Un momento cumbre, deseo imperioso de ir al baño, cuando aconsejan los que saben?
en early position, corriendo el riesgo de que pasen las ciegas o en late position, despues de las ciegas, perdiendo las mejores manos en buttom y CO?
JAJAJAJAJA , Q pregunta!!!
El tipo como q no quiere dar ventaja en nada!, me rio por q a veces aguanto a mas no poder pensando "si me voy al baño y pierdo de ver un AA...me mato"
PD: estoy pensando en empezar a usar pañales, JAJAJAJA
mirá, es simple.
te doy una serie de pasos para que puedas OLVIDARTE TOTALMENTE del problema en cuestion:
1º paso: vas a una casa que vende herramientas para trabajar un jardín, y te comprás una manguera (en lo posible 10m o más).
2º paso: volvés a tu casa y ponés una de las dos puntas de la manguera, ADENTRO del inhodoro.
3º paso: te sentás en tu PC, y te enchufás el extremo restante de la manguera, a tu p ... #@~@# (espero que se entienda).
Listo, problema solucionado, si tenés ganar de hacer pipí, solo tenés que relajarte ^^
saludos
PD: lol :/
Yo voy corriendo e intento hacerlo lo mas rapido que puedo. Mas rápido que Usain Bolt incluso
original de Arodriguez
comprate un portatil y te lo llevas al baño![]()
![]()
lol, yo tengo un portatil
:D! imaginate!!
si esta buena la sesion me hago encima ya que como voy en positivo me compro ropa nueva
hay un baño justamente al lado de mi cuarto..asi que corriendo!...la hora llega cuando tenga que llegar..yo espero a que me den una mano mala y dejo que se me consuma el tiempo y se foldee la mano asi me da mas tiempo y no pierdo ninguna mano.
Saludos
Jesus
original de Mig10
mirá, es simple.
te doy una serie de pasos para que puedas OLVIDARTE TOTALMENTE del problema en cuestion:1º paso: vas a una casa que vende herramientas para trabajar un jardín, y te comprás una manguera (en lo posible 10m o más).
2º paso: volvés a tu casa y ponés una de las dos puntas de la manguera, ADENTRO del inhodoro.
3º paso: te sentás en tu PC, y te enchufás el extremo restante de la manguera, a tu p ... #@~@# (espero que se entienda).
Listo, problema solucionado, si tenés ganar de hacer pipí, solo tenés que relajarte ^^
saludos
Y SI TENGO GANAS DE HACER "POPO" ??
me hago una silla quimica???? jaaaaaaaaa
PD: lol :/