Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.9 K Visualizaciones
netpokercom
PokerStrategist

original de Spainmen85
ME DAN ASCO. Me averguenza ser Español cuando leo a retrasados mentales españoles tocando los cojones a unos compañeros que lo estan pasando mal en este momento por su eliminación. Un poco de respeto y empatia por favor, que dais lastima, en especial la puta mierda de brasileños que estan firmando por aquí para mofarse. Argentina perdió contra un gran equipo como Alemania, Brasil perdió contra una selección muy inferior.

RESPETO COÑO!!

Tranquilo hermano, esto es venganza pura y dura, seran solo de unos pocos minutos, pero dejanos disfrutarla, tambien lo hicieron ellos cuando nosotros lo estabamos pasando mal por lo de suiza

original de ElDeLosAces

original de soytupapi
JAJAJ COMO SI FUERA ALGO TRAGICO, ES SOLO FUTBOL, SI INSULTAMOS A LOS ARGENTINOS ES PORQE ELLOS SE PICAN JAJAJ SU VIDA ES FUTBOL(POBRES), SU MENTE NO LES DA PARA MAS JAJAJAJAJJAJAJAJA

Vos justo venis a decir eso que te creas un usuario especialmente para esto? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

+1
Las cargadas se bancan, incluso de los brasileros.
Pero te creaste un user sólo para esto...SOS MUY CAGÓN, al menos usá tu verdadero usuario.

rafaelaugustop
Elite Grinder

original de malderic
la cosa de los brasileños es que algún argentino (creo que sebain pero no estoy seguro) fue al suyo a meterse con ellos cuando perdieron con holanda..

https://www.pokerstrategy.com/pt/forum/thread.php?threadid=39321

netpokercom
PokerStrategist

original de anahhi
jaja lo que genera una derrota de argentina. y todos los brazucas esperando agazapados :D

Por eso el dicho, del que rie de ultimo rie mejor

JAJAJAJAJA

original de Sczcepanik

original de trapoleproso
Pero lo que creo que deja MUY mal parado a Poker Strategy, es q los Moderadores, rompan las reglas de un foro...

Hola Trapoleproso,

(Sorry my spanish is horrible).

We understand, and of course, follow the worldwide forum rules at PokerStrategy.com .

But, our real intention it is not to offend our fellow members (poker partners, spanish spoken community members, etc.)

As we received funny rivarly messages at our portuguese spoken topics from Argentine members:

Cuartos - Brazil x Holand

The same happened worldwide in other foruns (like europeans members joking about Italy and France early elimination), and none of these messages (normal and limited rivarly) where deleted.

PokerStrategy.com foruns share the same great ideal of a healthfully community, and I really wish you understand our point of whats is a real offense and what is a rivarly joke. _wink:

I'm also pretty sure that the spanish moderators understand what I'm trying to say.

Thank you and don't take everything to serious, life is funny and we are all together for a greater ideal! :f_thumbsup:

Yeah, but here the mods made a different set of rules. You can check the rules in the first post on this thread.

riprlz
PokerStrategist

Messi who ?

Maradona who ?

lol argentinos

Matiazf
Oldschool Grinder

original de Sczcepanik

original de trapoleproso
Pero lo que creo que deja MUY mal parado a Poker Strategy, es q los Moderadores, rompan las reglas de un foro...

Hola Trapoleproso,

We understand, and of course, follow the worldwide forum rules at PokerStrategy.com .

But, our real intention it is not to offend our fellow members (poker partners, spanish spoken community members, etc.)

As we received funny rivarly messages at our portuguese spoken topics from Argentine members:

The same happened worldwide in other foruns (like europeans members joking about Italy and France early elimination), and none of these messages (normal and limited rivarly) where deleted.

PokerStrategy.com foruns share the same great ideal of a healthfully community, and I really wish you understand our point of whats is a real offense and what is a rivarly joke. _wink:

I'm also pretty sure that the spanish moderators understand what I'm trying to say.

Thank you and don't take everything to serious, life is funny and we are all together for a greater ideal! :f_thumbsup:

La tenes adentro vos..

jopelu
PokerStrategist

original de LeiMel
La verdad chicos es triste todo esto....

Es triste que nuestro DT hable de más, pero más triste es que ustedes paguen con la misma moneda y gocen una derrota sólo porque el DT no les cae bien.

Cada uno con sus ideas, pero que feo vivir de la derrota de los demás.

Se supone que el fútbol es para divertirse y esa adrenalina que hasta las mujeres tenemos durante el mundial es increíble.

Reflexionen, y disfruten más... no merece la pena burlar a los demás y generalizar, cuando no todos los argentinos somos como Maradona (que será impulsivo y charlatán pero lleva esto en el alma y se defiende de la gente que también habla de más porque sí, no será la mejor manera pero LES PARECE QUE LA MEJOR FORMA ES ACTUAR COMO ÉL? QUE LINDO CIRCULO VICIOSO QUE ARMAN....).

Piensen en los jugadores que dejan el alma en la cancha, y dejen de perder el tiempo criticando.

Aplausos para nuestra selección! y para todas las selecciones que llevan el mundial en el corazón y dejan todo por jugar para que sus países se sientan orgullosos!

La humilde opinión de una hincha argentina que está en TILT y muy triste...

Ojalá tengan suerte y fuerza para los que siguen en el camino!

No me alegro de la derrota de Argentina ni me rio ni mucho menos de los Argentinos pues tengo maravillosos amigos de este pais

Me rio de aquellos Argentinos que no tardaron en Reirse Mofarse e insultar a España y a los Españoles en su primera derrota

original de rafaelaugustop

original de malderic
la cosa de los brasileños es que algún argentino (creo que sebain pero no estoy seguro) fue al suyo a meterse con ellos cuando perdieron con holanda..

