le esta bien al payaso de maradona que solo hace criticar a España.
le esta mal a Argentina porque tenia un gran equipo y si maradona no fuera el entrenador y llevara a quien tenia que llevar, como zanetti y cambiaso hubiera quedado mejor. lo cierto es que la defensa argentina no tenia nivel, no decir que no verdad?bien, tambien es cierto que alemania tiene yo creo que de lejos el mejor equipo del mundial gano todos sus partidos por goleadas( menos contra serbia que perdió) y ademas a argentina e inglaterra, es sin duda la mejor de este mundial, jugadores jovenes y con gran calidad, lo unico que lamento eske mi españa si le gana a paraguay va a quedar eliminada contra la gran alemania( espero que no sea por goleada).
La culpa de la eliminacion de argentina, como la de portugal, como la de inglaterra, aparte de sus selecionadores( ninguno daba la talla) es la tabla de las eliminatorias, asi ( sin desmerecer su trabajo) llegan a los cuartos selleciones como japon, corea, paraguay, uruguay( semifinalista) y otras grandes selecciones como las que he dicho antes no llegan. Lo cierto es que uruguay no tubo ninguna dificultad, ya que se enfrento a equipos que no valen para nada, si en vez de enfrentarse contra ghana, fuera contra portugal, argentina, brasil, inglaterra habrian quedado eliminada mucho antes, esa es la pura verdad aunque no lo reconozcan algunos, asi pues uruguay en semis y argentina, portugal, inglaterra, brasil eliminadas antes.
Una pena y sobre todo un mundial en el que la suerte lo es todo :facepalm:.
Un saludo