Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.9 K Visualizaciones
jandsonpower
Oldschool Grinder
cinseis
Poker Player

y ahora quién la tiene adentro?

Que lindo q es ser Uruguayo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo tranqui aca. Viendo esa paliza con un matesito.
AAAAAAAAAA
No vieron lo que era poner huevos ayer??
Si no le ganas con futbol ( q era obvio) pasale por arriba de guapo hermano.

luispdl
Oldschool Grinder

original de gonzohimel

original de sebain2004

original de soytupapi
MESSI DIO LASTIMA EN ESTE MUNDIAL JAJAJAJAJAJ

Si

Lástima dio Cristiano Ronaldo. Messi no habrá descollado, pero después de lo mal que jugó las eliminatorias, hizo un buen papel en el mundial. Hoy se puso el equipo al hombro, generó juego, sólo le faltó el gol. No seamos injustos con él.

Ronaldo hizo lo mismo q Messi, dio lastima. No se puede decir q hizo un buen papel porque el de las eliminatorias fue pauperrimo.

Tevez, Mascherano y Klose jugadores de otro planeta.

moncao82
Oldschool Grinder

Una pregunta? Cuantos jugadores de los que estaban en el campo por Argentina ganaron un munial??? que yo sepa el ultimo mundial que gano argentina queda ya muy lejos. Asi que es una tonteria decir que España no ganó ningun mundial, que tiene que ver para considerar a Argentina con mas experiencia o lo que se le quiera decir. Ningun jugador de ambas selecciones tiene un mundial.

Para mi no me sirven las copas que mi pais ganó sin yo disfrutarlas. Yo lo que quiero es vivir por mi mismo el sabor de la victoria, no que me lo cuenten mis abuelos.

Otra cosa he leido por ahi que no creen en Messi y que lo nacionalicen español, yo nos gustaría a nosotros tener un jugador de esa categoría. Es increible lo que dice la gente, dios mio. Messi es de lo mejor del mundo, encima es humilde, respetuoso con todos, nunca lleva la contraria al entrenador, lo da todo por Argentina y hace todo lo posible por jugar con ella. Y encima lo único que recibe es críticas, yo no lo entiendo la verdad, le podrá salir o mejor un partido pero siempre lo da todo. Hay gente que no sabe apreciar lo bueno, que lástima. En España sería recibido con los brazos abiertos.

Katu1900
PokerStrategist

original de gremio2010
ELIMINIERT !!!!!!!

EINS, ZWEI,DREI, VIER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

donDe estan los sudamericanos que estaban tan agrandados con 4 equipos en cuartos... holanda 2-1 y alemania 4-0 a las dos grandes.. y ahroa españa.. A GANARRR

pd: por mucha delantera q tenga argentina no juegan a nada dan pena, aunq españa pierda sabemos a q jugamos!

Jajajaja mira como saltan con los tapones de punta! Aca van a volar un par de tarjetas...

jonisgamble
PokerStrategist

original de Sczcepanik

uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

rafaelaugustop
Elite Grinder

original de Sczcepanik

original de gonzohimel

original de sebain2004

original de soytupapi

K e les pasa alos argentinos? su presidenta da pena y la eligieron por ser mujer d kichner, maradona d seleccionador acompañado por los chunguitos y para algo bueno k tiene ( messi ) van y lo repudian a la primera ocasion, normal ke ese pais siempre vaya de culo

chefchauen
Oldschool Grinder

Quizas es que los mejores jugadores del mundo juegan ahora contra Paraguay, ni Cristiano ni Messi, ni la pelota, que diga Maradona

Katu1900
PokerStrategist

original de Sczcepanik

original de moncao82
Una pregunta? Cuantos jugadores de los que estaban en el campo por Argentina ganaron un munial??? que yo sepa el ultimo mundial que gano argentina queda ya muy lejos. Asi que es una tonteria decir que España no ganó ningun mundial, que tiene que ver para considerar a Argentina con mas experiencia o lo que se le quiera decir. Ningun jugador de ambas selecciones tiene un mundial.

Para mi no me sirven las copas que mi pais ganó sin yo disfrutarlas. Yo lo que quiero es vivir por mi mismo el sabor de la victoria, no que me lo cuenten mis abuelos.

Otra cosa he leido por ahi que no creen en Messi y que lo nacionalicen español, yo nos gustaría a nosotros tener un jugador de esa categoría. Es increible lo que dice la gente, dios mio. Messi es de lo mejor del mundo, encima es humilde, respetuoso con todos, nunca lleva la contraria al entrenador, lo da todo por Argentina y hace todo lo posible por jugar con ella. Y encima lo único que recibe es críticas, yo no lo entiendo la verdad, le podrá salir o mejor un partido pero siempre lo da todo. Hay gente que no sabe apreciar lo bueno, que lástima. En España sería recibido con los brazos abiertos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

original de JOSEHATER

original de gonzohimel

original de sebain2004

original de soytupapi

K e les pasa alos argentinos? su presidenta da pena y la eligieron por ser mujer d kichner, maradona d seleccionador acompañado por los chunguitos y para algo bueno k tiene ( messi ) van y lo repudian a la primera ocasion, normal ke ese pais siempre vaya de culo

Tipico. No podes hablar de fútbol y hablas de política. ¿Qué tiene que ver Cristina acá? :facepalm:

jonisgamble
PokerStrategist

Uploaded with ImageShack.us

makinter
Oldschool Grinder

Saludos del gato Romero Miauuuuu

Esto os pasa por prepotentes, y por tener esa mierda de entrenador