Saltar al foro
Copa del REy - R. M...

Avisos
Vaciar todo

Copa del REy - R. Madid Barcelona 2012

279 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
9,026 Visualizaciones
jimmy08
Oldschool Grinder

Wtf? defensacentral? si eso es el panfleto más ultramadridista que existe ! eso dice mucho de ti como aficionado la verdad

Responder
flexifronto
PokerStrategist

y en dicho artículo pone:

La llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid les provoca la misma sensación que cuando un padre se entera que su hijo es gay

Con esta frase, ya sabemos que tipo de panfleto tenemos aquí....

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de flexifronto
y en dicho artículo pone:

La llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid les provoca la misma sensación que cuando un padre se entera que su hijo es gay

Con esta frase, ya sabemos que tipo de panfleto tenemos aquí....

Es una metafora, lo mismo lo entiendes mejor asi:

Guardiola: Alexis me tiene enamorado

Ese articulo no tiene nada que ver con el partido de ayer, simplemente es un articulo de opinión que en MI OPINIÓN lleva gran parte de razon

Edit: hablando de panfletos...el sport le venden en la puerta del mercadona con la farola no?

Responder
DGallego
PokerStrategist

Vaya, me haceis gracia los culés, todo el año echais pestes y hoy si os vale el Marca? Ver para creer...

Responder

original de DGallego
Vaya, me haceis gracia los culés, todo el año echais pestes y hoy si os vale el Marca? Ver para creer...

No, Marca no nos vale porque siempre presenta la información sesgada buscando beneficiar al Madrid a cualquier precio (cosa que no ha cambiado, ni siquiera hoy). Lo que no nos vale es que vosotros seáis tan forofos como para superar la subjetividad de Marca. Si hay un penalti dudoso a favor del Madrid y Marca dice que hay penalti, existen 2 opciones. Hay un 50% de posibilidades de que sea penalti y un 50% de que no lo sea. Si Marca dice que no es penalti, cosa que ocurre únicamente en el 0.0000000000001% de las ocasiones, es 100% seguro que no lo es.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Skunkor

original de DGallego

No, Marca no nos vale porque siempre presenta la información sesgada buscando beneficiar al Madrid a cualquier precio (cosa que no ha cambiado, ni siquiera hoy). Lo que no nos vale es que vosotros seáis tan forofos como para superar la subjetividad de Marca. Si hay un penalti dudoso a favor del Madrid y Marca dice que hay penalti, existen 2 opciones. Hay un 50% de posibilidades de que sea penalti y un 50% de que no lo sea. Si Marca dice que no es penalti, cosa que ocurre únicamente en el 0.0000000000001% de las ocasiones, es 100% seguro que no lo es.

Marca nunca me vale, porque tiene que valerme hoy? no me hace falta ver marca para tener una opinion sobre una jugada, si a otros si...dice mucho de ellos, yo se que las manos fueron penaltys, y que si se pita el de benzema, tampoco hubiera pasado nada, que marca dice que no? me la suda, su palabra no tiene porque tener mas valor que la mia.

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

Bueno, despues de lo de defensacentral hablando sobre polemicas en la roja en un hilo sobre un doble partido de copa barça-madrid, me lo ha dicho todo.

Resumen:

-Tienen 9 champions
-Estan a 5 puntos
-Villarato

Asi que, mejor no seguir hablando con estos rigurosos y objetivos contertulios ya que me han dejado sin argumentos despues de sus razonamientos tan llenos de argumentos validos y razonables ( Porque si, porque yo lo creo, porque es mi opinion, villarato, etc... ) Creo que no me siento capacitado para rebatir tal demostracion de inteligencia y facilidad de palabra a la hora de rebatir un tema con argumentos, asi que me despido con la cabeza baja por la derrota verbal que acabo de sufrir.

Spoiler

Mentira :coolface: : Quiero ver como escuece FANATICOS

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Desde el primer momento he dicho que no queria entrar en actuaciones arbitrales, simplemente que el gol de ramos era gol, y habeis saltado por los aires con rojas a lass a pepe a casillas a rui faria y a toñin el torero, yo simplemente he dicho que os dimos un baño de futbol, como vosotros a nosotros en el 5-0 o el 2-6, pero como la historia no empieza ahi, tambien recuerdo el 4-1 con pasillo al campeon incluido, tambien ese 0-2 en el camp nou con el mejor jugador de la historia como protagonista en la puerta de la final de champions que supuso la novena, esas 2 ligas ganadas al mejor barsa de la historia y un sinfin de recuerdos gratos en un clasico, vosotros que? siempre habeis estado a la sombra, mejor club del siglo 21? quedan 88 años, simplemente os dejamos ventaja, para que mis nietos se puedan reir de los vuestros.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

pues continuar dejándonos ventaja, por favor. Cuanto mas mejor, que así mi nieto no se, pero yo me estoy partiendo el culo de vuestro equipucho :D :D :D :D

