original de Alazo
ni asi...
una lastima :/
jajjaa que hijo de............
original de Spainmen85
ME DAN ASCO. Me averguenza ser Español cuando leo a retrasados mentales españoles tocando los cojones a unos compañeros que lo estan pasando mal en este momento por su eliminación. Un poco de respeto y empatia por favor, que dais lastima, en especial la puta mierda de brasileños que estan firmando por aquí para mofarse. Argentina perdió contra un gran equipo como Alemania, Brasil perdió contra una selección muy inferior.RESPETO COÑO!!
Retrasado mental es insulto no??, pues es que tambien hay españoles que dan asco como tu, asi que "que la sigan chupando", te has equivocado de palabra, aqui retrasados hay pocos, un saludete
http://img.terra.com.br/i/2010/07/03/1592408-3388-atm14.jp g" alt="" loading="lazy" />
original de Spainmen85
ME DAN ASCO. Me averguenza ser Español cuando leo a retrasados mentales españoles tocando los cojones a unos compañeros que lo estan pasando mal en este momento por su eliminación. Un poco de respeto y empatia por favor, que dais lastima, en especial la puta mierda de brasileños que estan firmando por aquí para mofarse. Argentina perdió contra un gran equipo como Alemania, Brasil perdió contra una selección muy inferior.RESPETO COÑO!!
vuelvete a argentina espabilao, no te enteras d nada
jaja lo que genera una derrota de argentina. y todos los brazucas esperando agazapados
JAJAJ COMO SI FUERA ALGO TRAGICO, ES SOLO FUTBOL, SI INSULTAMOS A LOS ARGENTINOS ES PORQE ELLOS SE PICAN JAJAJ SU VIDA ES FUTBOL(POBRES), SU MENTE NO LES DA PARA MAS JAJAJAJAJJAJAJAJA
original de weidergold
Insta-apostando por Alemania!Al futbol siempre ganan los Alemanes
![]()
Yeaaaah soy millonario!!!! yujuuuuuuuu
original de chefchauen
original de Spainmen85
Retrasado mental es insulto no??, pues es que tambien hay españoles que dan asco como tu, asi que "que la sigan chupando", te has equivocado de palabra, aqui retrasados hay pocos, un saludete
OK
original de JOSEHATER
original de Spainmen85
OK
original de sebain2004
SERA EL MOMENTO DE BIANCHI DE UNA VEZ?
Mientras esté Grondona, olvidate.
original de soytupapi
JAJAJ COMO SI FUERA ALGO TRAGICO, ES SOLO FUTBOL, SI INSULTAMOS A LOS ARGENTINOS ES PORQE ELLOS SE PICAN JAJAJ SU VIDA ES FUTBOL(POBRES), SU MENTE NO LES DA PARA MAS JAJAJAJAJJAJAJAJA
La verdad es q desde q termino el partido y quedamos eliminados al unico q vi calentarse es a trapoleproso, pero con un brasilero q viene a este foro a joder, q se vaya al suyo. Despues estamos respondiendo todos muy tranquilo,
SU VIDA ES FUTBOL(POBRES), estamos demostrando q respondemos mejor q ustedes.
original de soytupapi
Vos justo venis a decir eso que te creas un usuario especialmente para esto?
La verdad chicos es triste todo esto....
Es triste que nuestro DT hable de más, pero más triste es que ustedes paguen con la misma moneda y gocen una derrota sólo porque el DT no les cae bien.
Cada uno con sus ideas, pero que feo vivir de la derrota de los demás.
Se supone que el fútbol es para divertirse y esa adrenalina que hasta las mujeres tenemos durante el mundial es increíble.
Reflexionen, y disfruten más... no merece la pena burlar a los demás y generalizar, cuando no todos los argentinos somos como Maradona (que será impulsivo y charlatán pero lleva esto en el alma y se defiende de la gente que también habla de más porque sí, no será la mejor manera pero LES PARECE QUE LA MEJOR FORMA ES ACTUAR COMO ÉL? QUE LINDO CIRCULO VICIOSO QUE ARMAN....).
Piensen en los jugadores que dejan el alma en la cancha, y dejen de perder el tiempo criticando.
Aplausos para nuestra selección! y para todas las selecciones que llevan el mundial en el corazón y dejan todo por jugar para que sus países se sientan orgullosos!
La humilde opinión de una hincha argentina que está en TILT y muy triste...
Ojalá tengan suerte y fuerza para los que siguen en el camino!
la cosa de los brasileños es que algún argentino (creo que sebain pero no estoy seguro) fue al suyo a meterse con ellos cuando perdieron con holanda..
original de Spainmen85
original de JOSEHATER
original de Spainmen85
OK
Si ya as llegao a argentina pon el partido de españa y mañana nadal para toda argentina.
FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA
original de trapoleproso
Pero lo que creo que deja MUY mal parado a Poker Strategy, es q los Moderadores, rompan las reglas de un foro...
Hola Trapoleproso,
(Sorry my spanish is horrible).
We understand, and of course, follow the worldwide forum rules at PokerStrategy.com .
But, our real intention it is not to offend our fellow members (poker partners, spanish spoken community members, etc.)
As we received funny rivarly messages at our portuguese spoken topics from Argentine members:
The same happened worldwide in other foruns (like europeans members joking about Italy and France early elimination), and none of these messages (normal and limited rivarly) where deleted.
PokerStrategy.com foruns share the same great ideal of a healthfully community, and I really wish you understand our point of whats is a real offense and what is a rivarly joke. ♠_wink:
I'm also pretty sure that the spanish moderators understand what I'm trying to say.
Thank you and don't take everything to serious, life is funny and we are all together for a greater ideal!
Jajajajaja, Alemania ha sido superior como equipo, pero en realidad lo que a marcado la diferencia es que se han encontrado con los goles muy pronto y muy facil. La suerte tambien cuenta y Alemania ha ido clavando los goles en los momentos justos. Uno nada mas empezar el partido...otro cuando Argentina les estaba achuchando...y en la siguiente el 3-0 que cerraba el partido. Alemania juega muy bien si, pero ademas les ha salido un partido redondo.
He visto el partido ONLINE en una TV argentina, y lo que si tengo que decir es que los comentaristas argentinos son objetivos y comentan el partido tal cual esta jugandose...¡¡¡¡si vierais los comentaristas españoles cuendo juega España!!!...os cagais...estan locos...a mi me ponen d elos nervios...no comentan el partido...comentan lo que su corazon desea...¡¡¡es de coña!!!...jajajaja...os aconsejo que veais este partido que viene en una TV española...os vais a descojonar...no narran el partido...narran lo bien que lo hace España...aunque no haga nada lol... a mi me ponen de los nervios, a veces hasta pienso en ver el partido silenciado lol.
original de weidergold
original de weidergold
Insta-apostando por Alemania!Al futbol siempre ganan los Alemanes
![]()
Yeaaaah soy millonario!!!! yujuuuuuuuu
Felicitaciones weider.