Saltar al foro
Copa del REy - R. M...

Avisos
Vaciar todo

Copa del REy - R. Madid Barcelona 2012

279 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
9,027 Visualizaciones
juancarlosfuentes
PokerStrategist

original de CarusoX
El madrid demostró ser MUY superior al Barsa cuando le jugamos ofensivamente, la suerte esta vez no estuvo con nosotros, y las 2 que tuvo el barsa las concreto. Solo habia que ver la cara del publico diciendo "Joder, que se acabe el partido rapido, el madrid va a arrasar con nosotros ".

Por otro lado, VERGONZOSA la aficion del barcelona. Cuando Messi le da una pata a Pepe todos gritan 'messi, messi, y aplauden'. DAN ASCO. ¿Eso era de lo que se quejaban de Pepe? ¿Esa es la humildad que pregonan tanto Si ustedes no son iguales a pepe, son PEORES. ¿Se imaginan a un madridista gritando, pepe!; pepe! por dar un patadon a Messi? Aparte de que lo criticarian hasta la muerte y en todas las discusiones, (tipipo de cules) Eso no es de caballero, dan mucho que pensar como afición e hicieron un ridiculo mundia..

Y ni hablar del arbitro, que si fuera él se me cayera la cara de la verguenza del ridiculo que ha hecho como profesional. El segundo gol del Barsa fue a los 2:37 segundos, cuando solo habia dado un minuto de adicion, ok... dejo terminar la jugada. ¿Pero con el Madrid no hizo lo mismo y ni añadio todo el tiempo que Alves estuvo en el piso?. Eso ni hablar de los númerosos penaltys, ni de tarjetas.

En fin, el Madrid demostro por que es el Mejor equipo del mundo, estamos primeros en la liga a 5 puntos del barsa, tenemos la aficion más respetuosa y ejemplar y seguramente ganemos la champion, aunque cuando los cules lean esto se retuerzan y les duela. Es la realidad.

Que los que sigan al Barcelona sigan con su moda... los madridista seguimos a un verdadero EQUIPO.

HALA MADRID.

Eres bueno en poker pero de futbol creo que nada jajajaja jajajaaj jajajaaj.... no paro de reir he leido toda clase de comentarios buenos malos y este que es lo mas estupido que he leido jajajaja ojo y es todo el parrafo de repente tengas razon en que ganen la liga pero lo demas sobra jajajajaja no puedo creer lo absurdo que llegan hacer la gente....

Es verdad el madrid jugo mucho mejor que en otros clasicos y se alegran y dicen que se les acabo la supremacia al barza jajajaja no ven luz señores 20 minutos no hacen la diferencia tan grande que hay... le reconozco que jugaron su mejor clasico en años pero siguen siendo los hijos del barcelona....... que si mano que si gol anulado que si patadas vienen y van para que perdieron igual a su casa a llorar....

barcelona los tiene de hijos.....

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

"Seguramente ganemos la Champions"

CarusoX, quieres apostar? :coolface:

Responder
garvil13
PokerStrategist

En Moscú os esperan con ganas

Responder

original de TheDolphin

Te doy Odds de 20 a 1 a que el Madrid llega más lejos del Barsa.

jajaja, como me gusta picar a los cules, son muy sensibles. Estandar, recien es que estan ganando cositas y estan muy susceptibles. :coolface:

Responder
jimmy08
Oldschool Grinder

original de CarusoX

original de TheDolphin

jajaja, como me gusta picar a los cules, son muy sensibles. Estandar, recien es que estan ganando cositas y estan muy susceptibles. :coolface:

500$ me juego si das esas odds :f_love:

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

original de CarusoX

original de TheDolphin

O sea que si apuesto 20$ y gano me das 400?

Dime dónde hay que firmar :megusta

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de TheDolphin

original de CarusoX

original de TheDolphin

O sea que si apuesto 20$ y gano me das 400?

Dime dónde hay que firmar :megusta

Es evidente que el Madrid llegará más lejos en la Champions: jugarán en Moscú la eliminatoria contra el CSKA. El FCB como mucho podría llegar a jugar contra el Zenit, en San Petersburgo. :coolface:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Ruta Madrid - moscú
4.164 km, 1 día 22 horas
Ruta Barna - San petersburgo
3.598 km, 1 día 17 horas

Si, soy un desconfiado, tenia que mirarlo en google maps

:fuckyeah

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

original de Maroto77

Es evidente que el Madrid llegará más lejos en la Champions: jugarán en Moscú la eliminatoria contra el CSKA. El FCB como mucho podría llegar a jugar contra el Zenit, en San Petersburgo. :coolface:

Jo gracias casi me la lía, seguro que lo decía por eso!

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de adryboss
Los árbitros en general son malos. El problema es que tienen que decidir sobre una acción que ha ocurrido en un breve instante, que han visto entre 2 personas, y nosotros que luego lo vemos 100 veces repetido decidimos qué hubiéramos señalado. Si con el vídeo repetido 500 veces por delante y por detrás aún discutimos, imaginaos decidir en 3 segundos algo que has visto una sola vez desde un solo ángulo... evidentemente los árbitros la cagan, pero no es culpa suya... deberían estar apoyados por las cámaras y tener un equipo que decida después de ver la repetición... pero no es así, así que hay lo que hay y la gente que se queja aburre -.-

El problema es que son los primeros en negarse al uso de cámaras para el arbitraje, así que ahora que carguen con lo que hacen.

