En realidad me referia a celebrar liga y champions
original de PolenDelMoro
original de Skunkor
original de PolenDelMoro
Cuanto llevas? yo me he tirao 15 años asi![]()
![]()
¿Estás seguro?
Ultimos 15 años:
Ligas: Barça 7 Madrid 5
Champions: Barça 3 Madrid 3
Copa del Rey: Barça 2 Madrid 1
Supercopa de España: Barça 5 Madrid 4
Supercopa de Europa: Barça 3 Madrid 1
Mundial de Clubes: Barça 2 Madrid 2Si miramos sólo los 10 últimos años las diferencias se disparan y si miramos el palmarés post-dictadura el Madrid parece un equipo de 2ª fila en comparación al Barça, es decir, a menos que tengas 50+ años tú no has visto eso que dices ni en broma.
![]()
Ahora restale lo que ha ganado el F.C. Barcelona (también conocido como mejor equipo que haya pisado un campo de fútbol) en los ultimos 3
Ligas: Barça 4 Madrid 5
Champions: Barça 1 Madrid 3
Copa del Rey: Barça 1 Madrid 1
Supercopa de España: Barça 2 Madrid 4
Supercopa de Europa: Barça 1 Madrid 1
Mundial de Clubes: Barça 0 Madrid 2Ves a lo que me referia?
:fuckyeah
Tú has hablado de 15 años, no de 12. Además esto de quitar los últimos 3 años porque no te conviene para tus números es manipulación pura y dura.
Si te fijas en mi post es un Cuanto llevas? refiriendome a estos 3 ultimos años, yo me he tirao 15 años, refiriendome a los 15 anteriores. Manipulacion? no, entendeis lo que quereis? si
El mejor equipo que halla pisado un campo de futbol? me faltan caracteres en el post para hacer un looooooooooooooooooooooooool tan grande como se merece
Barcelona = Memoria selectiva
es curioso que todo el mundo (y digo mundo referente a planeta tierra) lo piense menos los madridistas. Eso demuestra como escuece
original de flexifronto
es curioso que todo el mundo (y digo mundo referente a planeta tierra) lo piense menos los madridistas. Eso demuestra como escuece![]()
![]()
![]()
Eso no es cierto, yo sé que el Barça es el mejor equipo del mundo actualmente
original de flexifronto
es curioso que todo el mundo (y digo mundo referente a planeta tierra) lo piense menos los madridistas. Eso demuestra como escuece![]()
![]()
![]()
El mejor de la decada, es posible, aunque el madrid de los galacticos os sobaba los morros partido si partido tambien, pero de la historia?????????
Acabas de dar un patadon made in de jong a la historia del futbol
El madrid ha tenido diferentes equipos mejores que el actual barsa
El milan casi que tambien
el ajax de cruiff? nada, bazofia.
Asi que se me vengan a la cabeza sin pensar
BARCELONA = MEMORIA SELECTIVA
original de PolenDelMoro
Golazo que marcó ayer con el City, por cierto.
Acabo de llegar, no voy a leer las 14 paginas del post...
Solamente paso a preguntar, estoy yo loco o que?
Madrid protestando por los arbitros otra vez?
Todos los diarios españoles diciendo que mourinho agarro a texeira en el vestuario?
No entiendo, vi todo el partido, y si ubo un perjudicado arbitral fue el barsa...
Por que ramos tendria que haberse ido expulsado antes, luego de un patadon a alexis en el primer tiempo que era de amarilla y se lo perdono... Y ni hablar de lass luego de el patadon a messi estando amonestado, lamentable que no los hayan expulsado. LAMENTABLE!
Sobre los penaltis, busquets tiene los 2 brazos pegados al cuerpo, a donde quieren que los meta?
Abidal esta de costado, totalmente involuntario.
Ah y me olvidaba del manotazo de pepe a cesc, para variar.
Madrid por dios, jugaron un excelente partido, pero nadie les robo nada... En todo caso se les dio permiso a pegar, como siempre. Sino el partido a los 60 minutos tendria que haber estado 11 vs 9...
EDIT: el gol de ramos no es ni para protestar, se ve claramente como lo agarra del brazo y lo tira hacia abajo para cabecear solo...
¿Alguien sigue en twitter a Ramos? Porque se está cubriendo de gloria el chaval.
"Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco"
El árbitro estuvo fatal para los dos, pero, imo, peor para el Madrid.
Como ya he dicho antes, para mí la mano de Busquets no es mano, porque es involuntaria, pero si nos vamos a la reglamentación arbitral dice, claramente, que ya no se contempla la voluntariedad en las manos y que mano en el área = penalty. La de Abidal me da igual que esté de espaldas, de costado o haciendo el pino, esa es clarísima.
Si Mourinho hubiese agarrado a Teixeria, Mourinho habría sido expulsado.
