jajaja este hilo no tiene desperdicio! jajaja y encima la cancion me gusta! ayayayay...
Si es que no hay como estar en una comunidad de cracks!!!
jajaja este hilo no tiene desperdicio! jajaja y encima la cancion me gusta! ayayayay...
Si es que no hay como estar en una comunidad de cracks!!!
Se llama retor a la inocencia de enigma chicos no se rmpa mas la cabeza!!! Jajajaj es musica celta
original de Sangros936
Se llama retor a la inocencia de enigma chicos no se rmpa mas la cabeza!!! Jajajaj es musica celta
ty crack:f_thumbsup::f_biggrin:
Notableeee!
Yo hace algún tiempo (meses) deje la descripción de una película, con bastantes mas datos y los que me ayudaron nunca pudieron dar con la película. Y aquí con unos cuantos ayayayay ayayayay ayayayay lo logran jajajajajaja. Crack:f_drink:
PD: Aun espero algun día encontrar la pelicula incognita:f_biggrin:
Sólo quiero decirles que también siempre tuve la duda de cual era esa canción y que la conocí precisamente por el show de los Midachi jaja.
La cancion es de jim diamond, i should have known better, mas conocida como pichula bombero.
Saludos
jajajj era should have know better, como puede ser que sigan reviviendo este hilo jajajajajj
original de pablo55
jajajj era should have know better, como puede ser que sigan reviviendo este hilo jajajajajj
epic
original de sara
original de pablo55
jajajj era should have know better, como puede ser que sigan reviviendo este hilo jajajajajjepic
![]()
saraaa
todo bien por alla??
original de pablo55
original de sara
original de pablo55
jajajj era should have know better, como puede ser que sigan reviviendo este hilo jajajajajjepic
![]()
saraaa
![]()
![]()
![]()
todo bien por alla??
Muy bien!!! Vos??
:D:D:D Ay Dios, me acuerdo de esto y me cago de risa, que buenas epocas en Pokerstrategy, la buena vida.