Saltar al foro
[Cuartos] Holanda -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Holanda - Brasil

127 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
6,665 Visualizaciones
anahhi

original de pablof24

original de ditou26

original de Rojocapo1987

original de Pronus
la verdad que si me parecio demasiado pecho frio lo de brasil estar ganando un partido y que les hagan un gol y todo cambia, tan a pecho se lo tomaron??

Se los comio el miedo, estaban muy nerviosos, era otro brasil no pueden haber cambiado tanto. mas que empezaron a quejarse como siempre a llorar, a pegar. Y paises bajos q no lo liquidaba. Que buen partido.!!!!

jaja no da decirle "paises bajos"

jajajaj

decirle holanda/holandeses a los de paises bajos es como decirle gallegos a los españoles imo.

WHO CARES????

pablof24

original de anahhi

original de pablof24

original de ditou26

original de Rojocapo1987

original de Pronus
la verdad que si me parecio demasiado pecho frio lo de brasil estar ganando un partido y que les hagan un gol y todo cambia, tan a pecho se lo tomaron??

Se los comio el miedo, estaban muy nerviosos, era otro brasil no pueden haber cambiado tanto. mas que empezaron a quejarse como siempre a llorar, a pegar. Y paises bajos q no lo liquidaba. Que buen partido.!!!!

jaja no da decirle "paises bajos"

jajajaj

decirle holanda/holandeses a los de paises bajos es como decirle gallegos a los españoles imo.

WHO CARES????

what is cares??

spanish please

Maroto77 Autor del tema
Maroto77

original de pablof24

¿Paisanos bajos? Eso sí se acercaria más a gallegos.

Saludos,
Maroto77

escaleraman

a Brasil le rompieron ELANO.

frenacoxes

original de germaxi

original de Pronus

original de germaxi

traete chaleco antibalas, mascara antilacrimogena, casco de guerra y botas anti fuego :D

Buee si te empecinas en exagerar la mierda y ser negativo. Mejor que ni venga!!

Tranquilo hermano.

fue un chiste... no hace falta actuar asi...

jajjjajaj, de hecho me voy a apuntar a una academia militar para entrenarme durante 9 meses para ir a ver ese partido.... es broma , yo tambien me lo tomé como un chiste lo de germaxi, no pasa nada por hacer broma de estas cosas, aunque Allí en argentina se han dado mas casos, aquí tambien hay mucho hdp suelto y han ocurrido varios sucesos graves, como digo hdp hay en todas partes.

por cierto Brasil mereció caer ayer , no porque jugara peor, porque en el primer tiempo parecía que iban a meterlos dos o tres mas , y tenían el partido totalmente controlado , a Robben no le dejaban ni respirar, cerrandole entre dos o tres tios, no tenian ocasiones holanda porque los brasileiros defienden de lujo, pero un equipo campeon , no puede venirse abajo de tal manera cuando reciben un gol en contra, a lo mejor es eso que ustedes erroneamente dicen que le falta a España, eso es lo que vamos a comprobar en los partidos que vienen, pero como digo un equipo campeón , se crece ante la adversidad y Brasil ayer no demostró ser un campeón.Ademas un equipo con Felipe Melo(nombrado como peor futbolista de la liga y italiana y Gilberto Silva(un tio que esta ya senil y juega en el gran panathinaikos) tampoco puede llegar muy lejos.

Alazo

ahora la caipirinha se hace con "naranja"

wuakajajajajajajaaaa

Jesus80

Hola chicos!

Tiempo de cerrar el tema, les dejo el enlace donde pueden seguir a Holanda en su siguiente partido:

[Semis] Uruguay - Holanda

Saludos
Jesús