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de flexifronto
pues continuar dejándonos ventaja, por favor. Cuanto mas mejor, que así mi nieto no se, pero yo me estoy partiendo el culo de vuestro equipucho :D :D :D :D

Cuanto llevas? yo me he tirao 15 años asi ;) ;)

Edit:

Responder

original de PolenDelMoro

¿Estás seguro?

Ultimos 15 años:

Ligas: Barça 7 Madrid 5
Champions: Barça 3 Madrid 3
Copa del Rey: Barça 2 Madrid 1
Supercopa de España: Barça 5 Madrid 4
Supercopa de Europa: Barça 3 Madrid 1
Mundial de Clubes: Barça 2 Madrid 2

Si miramos sólo los 10 últimos años las diferencias se disparan y si miramos el palmarés post-dictadura el Madrid parece un equipo de 2ª fila en comparación al Barça, es decir, a menos que tengas 50+ años tú no has visto eso que dices ni en broma.

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

Ahora es el momento de que alguien diga que:

-Estan a 5 puntos
-Tienen 9 champions

:coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de ANelkilla
Por cierto, aqui tienes un video para ver las jugadas polemicas, miralo y valora a quien ayudaron mas, que por cierto, repito, lo dice MARCA el mas fanatico de los madridistas hahahahahahaha

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

Marca... fanático del madridismo...?? Si lo único que hacen es hundir al club.

Flexi, no sé en dónde uso yo la política ?(

Responder
flexifronto
PokerStrategist

Porque es una falta de respeto a los españoles.

Si no les gusta el himno de España que no jueguen ni Copa ni Liga :P

Miniliguilla Barça-Espanyol-Girona-Sabadell y ya está.

Y es la razón por la que soy algo anticulé, si el fútbol no se usase como poder mediático para hacer política, no tendría ningún problema con el Barça.

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

Tienen 9 champions.
Estan a 5 puntos.

El espiritu de Juanito....

:facepalm:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Ya estamos con la estupidez post-dictadura. El Barça tardó 10 años en ganar una liga post-dictadura y de ahí a la siguiente pasaron 6 años más. A no ser que el franquismo terminara en 1.990, claro.

Flexi, eso no es usar la política, es decir el por qué la rechazo. Yo no tengo ningún problema en que los equipos catalanes y vascos jueguen en España porque son españoles, pero si lo hacen, que lo hagan con respeto.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Skunkor

original de PolenDelMoro

¿Estás seguro?

Ultimos 15 años:

Ligas: Barça 7 Madrid 5
Champions: Barça 3 Madrid 3
Copa del Rey: Barça 2 Madrid 1
Supercopa de España: Barça 5 Madrid 4
Supercopa de Europa: Barça 3 Madrid 1
Mundial de Clubes: Barça 2 Madrid 2

Si miramos sólo los 10 últimos años las diferencias se disparan y si miramos el palmarés post-dictadura el Madrid parece un equipo de 2ª fila en comparación al Barça, es decir, a menos que tengas 50+ años tú no has visto eso que dices ni en broma.

Ahora restale lo que ha ganado el farsa en los ultimos 3

Ligas: Barça 4 Madrid 5
Champions: Barça 1 Madrid 3
Copa del Rey: Barça 1 Madrid 1
Supercopa de España: Barça 2 Madrid 4
Supercopa de Europa: Barça 1 Madrid 1
Mundial de Clubes: Barça 0 Madrid 2

Ves a lo que me referia?

:fuckyeah

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

illa, illa, illa... juanito maravilla

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de K1llspawn
illa, illa, illa... juanito maravilla

Que facil es hablar de los muertos

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
y con eso me doy por satisfecho, a los madridistas que por aqui circulan, solo una cosa, sacar pecho, quitadle el polvo a vuestras banderas y bufandas que este año visitamos 2 veces a la cibeles.

No conocía esa iniciativa de ofrecer sacrificios a la diosa: ¿Pepe y Mourinho castrados como sumos sacerdotes de una diosa de muerte y resurrección? :coolface:

Ahora, tras esta pausa cultural, podemos seguir a lo nuestro. :D

Responder