Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Del Potro CRACK!!

110 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
6,178 Visualizaciones
Spainmen85

Menudo partidazo hizo del potro... ke PARTIDAZO HIZO!!! como siga a este nivel termina 4º del ranking. Todos con del potro en la final!!!!!!! españoles como yo incluidos!

ditou26

original de Garnatxa
Pero qué historia.

sin duda

sebalpda

original de LueZaS
Nadal > All

Del potro seguira llorando su copa davis , la perdieron sin aparecer nadal
y dentro de unos meses cuando nadal este otra vez a su mejor nivel recuperara el nº 1 :f_biggrin:

ajajajajjajajaja

estuviste bien jaja

(...)

Para, hablabas en serio?

guidosuller

original de CARPmasi
Roger Rlz!

+1

Vieron recien?? Mañana Roger se lo come con papas al horno _biggrin:

hecpoker56

original de Rojocapo1987

original de guidosuller
Mejor dediquense a hablar de poker si no saben che ;) (bardero, si)

Nadal no va a recuperar mas el numero 1, no sean ilusos.

Y Rojocapo, no habia que poner nada hasta mañana para no quemarlo al vago jeje. Igual creo que con Federer todavia la tiene jodida.

jaja casi no lo pongo por eso, pero daba por ser un foro con mayoria de argentinos y españoles

Convengamos que la copa davis Del Potro tmp la jugó sino a verdasco lo cogía, tuvo que jugar acasuso que siempre fue un medio pelo.

Y me sumo a lo de el único bostero que me da alegrías jaja.

Y eso que soy de Boca eh? Pero con el equipo que tenemos, dios mio... mejor sigo viendo tenis

frenacoxes

original de ditou26
nada no va a volver a ser numero 1, eso esta claro.
Ya es historia.

tiene 23 añitos , que pronto se jubila aqui a la gente, por cierto tiene el doble de titulos que de años...

GiaconeL

no me copa el fisico de delpotro para el tenis, lo veo tosco...

Por cierto.. como Federer... no hay.

guidosuller

original de GiaconeL
no me copa el fisico de delpotro para el tenis, lo veo tosco...

Por cierto.. como Federer... no hay.

no te copa pero reconozcamos que es impresionante como juega...casi 2 metros y se mueve muy bien, la mayoria de los lungos asi no son tan buenos

ditou26

federer es el mejor de todos los tiempos, nadal solo le llega a los tobillos a
y siempre va ser asi.
El pibe este nadal, en mi opinion personal, no va a tener mas exitos como antes con el tenis. Aguantó, lo que tenia que aguantar.
Del potro todavia no es nada comparado con Nadal, por la cantidad de titulos, etc. Pero hoy día si hablamos de quien juega mejor... creo que la respuesta la saben todos.

alejandrosh

no andarse lesionando cada semana tambien hace parte de ser jugador de tenis, cuantas semifinales seguidas lleva jugando Roger? sería ridiculo pensar que en todas estuvo al 100%

en este momento Nadal es #3 , lejos del nivel de Federer y hoy lo paseó del Potro igual que lo paseó Tsonga en Australia hace como 2 años y eso no se puede negar. sea por la razón que sea.

iR0b1n

Siendo honestos, Del Potro se comió a Nadal... soy español y (por raro que suene) no me gusta el juego de Nadal, demasiado físico para mi gusto, pero eso ya son otras historias. El punto es que creo que ni tanto ni tan calvo, a Nadal se le tiene que reconocer lo que ha hecho, es un tipo que ha ganado muchos torneos, que ha hecho llorar de impotencia a Federer (esto no es por un partido...es a base de muchos y muchos partidos), a destrozado barreras sobre tierra batida y se ha ganando el respeto de jugadores y leyendas del tenis.

El tipo tiene 23 años y creo que todavía le queda mucha carrera por delante, no creo que sea justo jubilarlo ya, después de haber tenido una lesión. Si volverá a ser el número 1 o no sólo el tiempo lo dirá.