Creo que hemos llegado a un punto en los Barça - Madrid que vemos amarilla cualquier entrada. El partido de ayer lo juegan un Atleti - Racing y las amarillas se quedan igual.
Para mí, lo justo hubiese sido, amarilla para Fábregas, amarilla para Alves y roja para Lass.
Igualmente, por la falta de Lass, aunque sea de amarilla (que el efecto volador de Messi hace que sea más exagerado) un árbitro no suele expulsar por eso en la primera parte.
original de PolenDelMoro
original de flexifronto
![]()
![]()
El mejor de la decada, es posible, aunque el madrid de los galacticos os sobaba los morros partido si partido tambien, pero de la historia?????????
El madrid ha tenido diferentes equipos mejores que el actual barsa
El milan casi que tambien
el ajax de cruiff? nada, bazofia.Asi que se me vengan a la cabeza sin pensar
BARCELONA = MEMORIA SELECTIVA
La peña está fatal del coco xD.
¿El Ajax de Cruyff bazofia?
¿El Madrid ha tenido varios equipos mejores que el actual Barça?
Tus amados supergalácticos, ganaron una Champions de churro gracias a Don Zinedine Zidane, ese año en Liga dieron pena, y Beckham tuvo que esperar al año de su retirada del Madrid para poder ganar 1 Liga.
La Quinta del Buitre lo petó en Liga, pero en Europa dio penita.
Te haré una recopilación de expertos, no de forofetes como tú:
Maldini (periodista del Plus experto en futbol internacional): "Nunca he visto a un equipo mejor que este Barça, están reinventando el futbol".
Robinson (madridista confeso): "Este es el mejor equipo que he visto en mi vida, mejor que mi Liverpool en su buena época, mejor que el gran Milan, incluso me atreveria a decir que mejor que el Brasil del '70".
Axel Torres (experto en futbol internacional): "Este equipo es irrepetible, que se junten Messi, Xavi, Iniesta con Guardiola dirigiéndoles sólo pasa 1 vez cada 100 años, dudo que en el futuro veamos a un equipo mejor que este".
Etc, etc..
Por no hablar de la prensa internacional, y bueno, toda la prensa fuera de Madrid.
Por no hablar de que el Barça de Guardiola lleva 4 años sin perder en el Bernabeu, y de 10 Clásicos, ante el Madrid más caro de la historia, sólo ha perdido 1 y en la prórroga.
Ya sé que estais muy quemados, es demasiado tiempo siendo bañados y humillados, pero hay que saber reconocer las cosas.
El madrid demostró ser MUY superior al Barsa cuando le jugamos ofensivamente, la suerte esta vez no estuvo con nosotros, y las 2 que tuvo el barsa las concreto. Solo habia que ver la cara del publico diciendo "Joder, que se acabe el partido rapido, el madrid va a arrasar con nosotros ".
Por otro lado, VERGONZOSA la aficion del barcelona. Cuando Messi le da una pata a Pepe todos gritan 'messi, messi, y aplauden'. DAN ASCO. ¿Eso era de lo que se quejaban de Pepe? ¿Esa es la humildad que pregonan tanto Si ustedes no son iguales a pepe, son PEORES. ¿Se imaginan a un madridista gritando, pepe!; pepe! por dar un patadon a Messi? Aparte de que lo criticarian hasta la muerte y en todas las discusiones, (tipipo de cules) Eso no es de caballero, dan mucho que pensar como afición e hicieron un ridiculo mundia..
Y ni hablar del arbitro, que si fuera él se me cayera la cara de la verguenza del ridiculo que ha hecho como profesional. El segundo gol del Barsa fue a los 2:37 segundos, cuando solo habia dado un minuto de adicion, ok... dejo terminar la jugada. ¿Pero con el Madrid no hizo lo mismo y ni añadio todo el tiempo que Alves estuvo en el piso?. Eso ni hablar de los númerosos penaltys, ni de tarjetas.
En fin, el Madrid demostro por que es el Mejor equipo del mundo, estamos primeros en la liga a 5 puntos del barsa, tenemos la aficion más respetuosa y ejemplar y seguramente ganemos la champion, aunque cuando los cules lean esto se retuerzan y les duela. Es la realidad.
Que los que sigan al Barcelona sigan con su moda... los madridista seguimos a un verdadero EQUIPO.
HALA MADRID.
Respecto a lo del ajax de cruiff? nada, bazofia, la siguiente vez que quiera utilizar un sarcasmo utilizare esta imagen

para que gente corta de entendederas pueda entender mi post a la perfeccion.
Bien aclarado este tema, no tenia porque referirme a mis añorados galacticos y el mejor jugador de la historia zinedine zidane (aunque os duela, que se que os duele) me referia por ejemplo... :rolleyes:...aveeeer...AH SI! al madrid de las 5 seguidas, que las compro franco, que jugaban por invitacion y demas mentiras varias, MIENTRAS FRANCO CERRABA FRONTERAS Y LA POLITICA EXTERIOR DE ESPAÑA DABA ASCO GRIMA Y PENA, habia unos pocos, que vestian de blanco y se paseaban por europa.
el madrid de raul, hierro, redondo y familia GANO 3 CHAMPIONS EN 5 AÑOS
la novena la dio zidane, pero raul abrio la lata.
