Saltar al foro
Videoaudio entrevis...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Videoaudio entrevista a Smoll10

22 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
2,748 Visualizaciones
Tigreton
BlackMember

Estuve dandole vueltas al tema y , no , no es que me convierta al smollismo, en absoluto.

Sin embargo creo que no le ha terminado de explicar bien su esstrategia. A pesar de que subil on lin todas las manos es una locura , quiza, repasando sus primeros posts quiso decir que solo lo hacia al entrar en las mesas y que quiza despues se dedicaba a hacer push or fold segun su criterio.

Por estos motivos, y para conocer sus criterios etc, apoyo la mocion de una audioentrevista a smoll.

Si fuese una video entrevista mejor, !

Abro el hilo en la seccion small talk al respecto.

Quiza mientras mas gente apoye la propuesta smoll se anime.

Animo Smoll!

21 respuestas
darksidequads
PokerStrategist

A quien crea que el botón "onlin" no existe le sugiero leer el libro "Kill Phil" (está en guiri, quien avisa no es traidor). Por supuesto que es otro contexto y no tiene nada que ver con la martingala.

En cualquier caso, soltar todo lo que nos soltó el compañero Smoll10 en un entorno entre semiprofesional y totalmente profesional requiere, como mínimo, tenerlos en su sitio. Le animaría a prepararse el quiz y acceder al capital inicial. Al menos, si adquiere buenos hábitos, seguro que devendrá un farolero muy peligroso :D :D :D

Y en cualquier caso, creo que la curiosidad de conocerlo es brutal: ése va a eclipsar a la "boxxy" aquella en un santiamén :D :D :D

samy4ever
BlackMember

Yo también quiero una entrevista NO escrita!

elacs
PokerStrategist

por favor

frenacoxes
Oldschool Grinder

+5

una persona que ha redescubierto el poker merece explicar su gran teoria detalladamente, grande smoll!!!!

JAMACO
Oldschool Grinder

Estoy loco por conocer a este tipo.

Yo también quiero la videoentrevista.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

+... unos cuantos xD

Lokatron
Poker Player

yo ley el post y flipe xD, esto es una locura, el chiste es le pillo sentido y todo , porsupuesto de estrategia, CERO, pero me muero por la VIDEOentrevista

saludos

oijajoiajoiajoiaoijajoiaoiaoijajoijaoijaoijoiajiaojiajoiajoia

menudoooooooooooooooooosss personajeeeeeeeeeeeeeeessssss ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj.

elacs
PokerStrategist

original de smoll10
oijajoiajoiajoiaoijajoiaoiaoijajoijaoijaoijoiajiaojiajoiajoia

menudoooooooooooooooooosss personajeeeeeeeeeeeeeeessssss ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj.

quien se rie escribiendo oija oija oija, si hasta tienes risa de villano :rolleyes:

xD

+++...
Por favor que le hagan la entrevista!!!

Oye si eso en la entrevista preguntarle si conoce el omaha, fijo que contesta que ya era hora de que gobernase un hombre de color en USA!!!

SMOLL, YES WE CAN!!!!!!!!

P.D: espero ansioso el libro SMOLL SUPERSYSTEM vol.1

DyLaK
Elite Grinder

Yo pagaría por oirle decir "on lin"

sebalpda
Oldschool Grinder

Es claro que era un tipo con ganas de molestar, miren lo que postea, es obvio que nunca va a acceder a esta entrevista (ahora lo hace solo para cagarme a mi :) ) porque no tiene ni contenido teorico ni estrategia en si misma me parece a mi. Pero obvio que..

+15 :)

A mi me iria genial, asi me lo pondria en el reproductor, en modo repeat, mientras aplico su estrategia i no cometeria errores.

jimmy08
Oldschool Grinder

Aparte yo propondría también una sugerencia a los moderadores de POKERSTRATEGY, en cualquier foro serio de poker tendría que haber una sección de manos ejemplares de SMS ( Smollstrategy ) ¿ Que os parece?

colo81
Oldschool Grinder

de esta manera nacen las religiones y las sectas en la vida real :D

smoll ?

a parte de tu estrategia, vos pensas construir un platillo volador q nos salve de este planeta?? :P

jimmy08
Oldschool Grinder

ave dios smoll que nos llevará a la riqueza prometida y nos librará de los bad beats xDDDD, casi se podría hacer un padre nuestro ( smoll nuestro) ajajaj.

Un saludo ^^

darksidequads
PokerStrategist

original de colo81
de esta manera nacen las religiones y las sectas en la vida real :D

smoll ?

a parte de tu estrategia, vos pensas construir un platillo volador q nos salve de este planeta?? :P

¡Pues me apunto! Además, las sectas dan bastante más plata que el poker y no tienen bad beats :D

guidosuller
BlackMember

ya ni status tenes smoll? jajaj global?? no entiendo eso :tongue: