Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.9 K Visualizaciones
rafaelaugustop
Elite Grinder
Katu1900
PokerStrategist

Original de ElArmenio
BUEN RETORNO A CASA!!!

_biggrin:

luispdl
Oldschool Grinder

original de moncao82
Una pregunta? Cuantos jugadores de los que estaban en el campo por Argentina ganaron un munial??? que yo sepa el ultimo mundial que gano argentina queda ya muy lejos. Asi que es una tonteria decir que España no ganó ningun mundial, que tiene que ver para considerar a Argentina con mas experiencia o lo que se le quiera decir. Ningun jugadores de ambas selecciones tiene un mundial.

Para mi no me sirven las copas que mi pais ganó sin yo disfrutarlas. Yo lo que quiero es vivir por mi mismo el sabor de la victoria, no que me lo cuentes mis abuelos.

Otra cosa he leido por ahi que no creen en Messi y que lo nacionalicen español, yo nos gustaría a nosotros tener un jugador de esa categoría. Es increible lo que dice la gente, dios mio. Messi es de lo mejor del mundo, encima es humilde, respetuoso con todos, nunca lleba la contraria al entrenador, lo da todo por Argentina y hace todo lo posible por jugar con ella. Y encima lo único que recibe es críticas, yo no lo entiendo la verdad, le podrá salir o mejor un partido pero siempre lo da todo. Hay gente que no sabe apreciar lo bueno, que lástima. En España sería recibido con los brazos abiertos.

Lo q se va con q España no gano ningun mundial es porque se estan riendo de nosotros cuando ustedes no ganaron nada, en toda la historia y en el presente tampoco todavia. No soy adivino asi q no se si España saldra campeon, pero todavia no ganaron nada. Ademas creo q Alemania es lejos el mejor equipo q queda, asi q la tienen dificil.

Se nota q no viste ningun partido de Argentina, ni de eliminatorias, ni del mundial. Querras decir q Messi lo da todo por Barcelona y hace todo lo posible por jugar con ella.

netpokercom
PokerStrategist

es que lo unico que tienes que hacer ahora es recordar su lejano pasado de sus dos copas del mundo, el ego y la impotencia es muy fuerte y es a lo unico que se sostienen, al pasado

ESPAÑA ES EL FUTURO DEL FUTBOL, los argentinos aprenden a jugar al futbol en españa, asi que no digan mas, si tan malos somos que se vallan de nuestra liga, o porque todos quieren venir a jugar a españa??

rafaelaugustop
Elite Grinder
cinseis
Poker Player

se viene la conferencia de prensa de maradona, tengo la intuición de que va a cagarla más que la última vez, preparen la grabadora.

original de Vichboy

original de JOSEHATER

original de gonzohimel

original de sebain2004

original de soytupapi
MESSI DIO LASTIMA EN ESTE MUNDIAL JAJAJAJAJAJ

K e les pasa alos argentinos? su presidenta da pena y la eligieron por ser mujer d kichner, maradona d seleccionador acompañado por los chunguitos y para algo bueno k tiene ( messi ) van y lo repudian a la primera ocasion, normal ke ese pais siempre vaya de culo

Tipico. No podes hablar de fútbol y hablas de política. ¿Qué tiene que ver Cristina acá? :facepalm:

ke sus labios se parecen a una salchicha alemana, te vale? colageno en el pais del corralito?

jopelu
PokerStrategist
luispdl
Oldschool Grinder

original de netpokercom
es que lo unico que tienes que hacer ahora es recordar su lejano pasado de sus dos copas del mundo, el ego y la impotencia es muy fuerte y es a lo unico que se sostienen, al pasado

ESPAÑA ES EL FUTURO DEL FUTBOL, los argentinos aprenden a jugar al futbol en españa, asi que no digan mas, si tan malos somos que se vallan de nuestra liga, o porque todos quieren venir a jugar a españa??

