original de riprlz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Q verguenza los periodistas Argentinos.
Ahora todos critican.
La conferencia lo unico q hicieron es hablar de MAradona
Todas preguntas personales hacia Maradona.
Me tienen re podrido con Maradona.
original de pescatuti
Ahora todos critican.
Cambia el canal entonces.
original de ElDeLosAces
La culpa es tuya Romi3030, te dije que Quilmes era yeta. Jaja!
Jajaja. La culpa es del maldito pulpo.
Me gustaria decir que me siento orgulloso de ser argentino, no voy a habar de futbol porque nos pegaron un baile terrible. Pero lei todo el post y la verdad que despues que vinieron españoles, brasileros, y hasta vi a un uruguayo burlase :facepalm:, vi casi muy pocos insultos, digo poco porque a trapoleproso se le escapo algunas palabras, lo banco igual,jaja. Tomamos las derrotas como tiene que ser, respondiendo con la cabeza, a pesar de que claramente algunos usuarios no vinieron solo que a reirse, sino a provocar( lean los comentarios de algun usuario basico y veran).
Todavia estoy esperando a mas usuarios españoles q se rian como frenacoxes y tigreton, y algun usuario argentino q venga a responder como tiene q ser, eso espero, como germaxi.
Y eso es lo q me hace sentir orgulloso, no como otros post q vi q por algunas risas, terminaron insultaron a todo el mundo, ya sabes a q post me refiero. Demostramos q aunque somos mas futboleros q cualquier pais, y de esto estoy seguro, somos mejor personas q muchos. Y esto quedo claro en estas paginas, leanla todas y se van a dar cuenta.
original de netpokercom
MESSIento Mal porque TEVEZ fuera del MUNDIALJAJAJAJA
atte: YO....
¡Qué ingenioso! (¿?)
original de Vichboy
original de pescatuti
Ahora todos critican.
Me tienen re podrido con Maradona.Cambia el canal entonces.
Seguro sos Argentino.
Sigan asi no mas
original de netpokercom
MESSIento Mal porque TEVEZ fuera del MUNDIALJAJAJAJA
atte: YO....
jajja, que chiste mediocre
Aqui les va otro
Señores se armo la rumba ya los franceses trajeron el champagne, los italianos hicieron pizza, los portugueses trajeron los panes y cachitos pero como no hay rumba sin musica hoy llegaron los Brasileros con la samba y las mujeres, y por ultimo los ghaneses fueron contratados como meseros.......ahora todos ha rumbearrrr!!!!!!!!que mañana llegan los argentinos a limpiar!!! jajajaja
original de netpokercom
Aqui les va otroSeñores se armo la rumba ya los franceses trajeron el champagne, los italianos hicieron pizza, los portugueses trajeron los panes y cachitos pero como no hay rumba sin musica hoy llegaron los Brasileros con la samba y las mujeres, y por ultimo los ghaneses fueron contratados como meseros.......ahora todos ha rumbearrrr!!!!!!!!que mañana llegan los argentinos a limpiar!!! jajajaja
Va mejorando.
original de netpokercom
Aqui les va otroSeñores se armo la rumba ya los franceses trajeron el champagne, los italianos hicieron pizza, los portugueses trajeron los panes y cachitos pero como no hay rumba sin musica hoy llegaron los Brasileros con la samba y las mujeres, y por ultimo los ghaneses fueron contratados como meseros.......ahora todos ha rumbearrrr!!!!!!!!que mañana llegan los argentinos a limpiar!!! jajajaja
jajajja!! manda otra asi se me van las penas!!
Sera verdad lo que acabo de escuchar??
Que Maradona esta en el hospital en coma por una sobredosis de goles??
original de pescatuti
Ahora todos critican.
Despues de mandarles a chuparla, que esperabas? Maradona recoge lo que sembró.
original de netpokercom
el siguiente capaz es bueno....
original de ditou26
original de netpokercom
el siguiente capaz es bueno....
a este tipo no lo hace reir ni cantinflas.