Saltar al foro
Curso online de ing...

Avisos
Vaciar todo

Curso online de ingles OpenEnglish ???

19 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
4,092 Visualizaciones
LarryUnderwooD
PokerStrategist

OpenEnglish

Holas, alguno aca ha hecho este curso, o puede comentar algo al respecto, se ve interesante, pero aun tengo mis dudas, sobre todo por el precio...

Responder
18 respuestas
Psilocibinos
PokerStrategist

Alguna vez leí en el blog de CarusoX ( http://www.carusox.com/ ) que lo que dicen para publicitarse es pura mierda y que son unas ratas.
Si realmente te interesa búscate las últimas entradas del año pasado de su blog.
No he hecho el curso pero es lo que puedo comentar al respecto.

Saludos.

Responder
LarryUnderwooD Autor del tema
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Holas, acabo de leer la entrada que me recomiendas, pero lo de el solo fue por mala información, al fin y al cabo los vendedores de esa escuela tratan de engancharte y eso del 1er mes gratis es un truco muy bajo, segun he revisado en internet hay gente que luego ha tenido que pagar el curso completo.

Si me suscribo al curso, sera pagando todo en una sola cuota, no quiero problemas de intereses con el banco, ni complicaciones, eso si, antes quiero informarme bien de los metodos de enseñanza y todo eso.

-1 para OpenEnglish y contando :(

alguna otra opinion por aca?

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

huye de todas estas cadenas.. un amigo se apunto en una de estás nosé cual exactamente peró vamos su nivel de inglés no a mejorado mucho... vete a la escuela oficial de idiomas o empieza tú mismo a tráves de internet tienes miles de recursos..

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

original de LarryUnderwooD
OpenEnglish

Holas, alguno aca ha hecho este curso, o puede comentar algo al respecto, se ve interesante, pero aun tengo mis dudas, sobre todo por el precio...

Aprende en ompersonal y es gratis :P

Responder
juanra016
BlackMember

mejor les envio la presenteishon

Responder

Nada del otro mundo. Olvidate de métodos milagrosos. Es un curso de ingles que cuando pagas te dan acceso a su soft, cada hora hay una clase de un tema, que va por dias, en 3 niveles, tiene videos de lecciones... no sé. A mi me parecio aburrido y no tan convencional, prefiero ir a un instituto y aparte conozco a gente :)

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de CarusoX
Nada del otro mundo. Olvidate de métodos milagrosos. Es un curso de ingles que cuando pagas te dan acceso a su soft, cada hora hay una clase de un tema, que va por dias, en 3 niveles, tiene videos de lecciones... no sé. A mi me parecio aburrido y no tan convencional, prefiero ir a un instituto y aparte conozco a gente :)

+100

Toda la vida. Es lo que yo estoy haciendo. :) :) :)

Saludos,
LosAses

Responder

original de LosAses

original de CarusoX

+100

Saludos,
LosAses

EN el instituto como mucho aprendes verbos :ayfkm, es una verguenza que hagan perder el tiempo de esa manera y no enseñen ingles de verdad.

Responder
LosAses
PokerStrategist

Es que si fuera por mi, haría lo que más conviene: irme a vivir uno o dos años afuera y listo. Ahí aprendés a la fuerza, y te venís hablando. :) :) :)

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de parbell

original de LosAses

original de CarusoX

+100

Saludos,
LosAses

EN el instituto como mucho aprendes verbos :ayfkm, es una verguenza que hagan perder el tiempo de esa manera y no enseñen ingles de verdad.

+10000

Con todo el dinero que gasto mi madre en el Instituto me podría haber ido un año con EF o parecido a USA y aprendo más que los 12 años que fui al Instituto.
BTW creo que el que tiene facilidad para idiomas aprende en cualquier lado.
Gus Hansen aprendió mirando películas

Saludos

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Pues software online yo he probado Rossetta Stone y es muy bueno, aunque como dicen, no deja de ser un software, el método que usan aquí es que asocies palabras, acciones con imagenes y sonidos, en lo personal se ve bien.

Ahora lo del instituto en realidad a mi no me gusta, el ingles que te enseñan (al menos en mi ciudad) no se usa en USA (las ciudades cercanas a mi país), aunque no dudo que si se aprenda bastante.

Yo les recomiendo escuchen musica, lean la letra, vean pelicula con subtitulos en ingles, consigan una persona quien hable solo ingles y hagan una amistad (online hay muucha gente).

Suerte :)

Saludos
Jesús

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

Yo estoy estudiando con un programa que se llama Tell Me More.

Responder
LosAses
PokerStrategist

Ya que estamos.

Alguien conoce algun sitio donde pueda chatear (y hablar en lo posible) con personas que sepan inglés. Y a la vez, que ellos necesiten hablar el español???

Seguro debe haber páginas así...pero si alguien puede postear sitios de confianza, seguros. O donde haya intercambio de Skype para hablar...

Gracias!

Responder

original de LosAses
Ya que estamos.

Alguien conoce algun sitio donde pueda chatear (y hablar en lo posible) con personas que sepan inglés. Y a la vez, que ellos necesiten hablar el español???

Seguro debe haber páginas así...pero si alguien puede postear sitios de confianza, seguros. O donde haya intercambio de Skype para hablar...

Gracias!

No es un chat, pero te recomiendo que te pases por /b/ de 4chan.
Terminas aprendiendo ingles americano por que te engancha, aunque lo primero que aprenderas seran insultos racistas y desu.
PD: no mires /b/ de 4chan delante de un menor de 50 años

Responder
LarryUnderwooD Autor del tema
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Holas, gracias por todos los comentarios, creo q al final me voy a inscribir mas que todo por la parte verbal, ya que puedes leer el ingles y todo eso pero si no lo hablas estas en lo mismo. Asistir a un centro de estudios esta descartado, vivo en una ciudad muy colapsada y seria 1 hora minimo solo para llegar al sitio xD

original de LosAses
Ya que estamos.

Gracias!

Me inscribi tambien en este sitio http://www.busuu.com/es supuestamente es como un facebook pero de gente que quiere aprender idiomas, tu aprendes el idioma que quieras de la lista disponible y enseñas el tuyo, tiene opciones para hablar y todo eso, esta bien interesante.

Responder
LosAses
PokerStrategist

VAmos a probar entonces. Gracias!

Responder

original de LosAses
VAmos a probar entonces. Gracias!

Insisto en que pruebes 4chan

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de LosAses
Ya que estamos.

Gracias!

Esta quizá te pueda interesar, me la recomendó un profesor de la uni, aqui tienes cursos para muchos idiomas, haces ejercicios y son revisados por personas nativas de algún país donde se habla dicho idioma, así mismo a cambio a ti te toca revisar ejercicios de personas que quieran aprender español.
Es una especie de red social, puedes tener amigos y contacrtarte con ellos para practicar y demás.

www.livemocha.com

Responder