Por la plata muchachos, dejen de decir q los jugadores quieren ir a jugar a españa por el nivel de la liga. La guita hace al mundo andar, escuche en una cancion. Si se van todos los jugadores extranjeros de la liga española no se lo quedaria, pero estaria claro q la liga Argentina seria una de las mejores del mundo, si jugarian todos los jugadores argentinos.

netpokercom
PokerStrategist

original de luispdl

original de moncao82
Una pregunta? Cuantos jugadores de los que estaban en el campo por Argentina ganaron un munial??? que yo sepa el ultimo mundial que gano argentina queda ya muy lejos. Asi que es una tonteria decir que España no ganó ningun mundial, que tiene que ver para considerar a Argentina con mas experiencia o lo que se le quiera decir. Ningun jugadores de ambas selecciones tiene un mundial.

Para mi no me sirven las copas que mi pais ganó sin yo disfrutarlas. Yo lo que quiero es vivir por mi mismo el sabor de la victoria, no que me lo cuentes mis abuelos.

Otra cosa he leido por ahi que no creen en Messi y que lo nacionalicen español, yo nos gustaría a nosotros tener un jugador de esa categoría. Es increible lo que dice la gente, dios mio. Messi es de lo mejor del mundo, encima es humilde, respetuoso con todos, nunca lleba la contraria al entrenador, lo da todo por Argentina y hace todo lo posible por jugar con ella. Y encima lo único que recibe es críticas, yo no lo entiendo la verdad, le podrá salir o mejor un partido pero siempre lo da todo. Hay gente que no sabe apreciar lo bueno, que lástima. En España sería recibido con los brazos abiertos.

Lo q se va con q España no gano ningun mundial es porque se estan riendo de nosotros cuando ustedes no ganaron nada, en toda la historia y en el presente tampoco todavia. No soy adivino asi q no se si España saldra campeon, pero todavia no ganaron nada. Ademas creo q Alemania es lejos el mejor equipo q queda, asi q la tienen dificil.

Se nota q no viste ningun partido de Argentina, ni de eliminatorias, ni del mundial. Querras decir q Messi lo da todo por Barcelona y hace todo lo posible por jugar con ella.

Sera porque el barcelona si lo cuido desde el principio, le pago todos los tratamientos de la enfermedad que tenia desde jove y le enseño a jugar al futbol, en cambio en argentina siempre los despreciaron, si no fuera por el barsa, messi no existiera

original de gonzohimel

original de sebain2004

original de soytupapi
MESSI DIO LASTIMA EN ESTE MUNDIAL JAJAJAJAJAJ

Si

Lástima dio Cristiano Ronaldo. Messi no habrá descollado, pero después de lo mal que jugó las eliminatorias, hizo un buen papel en el mundial. Hoy se puso el equipo al hombro, generó juego, sólo le faltó el gol. No seamos injustos con él.

Messi jugo mal, hay que admitirlo. Pero sigue siendo el mejor para mi. Porque se que si hubiese jugado de delantero y no de "doble cinco", y con un tecnico que haga practicar jugadas ofensivas en vez de largarlos asi porque si, y un equipo atras que lo respaldase la hubiese descocido en todo el mundial y hubiese sido goleador absoluto.
No me voy a olvidar cuando estaba Pekerman como dt, ese era un equipo que te dabas cuenta que funcionaba, cada vez que entraba Messi habia un cambio favorable, notable.

Lo que le hicieron a Messi es como que a cualquier jugador de cash Full Ring lo pongan a jugar en un torneo de HU.
Demasiado hizo y se lo agradesco!!!

Un saludo a los compañeros argentinos, lo siento por vosotros.

Hablando de futbol, pues lo que sabiamos. Equipazo que destroza a un equipito. Un equipito con la mejor delantera del mundial, cierto, pero sin defensa ni medio campo.

Lo mejor de todo es que un impresentable como Maradona no se apuntará otro título más, ni será capaz de volver a vacilarle a Schweinsteiger (despues del partido de hoy Mr Bastian). Ciertamente no estaba nervioso.

Un saludo y a por Paraguay, Alemania nos espera.

original de jopelu

Que asco que le tengo a Maradona, me da pena por los Argentinos que idolatran a un tio que no es ejemplo de nada, todo lo que le ha pasado a Argentina se lo merecen por su entrenador que es un bocas y un falton.

