Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.9 K Visualizaciones

y donde esta zanetti?

jopelu
PokerStrategist

jajajajajajaaajaajajajajajj Muahhhhhhh jjajajajajajajajajajj jejejejeje jiijijijiji jojojojo jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj............MUAHHHHJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
jajajajajajajajajajaj jojojojojo
Argentina va perdiendooooo jajajajajajajajajaajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJJJJJAajajajajaajjajaa jojojojoj jijijijiji jujuju jajajajajaaajajajaaj

P.D en especial para sebain2004

LosAses
PokerStrategist

Una lástima que en el mejor momento de Argentina, el segundo gol....

Tevez muy bien! Destacado su garra :)

Como dijo el comentarista, la jugada de Podolski "parecía la de un jugador sudamericano...." encarando con potencia y todo....

Una lástima X(

jandsonpower
Oldschool Grinder

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPAA

MARAGAY

SoNe88
BlackMember

Estaba clarisisimo que Alemania iba a ganar, yo aun tenia algo de esperanzas en Argentina, hay que joderse.
A España lo peor que le podia pasar es un rival como Alemania en semifinales, la unica esperanza de llegar a la final pasaba xk Argentina ganase, una pena.

Losiento x los argentinos, me kdo cn las ganas de un España-Argentina

original de LosAses
Una lástima que en el mejor momento de Argentina, el segundo gol....

Tevez muy bien! Destacado su garra :)

Como dijo el comentarista, la jugada de Podolski "parecía la de un jugador sudamericano...." encarando con potencia y todo....

Una lástima X(

que tonterias...solo hay que ver la gran cantidad de jugadores europeos con igual o superior capacidad....2-0 europa sudamerica de momento

original de SoNe88
Estaba clarisisimo que Alemania iba a ganar, yo aun tenia algo de esperanzas en Argentina, hay que joderse.
A España lo peor que le podia pasar es un rival como Alemania en semifinales, la unica esperanza de llegar a la final pasaba xk Argentina ganase, una pena.

Losiento x los argentinos, me kdo cn las ganas de un España-Argentina

como dice guasch en la ser, no se yo si es mejor perder con paraguay hoy eh....que viendo a estos....xDD

A tod esto, que dira hoy Maradona????

no se rian tanto los españoles porque alemania los va a pasear tambien :D

Que alguien les explique que tienen que tirarle a los lados al de amarillo, no intentar darle en el pecho "frío"

SUDAMERICA MERECE OTRA PLAZA? ME DA QUE NO JAJAJAJAJA

los asistentes de maradona son los chunguitos?

A LA CALLE...

FUERA..........

NO TENEIS MAS.

luispdl
Oldschool Grinder

Una lastima, muy bien Alemania, nos cagaron a baile. Festejen españoles q todavia no ganaron nada.

Cuando en Argentina se den cuenta de q hay jugadores impresentables capaz q le vaya bien, heinze por ejemplo. Y si antes a Messi no lo aceptaba demasiado despues de estos ya no lo acepto para nada, es mas quisiera q por favor no juegue mas para Argentina y si quiere q se nacionalize español.

Este equipo empece mal desde el principio, volve Riquelme por favorrrrrrrrrrrrrrr, te extraño demasiado.

DonGoiano
Oldschool Grinder

gooooooooooooooooooooollllllllloooooooooooooooooo

MAMMA MIA QUE M E A D A

El primer y único partido que no se le pone facil a argentina nada mas empezar y a chuparla, primer rival serio y a chuparla, donde estan los que decian?
Saludos cordiales

netpokercom
PokerStrategist

MESSI juego el mundial??? como que al final no le convocaron, porque no lo he visto

Como debe de extrañar messi a xavi e iniesta

gtplayer10
PokerStrategist

Otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDD JAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJ JEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

original de luispdl
Una lastima, muy bien Alemania, nos cagaron a baile. Festejen españoles q todavia no ganaron nada.

Cuando en Argentina se den cuenta de q hay jugadores impresentables capaz q le vaya bien, heinze por ejemplo. Y si antes a Messi no lo aceptaba demasiado despues de estos ya no lo acepto para nada, es mas quisiera q por favor no juegue mas para Argentina y si quiere q se nacionalize español.

Este equipo empece mal desde el principio, volve Riquelme por favorrrrrrrrrrrrrrr, te extraño demasiado.

*** :D

Editado por Maroto77
Nuevas Reglas del Foro
Regla 1: Nada de insultos.

SkokE
Elite Grinder

goleada =|