Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como hacer un video

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
799 Visualizaciones
gusycapo

Hola queria saber que programa hay que usar para hacer un video.

12 respuestas
bnielzen

Hola gusycapo :)

El programa mas facil de usar y es por cierto el que emplea todos nuestros entrenadores es el Camtasia Studio, puedes descargar la version gratuita desde este enlace Download Camtasia Studio Trial.

Saludos,
Nielzen.

gusycapo Autor del tema
gusycapo

graxias

bnielzen

De nada gusycapo, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
Nielzen.

DiegoFueng

Yo uso el HyCam2 pero me aparece un cartelito arriba a la izquierda que estoy usando una version gratuita, con ese programa pasa lo mismo?

bnielzen

Hola DiegoFueng :)

El Camtasia Studio me correo muy bien y es bastante facil de usar.

Lo que dices no me sucede ;)

Saludos,
Nielzen.

ix2000

Que sí, que sí, que el Camtasia Studio está muy bien, pero claro, después del periodo de prueba tienes que pagar.
Yo te recomiendo el CamStudio, software completamente gratuito, licencia GPL y va muy bien.
http://camstudio.es/
Tampoco vamos a pagar por todo, digo yo.

Siempre en caso de duda,software gratuito :)

¿Hay que tener micrófono para grabar sí o sí verdad?,¿Y si yo quiero grabar una canción en mis presentaciones podría hacerlo?

Gracias.

bnielzen

Hola ComandanteBlin :)

El soft es gratis, solo por 30 días :D, debes tener un micro para poder grabar con sonido y si estas escuchando musica tambien podes ambientar el video con ella.

Saludos,
Nielzen.

jotabe

original de bnielzen
El programa mas facil de usar y es por cierto el que emplea todos nuestros entrenadores es el Camtasia Studio

Sabrías decirme si usan algún codec en especial para comprimir el video? Es que estuve el otro día grabando una de mis sesiones pero, entre que no puedo reducir mucho el tamaño del video para que se vean con claridad las cantidades de las apuestas y que es un video algo largo, me queda un video enorme de más de 1Gb :(

bnielzen

Hola jotabe :)

wow 1 Gb es demasiado, la verdad la unica manera de hacerlo es hacer videos de no mas de 45 minutos, yo uso el http://www.winrar.es/ para comprimirlos un poco, pero no es tanta la diferencia.

Saludos,
Nielzen.

jotabe

Estoy probando ahora a comprimirlo como un video de windows media, a ver si lo hace algo más pequeño, si no mejora haré lo de separarlo en varios fragmentos más cortos :)

Muchas gracias Nielzen.

bnielzen

Vale de nada, espero quede bien :)

Saludos,
Nielzen.