Un saludo

gonzohimel
PokerStrategist

original de fishjavi

original de sebain2004

original de gonzohimel
Se perdió ante un rival muy superior. No hay mucho más que decir.

Lástima que aunque sea no se le dio el gol a Messi, por lo menos tuvo el coraje de ponerse el equipo al hombro, no como el amargo de Verón que en los 3 mundiales que jugó dio lástima. Por suerte para el 2014 no va a estar él ni el impresentable de Heinze.

Espero que no se la agarren con Otamendi, futuro CENTRAL de la selección, jugo mal porque no es lateral y no tiene oficio.

Comparto lo de Otamendi, ahora Messi el equipo al hombro? No hizo nada, perdió 4 pelotas que fueron contragolpes de Alemania...

OTAMENDI? JAJAJA POR CULPA DE EL PERDIMOS!!!!!

......AHI ESTA POR NO LLEVAR A ZANETI.....VIERON...UN PENDEJO QUE NO SABE RASCARSE EL CULO.....DOS ERROERES DOS GOLES...

@Fishjavi: No es 4 Otamendi. Si pones a un tipo a jugar en una posición que no siente, y encima tenes que marcar a Podolsky o a Ozil, se siente. Un 4 con oficio no hacía la falta que terminó en el 1er gol.

@Seba: Tanto en el partido de hoy con en el resto de los partidos, la gran mayoría de las llegadas fueron en jugadas en las que inició Messi. Se le pedía actitud, más compromiso con el equipo y en eso cumplió. Si coincido en que perdió pelotas que generaron contragolpes, pero eso es algo que tiene que mejorar, tiene que entender que no siempre puede gambetear y la tiene que largar antes, pero el tipo hace la diferencia. El que no hizo nada de nada fue Verón, el supuesto líder del equipo, el de experiencia, hoy se quedo calentando el banco.

Danport
PokerStrategist

:( Vaya desastre de partido.

Ahora parece que Alemania es infinitamente superior a Argentina, pero antes del partido las apuestas daban como favorito a la albiceleste.

Jugador por jugador creo que Argentina no es peor (ni mucho menos) que Alemania, pero hoy no fueron un equipo organizado.

Con el corazón se les puede ganar a muchas selecciones, pero para ganar a esta Alemania hacía falta mucho más.

En fin, lo único bueno es que el 4-0 arde tanto que puede que sirva para cambiar de técnico...

Ánimo!

trapoleproso
Elite Grinder

La verdad, estoy sin consuelo...totalmente destrozado animicamente...Normalmente las cargadas, no las leo o me las banco....Aunq yo no cargue a ningun español, ni a ningun brasilero, me banco que ahora ellos disfruten con mi dolor...Tambien entiendo, aunq no lo comparto, q Entrenadores se metan en el folklore..Pero lo que creo que deja MUY mal parado a Poker Strategy, es q los Moderadores, rompan las reglas de un foro...

original de SaraNuestras reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

original de DonGoiano
gooooooooooooooooooooollllllllloooooooooooooooooo

original de DonGoiano
_evil:

original de DonGoiano

mengoo
PokerStrategist

qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quauaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qqua qua qua qua qua qua qua qua qua qua qua nqua qua qua qua qua qua qua qua qua quaua qua qua qua qua quaua

ditou26
Elite Grinder

jajajja, las mejores cargadas son la de los brasileros, jajajaj el entrenador y sus fotos, son epicas jajjajaja.. me encantan

original de luispdl

original de netpokercom

Por la plata muchachos, dejen de decir q los jugadores quieren ir a jugar a españa por el nivel de la liga. La guita hace al mundo andar, escuche en una cancion. Si se van todos los jugadores extranjeros de la liga española no se lo quedaria, pero estaria claro q la liga Argentina seria una de las mejores del mundo, si jugarian todos los jugadores argentinos.

ESPAÑA COMBINA LAS DOS COSAS, GRAN SELLECCION Y GRAN LIGA,VIBREMOS TODOS CON EL TROFEO CLAUSURA, CLAUSURA MUNDIALISTA :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :]

rafaelaugustop
Elite Grinder

Chocolate e sem Cacau