Este año la Champions es para el Apoel Nicosia :challenge

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de AlberRexus

original de adryboss
Los árbitros en general son malos. El problema es que tienen que decidir sobre una acción que ha ocurrido en un breve instante, que han visto entre 2 personas, y nosotros que luego lo vemos 100 veces repetido decidimos qué hubiéramos señalado. Si con el vídeo repetido 500 veces por delante y por detrás aún discutimos, imaginaos decidir en 3 segundos algo que has visto una sola vez desde un solo ángulo... evidentemente los árbitros la cagan, pero no es culpa suya... deberían estar apoyados por las cámaras y tener un equipo que decida después de ver la repetición... pero no es así, así que hay lo que hay y la gente que se queja aburre -.-

El problema es que son los primeros en negarse al uso de cámaras para el arbitraje, así que ahora que carguen con lo que hacen.

Este año la Champions es para el Apoel Nicosia :challenge

Todo mi patrimonio a que gana el manchester

Responder

dejaos de mariconadas madridistas que os hemos hecho otra manita el miercoles... q malos que sois... y si pensais que el resultado fue de dos dos ya os digo que no q fue otra manita si no preguntar a abidal!!!!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de peladinho
dejaos de mariconadas madridistas que os hemos hecho otra manita el miercoles... q malos que sois... y si pensais que el resultado fue de dos dos ya os digo que no q fue otra manita si no preguntar a abidal!!!!

O a busquets

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de peladinho

Por comentarios como este estoy orgulloso de ser del madrid.. :facepalm:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Por comentarios como ese y por otras cosas, espero. :D

Hay gente pá tó, y en todas partes. :)

Desayunando con el Marca y sus cuatro primeras ¿noticias?...

EL PORTAVOZ DE MOU CONFIRMA LO QUE EL LUSO DIJO A TEIXEIRA
"Ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"

EL PORTAVOZ DE MOURINHO SALE DE NUEVO A LA PALESTRA
Paramés sobre Alves: "Un burro con gafas no pasa a ser doctor, sigue siendo un burro"

EL ALEMÁN RECUPERA SU MEJOR FÚTBOL Y MUESTRA EL CAMINO
Özil ilumina el juego blanco

RAMOS ACUSA A BUSQUETS EN LA ACCIÓN DE SU EXPULSIÓN
"Algunos no paran de revolcarse"

Cling, cling, cling, etc...

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

original de ares515

original de peladinho

Pues yo por comentarios como ese odio al RMadrid, ya que frecuentan tanto entre sus FANATICOS, es mas, me parece que el peladinho este debe tener algun problema psicologico el pobre, en fin.
Esta visto que es imposible hablar de futbol con algunas personas da igual del equipo que sean.
Aprendan a reconocer las cosas, a abrir los ojos y lo mejor seria que estos comentarios no se leyeran, es mas, decir que estas orgulloso de ser del madrid por comentarios como este y no leer al Sr. ratastars unas paginas mas atras, alentando a Pepe a pisarle la cabeza a messi... en fin, no se, tarados los hay en todas partes, pero ser de un equipo u otro por las opiniones de estos... no se xD Yo odio al madrid por los escandalos que hubo con los Ultrasur por ejemplo, pero porque ahi estubo implicada la policia y la junta directiva, no porque un descerebrado como ratastars diga sandeces en un foro.

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de ANelkilla

original de ares515

original de peladinho

Pues yo por comentarios como ese odio al RMadrid, ya que frecuentan tanto entre sus FANATICOS, es mas, me parece que el peladinho este debe tener algun problema psicologico el pobre, en fin.
Esta visto que es imposible hablar de futbol con algunas personas da igual del equipo que sean.
Aprendan a reconocer las cosas, a abrir los ojos y lo mejor seria que estos comentarios no se leyeran, es mas, decir que estas orgulloso de ser del madrid por comentarios como este y no leer al Sr. ratastars unas paginas mas atras, alentando a Pepe a pisarle la cabeza a messi... en fin, no se, tarados los hay en todas partes, pero ser de un equipo u otro por las opiniones de estos... no se xD Yo odio al madrid por los escandalos que hubo con los Ultrasur por ejemplo, pero porque ahi estubo implicada la policia y la junta directiva, no porque un descerebrado como ratastars diga sandeces en un foro.

A mi lo que me jode es esta encrucijada entre aficionados,cada cual es libre de expresar sus opiniones pero ya hablamos como si fuésemos el club o los jugadores..
No os dais cuenta que a ellos se la suda? Tienen bastante con contar los billetes y follarse a tías de infarto..que les den por culo y se dediquen a jugar al fútbol !!

En el fondo les envidio.. :facepalm:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

US da asco, y encima cada vez hay mas us en el grupo del basket

:challenge

Responder
ratastars
PokerStrategist

bueno como esta el tema a ver para el sr. anelkilla , sigo diciendo lo mismo ojala en vez de la mano le hubiera pisado en la cabeza , y esto es lo mismo k cuando messi le ace la entrada a pepe y le sacan amarilla , el camp nou entero empieza a gritar messi messi , es exactamente lo mismo , ¿ por esto mismo los 75 0 80 k espectadores del camp nou serian tarados ? la violencia en el futbol es parte de ella , le gusto o no a la peña ,saludos.

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

original de ratastars
bueno como esta el tema a ver para el sr. anelkilla , sigo diciendo lo mismo ojala en vez de la mano le hubiera pisado en la cabeza , y esto es lo mismo k cuando messi le ace la entrada a pepe y le sacan amarilla , el camp nou entero empieza a gritar messi messi , es exactamente lo mismo , ¿ por esto mismo los 75 0 80 k espectadores del camp nou serian tarados ? la violencia en el futbol es parte de ella , le gusto o no a la peña ,saludos.

Primero, tu dijiste eso antes de la entrada de messi, y segundo, has visto la repeticion de la entrada de messi ?

En fin... xD creo que ya se tu respuesta, y que para ti seria roja, pero hablar con ciegos, es como hablar solo, la verdad es que no se porque me preocupo en contestarte...

Responder