Saltar al foro
CR7 vs Messi (el Ne...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] CR7 vs Messi (el Neymar argentino)

68 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
7,399 Visualizaciones
brayanpoker
Elite Grinder

:facepalm:

Que malos son para entender el futbol estos que dicen que cristiano es mejor q messi, muchachos uds alguna vez jugaron futbol o entrenaron futbol?

La vdd me da pena que digan eso, Cristiano es un buen jugador pero jamas hará levantar tribuna como messi

Messi es un crack en vdd, ademas de que hace futbol bonito y nos divierte a todos, viendo como corre con la pelota y se saca a 3 o 4 haciendo somb reritos, pasandoles el balon por medio de las piernas y haciendo amagues

Cacane
PokerStrategist

original de brayanpoker
:facepalm:

Que malos son para entender el futbol estos que dicen que cristiano es mejor q messi, muchachos uds alguna vez jugaron futbol o entrenaron futbol?

La vdd me da pena que digan eso, Cristiano es un buen jugador pero jamas hará levantar tribuna como messi

Probablemente la tribuna femenina se levanta más con Cristiano...

brayanpoker
Elite Grinder

quizas esa sea la unica, pero amigo el futbol no es para mostrar que tan simpaticos somos ni cuantas chicas se orinen por nosotros, el futbol es para divertir a todo un estadio, yo jamas pagaria una entrada a un estadio para ver el futbol tan aburridor de cristiano donde hace 10 taquitos sin necesidad alguna en una jugada, ya que no eran necesarios ni efectivos, es solo el afan de mostrarse

en cambio si pagaria una entrada a un estadio para ver a messi que el si es crack que si nos divierte con sus maromas, en el futbol aparte de ganar tambien se necesita divertir por que va dirigido a un publico

claro que cristiano nos divierte con sus niñadas en la cancha :facepalm:

Cacane
PokerStrategist

Entiendo perfectamente a los del Barça...

Es la primera vez que disfrutan con su equipo en 110 años de historia

Tener menos títulos que el Oporto y creerse el ombligo del mundo pasa factura a cualquiera

Decemark
Oldschool Grinder

original de Cacane
Entiendo perfectamente a los del Barça...

Es la primera vez que disfrutan con su equipo en 110 años de historia

Tener menos títulos que el Oporto y creerse el ombligo del mundo pasa factura a cualquiera

No es por nada, pero la primera Liga la ganó el Barça xD

En fin, la envidia es muy mala

Por cierto, estar acostumbrado a ganar títulos y pasar a perder y a ser el hazmereír del mundo, pasa factura a cualquiera...

Cacane
PokerStrategist

Hahahaha¡¡¡Sisi...Será eso...a ver donde estais dentro de unos años

Decemark
Oldschool Grinder

original de Cacane

Claro, eres vidente. Yo disfruto de lo que mi equipo gana en la actualidad, si dentro de unos años dejamos de ganar pues vale, pero ahora no es así.

Estás amargado tio!

alejopunk10
PokerStrategist

la verdad, me parece mejor messi, nadie se lleva en velocidad a tantos como el, cristiana es muy bueno pero le falta un poco para alcanzarlo, le dan mucha publicidad como a beckhan en su época, pero el mejor era ronaldiño lo que paso es que bajo mucho el nivel, pero en esos dos años que jugo bien no lo alcanzaba nadie, ni el propio messi. pero en este momento es mejor messi y lo mejor del pelado es que no baja el nivel por el contrario cada temporada mejora sus numeros, veremos hasta donde llega, de todas maneras para que alguna se consagre debe ganar la copa mundial cosa que esta como lejitos. para los dos.

Cacane
PokerStrategist

original de Decemark

original de Cacane

Claro, eres vidente. Yo disfruto de lo que mi equipo gana en la actualidad, si dentro de unos años dejamos de ganar pues vale, pero ahora no es así.

Estás amargado tio!

Alguien podría imaginar que el madrid de Zidane no iba a ganar la 10...la 11...etc????

Las cosas se acaban...Y lo único que se que el baça ni sus aficionados están preparados para ello

Decemark
Oldschool Grinder

Pues nada,

Que vaya bien

tongo1983
PokerStrategist

Anda a mirar futbol loco no tenes ni la mas put idea, cr7 es el jugador mas engreido de la historia del futbol, es un pecho frio, que hace los goles de relleno nomas, ni se compara a messi.

sNexus
PokerStrategist

No entiendo el tema del doping, si lo drogamos a Pepe va a jugar como Messi?

brayanpoker
Elite Grinder

por que será que la mayoria de fishes son del madrid? xD

:coolface:

sNexus
PokerStrategist

Encima tiene un autoestima el pobre que abrio el topic, dice que todo lo que sea del Madrid es malo, negativo, que no sirve........

En la era de Zidane y el gordo Ronaldo eso no pasaba, a todos les gustaba el Madrid, era el equipo de la gente por su hermoso juego, asi que los hinchas del MAdrid deberian plantearse porque nadie los quiere, si tuvieran al mejor jugador del mundo eso no pasaria, si fueran un equipo tampoco pasaria.

brayanpoker
Elite Grinder

Es verdad, cuando eran los galácticos y hacían buen fútbol, fútbol bonito y no pegaban tanta pata pues eso si era el R.Madrid

sNexus
PokerStrategist

Para rematar, Messi lo supera hasta en markening a CR, gana 30 millones al año y CR 28, y mira que para que un enano lo supere en marketing sera por algo.

pepitarandom3 Autor del tema
pepitarandom3
Legacy Member

original de sNexus
Para rematar, Messi lo supera hasta en markening a CR, gana 30 millones al año y CR 28, y mira que para que un enano lo supere en marketing sera por algo.

NEXUS vossos un ignorante ya diciendo que messi esta para mejor de la historia que fumaste? EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS CLARAMENTE ES ZINEDINE ZIDANE O RONALDO LUIS NAZARIO DA LIMA,no Messi que le debe todo a Xavi e Iniesta!

sNexus
PokerStrategist

Señores, ponganse de pie, aplaudan.........

Gracias señor por permitirme ver al mejor equipo de todos los tiempos, y quien sabe al mejor jugador de todos los tiempos.

Lo que hizo hoy Messi no merece ni discutir si es mejor que CR.

brayanpoker
Elite Grinder

Messi es un genio lo que hizo hoy en la final, se hecho el equipo al hombro, yo me pregunto: Cristiano lo hubiera hecho? me respondo: No creo :)

pepitarandom3 Autor del tema
pepitarandom3
Legacy Member

original de sNexus
Señores, ponganse de pie, aplaudan.........

Gracias señor por permitirme ver al mejor equipo de todos los tiempos, y quien sabe al mejor jugador de todos los tiempos.

Lo que hizo hoy Messi no merece ni discutir si es mejor que CR.

el que la rompio hoy fue xavi..inflan todo lo que hace messi dios mio.