elmasfish84
claro que si!!!

Fue antes la España de Luis Aragones que gano la Eurocopa y maravillo al mundo, que el barca de guardiola. Que no te confundan, guardiola no inventó este estilo, lo hizo aragones

lol, este estilo yo diría que viene de bastante antes... De alguien llamado Cruyff...

Responder
Spainmen85
BlackMember

original de flexifronto

original de Spainmen85

original de elmasfish84
claro que si!!!

lol, este estilo yo diría que viene de bastante antes... De alguien llamado Cruyff...

Mentira. El estilo de la seleccion es una evolución al sistema de Cruyff. No se cuantos años tienes, pero si ves 3 o 4 partidos del Barca de Cruyff te daras cuenta que son muuuuyyy diferentes: presión alta, defensa con balón, movilidad de los mediocentros creativos... Para darte cuenta de la gran diferencia solo tienes que ver la cantidad de goles que encajaba el Dream Team y los pocos que encajaba la selección de Aragones (y del bosque) y el Barca de Guardiola. El Dreamteam se basaba en el ataque total, en cambio la seleccion y el barca de Guardiola se organizan bajo la idea de futbol total, defensa con balón, presión alta, juego interior rapido y el bajo poderio fisico sustituido por el talento puro. Hay muchisimas mas diferencias, pero no me apetece escribir mas.

Para usar ese tono de burla en tus post deberias documentante antes de hablar, sino se suele quedar como un ignorante.

Saludos

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Hubiese sido bonito ver esta España con un delantero goleador, Villa nunca lo ha sido, y Torres es Torres...

Responder
william8787
Elite Grinder

Claro tan reciente es el fútbol que hace poco inventaron un estilo de juego basado en pases.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de william8787
Claro tan reciente es el fútbol que hace poco inventaron un estilo de juego basado en pases.

Inventado o no, desde luego lo hemos llevado hasta un punto en el que se ha considerado un "estilo propio".

Responder
1Juani1
PokerStrategist

entonces johan cruyff existio o es todo una mentira como papa noel? 8o

Responder