YOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEE PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
4-0
YOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEE PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
4-0
ESTE MUNDIAL, MUY A MI PESAR, DEBE DE SER DE ALEMANIA......
Da gusto verla...
Arriba, abajo, en el medio... De verdad, si a los españoles nos gusta el futbol, y a los argentinos igual, debemos de reconocer que es con diferencia el mejor equip del mundial....
original de jopelu
jajajajajajaaajaajajajajajj Muahhhhhhh jjajajajajajajajajajj jejejejeje jiijijijiji jojojojo jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj............MUAHHHHJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA
jajajajajajajajajajaj jojojojojo
Argentina va perdiendooooo jajajajajajajajajaajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJJJJAajajajajaajjajaa jojojojoj jijijijiji jujuju jajajajajaaajajajaaj
P.D en especial para sebain2004
MUAHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JOJOJOJOJOJ JIJIJIJIJIIIJIJI
Y OTRO MASSSSSSSSSSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL.............................
4-0 muajajajajajajaja
lo único malo es que los sudamericanos estamos casi fuera.... vamos que todavía queda uno!
PD: jandsonpower, no insultes a los gays del mundo con eso, por favor!
Lo siento por argentina, la verdad es que el resultado es engañoso. No se merecia un 4 - 0, pero lo que no me gustaba era las maneras de hablar del entrenador. Con esas palabras tan ...."fuertes" si luego pasa esto que os está pasando con alemania no podeis decir nada para defenderos.
Digamos que a maradona lo aplastó su ego, y la verdad es que no se merecía eso Argentina.
En fin mala suerte, espero que españa no siga el mismo camino.
Un saludo!
y germaxi donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
yo se que le levantaron el baneo para que pudiera hablaaaaar JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAA
original de GandalfPK
original de luispdl
Una lastima, muy bien Alemania, nos cagaron a baile. Festejen españoles q todavia no ganaron nada.Cuando en Argentina se den cuenta de q hay jugadores impresentables capaz q le vaya bien, heinze por ejemplo. Y si antes a Messi no lo aceptaba demasiado despues de estos ya no lo acepto para nada, es mas quisiera q por favor no juegue mas para Argentina y si quiere q se nacionalize español.
Este equipo empece mal desde el principio, volve Riquelme por favorrrrrrrrrrrrrrr, te extraño demasiado.
A SEGUIR LADRANDO
![]()
Pero yo acepto q Argentina es un desastre, no como algunos q creen q su seleccion es la mejor del mundo. Sin duda Alemania la mejor seleccion del mundial.
Bueno. Nos vamos eliminados de la copa.
Nos vamos con 2 copas más que otros. Los muchachos dejaron todo en cancha.
original de skleisin
no se rian tanto los españoles porque alemania los va a pasear tambien![]()

final de la eurocopa 2008
original de delphino
q paso con la argentina? maradona no es el mejor?
Si. Como jugador.