Yo fui al hilo tambien! Pero no se vivio un clima de agresividad, sino que lo aceptaron. Yo no tengo problemas en que vengan a postear, y creo que la "mayoria" tampoco. A tomarlo con agua mineral gasificada!! :D

Spainmen85
BlackMember

original de LeiMel

Es triste que nuestro DT hable de más, pero más triste es que ustedes paguen con la misma moneda y gocen una derrota sólo porque el DT no les cae bien.

Se supone que el fútbol es para divertirse y esa adrenalina que hasta las mujeres tenemos durante el mundial es increíble.

Reflexionen, y disfruten más... no merece la pena burlar a los demás y generalizar, cuando no todos los argentinos somos como Maradona (que será impulsivo y charlatán pero lleva esto en el alma y se defiende de la gente que también habla de más porque sí, no será la mejor manera pero LES PARECE QUE LA MEJOR FORMA ES ACTUAR COMO ÉL? QUE LINDO CIRCULO VICIOSO QUE ARMAN....).

Piensen en los jugadores que dejan el alma en la cancha, y dejen de perder el tiempo criticando.

Aplausos para nuestra selección! y para todas las selecciones que llevan el mundial en el corazón y dejan todo por jugar para que sus países se sientan orgullosos!

Como se dice aqui en España. Ole Ole y Ole. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. AnimO!

jonisgamble
PokerStrategist

dont cry guys, the dream is not over.

original de ElDeLosAces

original de soytupapi
JAJAJ COMO SI FUERA ALGO TRAGICO, ES SOLO FUTBOL, SI INSULTAMOS A LOS ARGENTINOS ES PORQE ELLOS SE PICAN JAJAJ SU VIDA ES FUTBOL(POBRES), SU MENTE NO LES DA PARA MAS JAJAJAJAJJAJAJAJA

Vos justo venis a decir eso que te creas un usuario especialmente para esto? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

TENGO TODA LA RAZON AL DECIR QUE NO TIENEN OTRA COSA EN LA CABEZA (APARTE DE MIERDA) E AQI UN EJEMPLO DE ELLO

Sczcepanik
PokerStrategist

original de Gastonrp

original de rafaelaugustop

original de malderic

Yo fui al hilo tambien! Pero no se vivio un clima de agresividad, sino que lo aceptaron. Yo no tengo problemas en que vengan a postear, y creo que la "mayoria" tampoco. A tomarlo con agua mineral gasificada!! :D

This!!! :f_thumbsup:

original de Sczcepanik

original de trapoleproso

Hola Trapoleproso,

No problem man, I know you have it in since yesterday.

Bye

le esta bien al payaso de maradona que solo hace criticar a España.
le esta mal a Argentina porque tenia un gran equipo y si maradona no fuera el entrenador y llevara a quien tenia que llevar, como zanetti y cambiaso hubiera quedado mejor. lo cierto es que la defensa argentina no tenia nivel, no decir que no verdad?bien, tambien es cierto que alemania tiene yo creo que de lejos el mejor equipo del mundial gano todos sus partidos por goleadas( menos contra serbia que perdió) y ademas a argentina e inglaterra, es sin duda la mejor de este mundial, jugadores jovenes y con gran calidad, lo unico que lamento eske mi españa si le gana a paraguay va a quedar eliminada contra la gran alemania( espero que no sea por goleada).
La culpa de la eliminacion de argentina, como la de portugal, como la de inglaterra, aparte de sus selecionadores( ninguno daba la talla) es la tabla de las eliminatorias, asi ( sin desmerecer su trabajo) llegan a los cuartos selleciones como japon, corea, paraguay, uruguay( semifinalista) y otras grandes selecciones como las que he dicho antes no llegan. Lo cierto es que uruguay no tubo ninguna dificultad, ya que se enfrento a equipos que no valen para nada, si en vez de enfrentarse contra ghana, fuera contra portugal, argentina, brasil, inglaterra habrian quedado eliminada mucho antes, esa es la pura verdad aunque no lo reconozcan algunos, asi pues uruguay en semis y argentina, portugal, inglaterra, brasil eliminadas antes.

Una pena y sobre todo un mundial en el que la suerte lo es todo :facepalm:.

Un saludo :f_biggrin:

netpokercom
PokerStrategist

original de jopelu

original de LeiMel

No me alegro de la derrota de Argentina ni me rio ni mucho menos de los Argentinos pues tengo maravillosos amigos de este pais

Me rio de aquellos Argentinos que no tardaron en Reirse Mofarse e insultar a España y a los Españoles en su primera derrota

Exacto, yo no queria que perdiera argentina, queria que fuera españa el que le metiera los 4, esto les pasa por creerse campeones y pensar que nos le hiba a pasar esto, y por burlarse antes de tiempo de españa

MIREN COMO ME RIO

riprlz
PokerStrategist

La culpa es tuya Romi3030, te dije que Quilmes era yeta. Jaja!

Vos pensabas al principio que iban a salir campeon (y todavia pueden) y empezaste mal, y nos reimos. Nosotros con optimismo mas que con fundamentos tambien teniamos la esperanza de salir campeon, no pudimos, ahora riansen. Riansen porque asi es futbol, no esta mal reirse en futbol de la desgracia ajena (o por lo menos asi me lo enseñaron, y parece que a la mayoria del resto del mundo tambien). Ahora estamos a mano!

Lo unico que pido es que NO SE RECALIENTEN como hicieron antes cuando no les salen las cosas!! que se lo tomaron demasiado enserio!

original de fkalamo
Lo mas increible es que el pulpo tenia razon!!!

Ese pulpo tiene poderes mágicos!! por cierto tambien dijo que España iba a ganar el mundial... se cumplira? espero que si.