Como muchos saben hoy es sabado osea ayer se salio por ende muchos salimos nos re chupamos y levantamos minas otros no levantaron pero se chuparon.
Me levanto con ganas de que me pegen un tiro en la frente y no tengo aspirina ni nada por el estilo alguien sabe alguna cura sana contra la resaca?
Esa situación es horrible...las pasé muchas veces.
(hace años ya igual, que no me pongo en ese estado).
Creo que no hay nada "mágico" que te saque la resaca de un minuto al otro.
Dormir y dormir....sin que nadie te moleste. (Y beber alguna bebida con sales y minerales, hace bien).
Saludos y andá a descansar...en vez de escribir acá....
Consejo de onda!
Saludos,
LosAses
Tp hace falta pasarse y acabar ciego hombre, contentillo es el punto idoneo
y eso si jugar al poker ciego ni de coña q despues te juegas las manos a gutshot y mierdas de esas jajaja. Cuando a veces me he pillado una melopea condiserable he bebido 1 o 2 vasos de leche fría y me ha ido bastante bien al dia siguiente (tp digo q sea un remedio nuevo xo a mi me funciona), me quita bastante resaca, xo bueno al cuestion sería beber liquidos en abundancia debido a la deshidratacion q general el alcohol. Viva el tio Jasper Newton "Jack Daniel"
Yo no se que onda por las dudas me hago hamburguesas con huevos fritos y si me hace mal que me haga re mal !!!!! :challenge
como me copa este foro que pinta el troleo todo el tiempo
Evite la cruda = resaca, siga chupando, bebiendo etc.
La resaca o cruda se siente en el cuerpo por toda el agua perdida a la hora de tomar bebidas alcoholicas, ya que el alcohol deshidrata. La cruda resaca no se puede evitar, hay que pagar las consecuencias de una buena noche.
Lo mejor que puedes hacer es como dicen beber liquidos con minerales (hacen la accion de retencion de liquidos, necesarios en el cuerpo) y comer alimentos altos en azucares (dulces, panqueques con miel etc) NO se antoja comer nada dulce, pero bueno.
La otra es y por mas cerveza y remamarte otra ves jajajaja :fdrink
original de IraBa
comiendo, carne con mucha sal mejor y tomate una cerveza bien fria...
+1, pero sólo UNA cerveza, no te pases de nuevo. Suena loco pero funciona en serio.
Saludos
no habia x ahi una pastillita que si te la tomabas antes de emborracharte al dia siguiente no tendrias resaca???
original de RedStar11
original de IraBa
comiendo, carne con mucha sal mejor y tomate una cerveza bien fria...+1, pero sólo UNA cerveza, no te pases de nuevo. Suena loco pero funciona en serio.
Saludos
sisi solo una, funciona de puta madre, nivelas
aunque puede que te animes y continues que hoy es sabado!!
original de chittman
no habia x ahi una pastillita que si te la tomabas antes de emborracharte al dia siguiente no tendrias resaca???
Eso es para cagones :challenge
Me comi 2 hamburguesas y 1 cholo
con muchisima sal es verdad lo de la sal saca la resaca yo no la sabia!!
Es enserio lo de tomarse una cerveza? No le veo mucho sentido
Yo me hago una sopa instantánea con un huevo y quedo nuevo
para matarla es bien facil hay que seguir poniendole no ma!! como dicen los compañeros!! jaajja
para evitarla lo que hago yo es q cuando llego del carrete a mi casa me tomo medio litro de powerade y medio de agua y cuando me despierto onda la primera apertura de ojos otro medio litro de powerade y agua y despues su trote para votar el alcohol y listo como nuevo.
sino compra suero fisiologico