Maldini experto del futbol? alguna de sus perlas son las siguientes:
Entrevista a la revista sie7e en verano de 2006
prefiero un boca river a un madrid barsa.
Eurocopa de portugal 2004
Etxebe es un interior formidable.
Un par de ellas asi de carrerilla...eso es entender de futbol? mas bien no.
Si robinson dijo eso fue porque carlos martinez le apuntaba a la cabeza con un magnum del 45
Al unico que merece mi respeto es el SEÑOR axel torres si dijo eso, sus motivos tendrá, es su opinión, pero no la comparto.
REPITO Y NO ME CANSO DE REPETIR
MEMORIA SELECTIVA
original de PolenDelMoro
MEMORIA SELECTIVA
SI, la tuya!!!
En la época de las 3 champions recientes del Madrid en liga hicieron el pena, además de que en Copa tampoco hicieron nada.
El año que ganaban la Liga en europa no hacían nada...
Lo que destaca de este Barça con los superequipos de antaño es su regularidad y su longevidad, partido a partido demuestra que es el mejor y aún en los partidos en que juega de pena (como ayer) sabe sacar los partidos adelante.
Veo mucha bilis por aquí.
Lo más gracioso es que el Madrid le dió un baño al Barça (o eso dicen) y sólo pudo empatar 2-2
Jajajajajajajaja
el mejor jugador de la historia zinedine zidane (aunque os duela, que se que os duele)
LLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Mira, nadie a estas alturas va a discutir que Zidane era un crack, pero el mejor de la historia? JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cuando se habla del mejor de la historia se habla de Pelé, Maradona, muy pocos de Garrintxa, y ahora algunos ya meten a Mesi, pero quien coño mete a Zidane como el mejor de la historia a parte de algún forofo histérico del Madrid como tu?
Algunos del Madrid parecéis a las fans de 12 años de los Backstreet Boys...
madridistas ay k estar orgullosos de nuestro ekipo , jugamos como nunca nos robaron como siempre , me parece impresionante el teatro de algunos , buskets , fabregas ,ALVES en especial , k pasa k los enseñan ya desde pekeñitos en la masia , esto en la liga inglesa se castiga porke aki no , ¿cuando veremos un arbitro con huevos para expulsar a messi ? y por ultimo me kedo con la cara de los cules durante los 10 minutos de agonia sufrida , desde la copa del rey no me estrozaba tanto , todos estos robos se los devolveran y con intereses , por cierto impresionante ozil .
original de flexifronto
el mejor jugador de la historia zinedine zidane (aunque os duela, que se que os duele)
LLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Mira, nadie a estas alturas va a discutir que Zidane era un crack, pero el mejor de la historia? JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!! Cuando se habla del mejor de la historia se habla de Pelé, Maradona, muy pocos de Garrintxa, y ahora algunos ya meten a Mesi, pero quien coño mete a Zidane como el mejor de la historia a parte de algún forofo histérico del Madrid como tu?
Algunos del Madrid parecéis a las fans de 12 años de los Backstreet Boys...
Mas clase que zidane, no tenian ninguno, metian goles espectaculares, pero todos siendo delanteros, es facil calificar a un jugador por estadisticas, pero vamos la francia del 98 y 00 era practicamente zidane y 10 amigos, y en el 98 se comieron a la brasil de ronaldo, rivaldo, taffarel, roberto carlos, y en el 00 a la italia de delpiero buffon totti y compañia.
Zidane es el mayor superclase que ha pisado un campo de futbol y el que no reconozca eso...mal asunto
d0npak0, quitando a Robinson que no me parece un experto en fútbol, a pesar de ser accionista del mejor equipo del Mundo, el Cádiz
Los otros dos, uno del Barça y el otro catalán, qué esperas que digan??
Igualmente, para no son comparables, son distintos años, distinto tipo de fútbol, distintos rivales, no se puede comparar.
Zidane es indudablemente de los mejores de la historia, pero para mí el mejor es y será siempre, Di Stefano.
Los árbitros en general son malos. El problema es que tienen que decidir sobre una acción que ha ocurrido en un breve instante, que han visto entre 2 personas, y nosotros que luego lo vemos 100 veces repetido decidimos qué hubiéramos señalado. Si con el vídeo repetido 500 veces por delante y por detrás aún discutimos, imaginaos decidir en 3 segundos algo que has visto una sola vez desde un solo ángulo... evidentemente los árbitros la cagan, pero no es culpa suya... deberían estar apoyados por las cámaras y tener un equipo que decida después de ver la repetición... pero no es así, así que hay lo que hay y la gente que se queja aburre -.-