Saltar al foro
[comparte] ¿Que jue...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [comparte] ¿Que juego estas jugando ahora?

69 Mensajes
53 Usuarios
0 Reacciones
6,649 Visualizaciones
Spainmen85
BlackMember

Fallout 3 para PC, EXPECTACULAR si te gustan los juegos de rol en PC.

jimmy08
Oldschool Grinder

yo tengo un ordenador nuevo, bastante potente, y con una gráfica también bastante cara. Quería saber si me recomendabais algún juego con el que alucine con los gráficos xD ( y que sea bueno en jugabilidad también)

Gracias !

original de Maroto77

original de helena2222
parchis.

online? :D

veo que te van los juegos de estrategia _thumbsup:

Yo siempre seré del Day of Defeat (DoD), CS suxxx

Saludos,
Maroto77

ouuuu yeaahhh

un señor con buen gusto

Yo como muchos de aquí (sorprendentemente he de decir xDD) estoy con el mass effect y bueno también algo de fifa 10 (no lo recomiendo mucho), nba 2k10, y dragon age (otro de rol bastante bueno)

lo del fallout 3 me tendré que poner pronto xD

Matiazf
Oldschool Grinder

El dragon Age ya lo termine.. es muy largo jeje.

Ahora tengo q comprar alguno. pero no se cual mmm.

hecpoker56
PokerStrategist

original de YOPOKER
GTA IV todos pc

Envidio sanamente que puedas correr ese juego :P

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de malderic

original de Maroto77

original de helena2222
parchis.

Saludos,
Maroto77

ouuuu yeaahhh

un señor con buen gusto

Yo como muchos de aquí (sorprendentemente he de decir xDD) estoy con el mass effect y bueno también algo de fifa 10 (no lo recomiendo mucho), nba 2k10, y dragon age (otro de rol bastante bueno)

nah, por que no lo recomiendas ? .. a mi me gusta, tambien tengo el de sudafrica pero ese si es una cagada, no puedo meter goles olimpicos :(

Guanijei
Oldschool Grinder

original de allin50

original de malderic

original de Maroto77

original de helena2222
parchis.

Saludos,
Maroto77

ouuuu yeaahhh

un señor con buen gusto

nah, por que no lo recomiendas ? .. a mi me gusta, tambien tengo el de sudafrica pero ese si es una cagada, no puedo meter goles olimpicos :(

Yo no se si Malderic habla del Fifa10 de PC pero ese puedo asegurar que APESTA al menos comparado con el de PS3, enserio no se como EA puede hacer una copia tan burda y mala de un juego para PC, se que la piratería le quita las ganas pero si pusieran un modo online para PC estoy seguro de que muchos jugadores pagarían/amos por el juego original.

Alguien ha probado el Red Dead Redemption? Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo, yo en plan frikie me he bajado el Final Fantasy VII emulador de PS para PC :roto2:

Guanijei
Oldschool Grinder

Se me olvidaba, para el que tenga un GRAN PC no puede dejar de probar el Crysis, graficamente sin duda lo mejor que he probado, saludos!

original de Guanijei

original de allin50

original de malderic

original de Maroto77

original de helena2222
parchis.

Saludos,
Maroto77

ouuuu yeaahhh

un señor con buen gusto

Yo no se si Malderic habla del Fifa10 de PC pero ese puedo asegurar que APESTA al menos comparado con el de PS3, enserio no se como EA puede hacer una copia tan burda y mala de un juego para PC, se que la piratería le quita las ganas pero si pusieran un modo online para PC estoy seguro de que muchos jugadores pagarían/amos por el juego original.

Alguien ha probado el Red Dead Redemption? Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo, yo en plan frikie me he bajado el Final Fantasy VII emulador de PS para PC :roto2:

sí si, yo hablo de la versión PC (no tengo ps3, soy de xbox) y es como una copia del de la ps2 pero en versión cutre, asqueroso xDD
El de ps3 jugué q día y tenía mejor pinta pero al jugar solo un día no sabría decirte, aun asi soy más de pro

El crysis como dicén después es un juego que flipas por los gráficos aunque de argumento es un poco triste...o el assasin creed uno, que los 20 primeros minutos del juego flipas y el resto del juego te lo pasas haciendo lo mismo que esos 20 primeros minutos xDD

original de Guanijei
[Alguien ha probado el Red Dead Redemption? Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo[...]

Está muy bien. Es GTA IV en el oeste, a muy grandes rasgos, pero a mi personalmente me gusta bastante más.

¿Alguien juega a Demon's Souls?

Yo sigo esperando al Gran Turismo 5 pa quitarle el polvo a la Play 3, y también espero al Mafia 2 a ver si me va en esta peste de PC xD.

EmiiR
Oldschool Grinder

World Of Warcraft, Combat Arms y Halo todos por PC :f_biggrin:

starcraft II beta
Mass effect 2

:)

trinche12
Poker Player

jarret & labonte stop car racing

que juego dios!

Jesus80
Poker Player

zombie vs plantas hahahaha es de los pocos juegos que me han hecho perder horas para Mac, alguien sabe de algún buen juego para MacOS ??..

Saludos
Jesús

pablof24
Oldschool Grinder
LukeSkypoker
PokerStrategist

Gobernor of Poker 2 :D

JOANMA
Oldschool Grinder

Call of Duty 4
Battlefield 2: Bad Company

Ahora a por Mass Effect y Starcraft II pues ya me he pasado los dos de arriba!

sara
Poker Player

original de Jesus80
zombie vs plantas hahahaha es de los pocos juegos que me han hecho perder horas para Mac, alguien sabe de algún buen juego para MacOS ??..

Saludos
Jesús

Jajajajajaja. Es una chorrada de juego, pero me encantó. Sobre todo los minijuegos y las pantallas del tejado :)