Para mí, Federer es el mejor tenista de todos los tiempos, eso no se lo vamos a quitar, pero de ahí a ningunear a Nadal, creo que tampoco va...

Ouskanen

A mas de uno le gustaria que se jubilara Nadal...

Pero con 23 años, y teniendo ya el numero de titulos que tiene lo va a tener que aguantar unos cuantos años mas...

Pobres ilusos...

original de alejandrosh
no andarse lesionando cada semana tambien hace parte de ser jugador de tenis, cuantas semifinales seguidas lleva jugando Roger? sería ridiculo pensar que en todas estuvo al 100%

en este momento Nadal es #3 , lejos del nivel de Federer y hoy lo paseó del Potro igual que lo paseó Tsonga en Australia hace como 2 años y eso no se puede negar. sea por la razón que sea.

Nadal recuperó el #2 hace poco, porque Murray perdió y él le ganó al francés ese. Deacuerdo que no es el de antes, pero tampoco lo veo tan lejos como dices, lo que ocurre es que nos tiene acostumbrado a ganar. Si fuera otro estaríamos hablando de su gran nivel de forma por llegar a semis... También Roger pasó una época mala y miralo ahí sigue.

frenacoxes

es increible , sigo sin entender porque hay gente que odia a nadal , que ni siquiera reconoce lo que ha hecho, es un dios como deportista y como persona , humilde como el que mas , que lo primero que hizo cuando ganó a Federer y el suizo se puso a llorar sin poder hablar, fue ir a abrazarlo y le invitó a que volviera a intentar a hablar, despues cuando era su turno, en vez de dedicar ese grand slam a su gente lo primero que hizo fue decir lo siento y eres uno de los grandes de la historia que en cualquier momento vas a mejorar esos 14 grand slams, eso es un señor dentro de la pista y fuera.

Y hay que reconocer las cosas , Federer hasta el dia de hoy es el numero uno de la historia,llega a las finales dandose paseitos y sin ceder ningun set, hasta que llegaba nadal y se lo ventilaba , primero en tierra batida , luego en tierra batida , y en pista rapida, y terminó ganandolo hasta en la hierba del wimbledon en esa increible final, creo que si se hubiera jugado sobre nieve también lo hubiera terminado ganando porque ya no era solo el juego, sino que psicologicamente nadal le estaba destrozando, y nadal si hubiera seguido jugando al mismo nivel como venía jugando el hubiera sido el nº1 de la historia, pero es humano y reventó.

Como tambien reconozco que ahora mismo nadal no es ni la mitad de lo que era , pasó apuros hsta con almagro en este ultimo grand slam, perdió en el roland garros, donde era invencible, esta pasando una mala epoca por las lesiones y por su situacion familiar, pero a esos que ya le quieren enterrar yo creo que les va a seguir dando disgustos , porq como digo solo tiene 23 años.

salu2

alejandrosh

original de frenacoxes
Como tambien reconozco que ahora mismo nadal no es ni la mitad de lo que era , pasó apuros hsta con almagro en este ultimo grand slam, perdió en el roland garros, donde era invencible, esta pasando una mala epoca por las lesiones y por su situacion familiar, pero a esos que ya le quieren enterrar yo creo que les va a seguir dando disgustos , porq como digo solo tiene 23 años.

solo tiene 23 años pero creo que ha corrido más que Sampras en toda su carrera. es apenas lógico que haya desgaste. al igual que en la NFL donde un corredor que llega a los 30 años ya está acabado pero mariscales a los 30 años estan en el pico de sus carreras. ojo , no digo que este acabado pero dudo mucho que siga siendo top 10 para cuando tenga la edad de Federer.

francisco42k

CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VAMOS DELPO CARAJO TODAVÍA!!!

MARADONA, DELPO ES ARGENTINOOOO!

Matiazf

Delpo es argentino

maradona.. mejor no digo nada..

q huevo por dios el pendejo..

facub89

DALEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

K9M2

delpooooooooooo

hecpoker56

DALE CAMPEONNNN!!!!!!!!

Casi me hace llorar, que grande por dios, que partidazo levanto