y donde esta zanetti?
jajajajajajaaajaajajajajajj Muahhhhhhh jjajajajajajajajajajj jejejejeje jiijijijiji jojojojo jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj............MUAHHHHJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
jajajajajajajajajajaj jojojojojo
Argentina va perdiendooooo jajajajajajajajajaajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJJJJJAajajajajaajjajaa jojojojoj jijijijiji jujuju jajajajajaaajajajaaj
P.D en especial para sebain2004
Una lástima que en el mejor momento de Argentina, el segundo gol....
Tevez muy bien! Destacado su garra
Como dijo el comentarista, la jugada de Podolski "parecía la de un jugador sudamericano...." encarando con potencia y todo....
Una lástima
Estaba clarisisimo que Alemania iba a ganar, yo aun tenia algo de esperanzas en Argentina, hay que joderse.
A España lo peor que le podia pasar es un rival como Alemania en semifinales, la unica esperanza de llegar a la final pasaba xk Argentina ganase, una pena.
Losiento x los argentinos, me kdo cn las ganas de un España-Argentina
original de LosAses
Una lástima que en el mejor momento de Argentina, el segundo gol....Tevez muy bien! Destacado su garra
![]()
Como dijo el comentarista, la jugada de Podolski "parecía la de un jugador sudamericano...." encarando con potencia y todo....
Una lástima
![]()
que tonterias...solo hay que ver la gran cantidad de jugadores europeos con igual o superior capacidad....2-0 europa sudamerica de momento
original de SoNe88
Estaba clarisisimo que Alemania iba a ganar, yo aun tenia algo de esperanzas en Argentina, hay que joderse.
A España lo peor que le podia pasar es un rival como Alemania en semifinales, la unica esperanza de llegar a la final pasaba xk Argentina ganase, una pena.Losiento x los argentinos, me kdo cn las ganas de un España-Argentina
como dice guasch en la ser, no se yo si es mejor perder con paraguay hoy eh....que viendo a estos....xDD
Que alguien les explique que tienen que tirarle a los lados al de amarillo, no intentar darle en el pecho "frío"
los asistentes de maradona son los chunguitos?
A LA CALLE...
FUERA..........
NO TENEIS MAS.
Una lastima, muy bien Alemania, nos cagaron a baile. Festejen españoles q todavia no ganaron nada.
Cuando en Argentina se den cuenta de q hay jugadores impresentables capaz q le vaya bien, heinze por ejemplo. Y si antes a Messi no lo aceptaba demasiado despues de estos ya no lo acepto para nada, es mas quisiera q por favor no juegue mas para Argentina y si quiere q se nacionalize español.
Este equipo empece mal desde el principio, volve Riquelme por favorrrrrrrrrrrrrrr, te extraño demasiado.
El primer y único partido que no se le pone facil a argentina nada mas empezar y a chuparla, primer rival serio y a chuparla, donde estan los que decian?
Saludos cordiales
MESSI juego el mundial??? como que al final no le convocaron, porque no lo he visto
Como debe de extrañar messi a xavi e iniesta
Otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDD JAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJ JEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
original de luispdl
Una lastima, muy bien Alemania, nos cagaron a baile. Festejen españoles q todavia no ganaron nada.Cuando en Argentina se den cuenta de q hay jugadores impresentables capaz q le vaya bien, heinze por ejemplo. Y si antes a Messi no lo aceptaba demasiado despues de estos ya no lo acepto para nada, es mas quisiera q por favor no juegue mas para Argentina y si quiere q se nacionalize español.
Este equipo empece mal desde el principio, volve Riquelme por favorrrrrrrrrrrrrrr, te extraño demasiado.

Editado por Maroto77
Nuevas Reglas del Foro Regla 1: Nada de insultos.