Saltar al foro
Descontrol en las ....

Avisos
Vaciar todo

Descontrol en las .es

14 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,513 Visualizaciones

Hola amigos abro este hilo solo para que mostréis vuestra opinión sobre el tema que os voy a exponer ahora. Soy de Seseña un pueblo cerca de Aranjuez :D, y llevo en esto del póquer desde los 16 con las .com (No había regulación) Andaba cómodo con ABC en NL10 después de año y medio estudiando en pokerstrategy, Os puedo asegurar que cada 30.000 manos sacaba una media de 6/8 cajas (Estoy hablando de una media) hasta que ocurrió algo aparecieron las .es creo que en 2010 tarde en perder toda mi banca unos 3 meses llegándome a deber la Ev unos 170 Euros, desanimado y hundido deje el póquer online y Hace poco tiempo mi mente se revelo y empeze a jugar sit de 25 euros en Aranjuez con resultados aceptables, Entonces decidí volver al pokerstars y pokerstrategy (Hace 10 días) Depositando 50 Euros para empezar desde 0, Tanto el estudio como el nivel.. Pues bien en solo 10 días estoy otra vez con menos de 6 cajas ¿Como se puede pasar de ganar en NL10 cómodamente en las .com a no ser capaz de batir NL2 en las .es? Yo tengo varias hipótesis y siempre bajo mi respetable punto de vista no intento convencer a nadie.
1- Que los jugadores Españoles tengan buen nivel ya desde NL2
2- Problema del Software que con la "nueva" regulación somos marionetas
*Teniendo en cuenta que la Ev esta vez en NL 2 me debe 10 cajas ( Desde mi punto de vista un robo) díganme su opinión, y antes de nada quiero que sepan que yo soy muy auto critico y si abro este hilo es porque de verdad estoy desorientado... lo he abierto después de mirarme 3 veces las sesiones realizadas buscando errores garrafales y no los he encontrado.

Responder
13 respuestas
PolenDelMoro

original de 1993David

:facepalm:

Revisa tu juego, baja a nl2 y haz bank

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Quizá me explicado mal o quizá no prestaste mucha antencion ... Baje de NL10 a NL2 y créeme el juego no es el problema... Jugando NIT 14/8 no puedes perder 25 cajas en 17.000 manos en FR con un 2% de agresion total..

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Las salas .es a largo plazo es una estafa solo buscan igualar el mercado si no lo hicieran cada día habría menos trafico y menos dinero. en mi humilde opinión

Responder
xddmaster

Estoy con Polen, baja de nl2 y haz bank, el nivel español es muy alto
Puedes empezar a jugar nl 0,005/0,01

Responder
Oberlus

Yo juego en Pokerstars.es y toooodos los días la misma gente...

Responder
TheDolphin

original de 1993David

En cash .es puedes contar con los dedos de las dos manos los jugadores que de verdad juegan bien a esto. Y ninguno está en NL2.

Responder

olvídate de jugar cash en .es si quieres empezar de 0 te recomendó jugar MTT o S&G y disfrutas mas .
Animo

Responder
Desfase

original de TheDolphin

original de 1993David

En cash .es puedes contar con los dedos de las dos manos los jugadores que de verdad juegan bien a esto. Y ninguno está en NL2.

Los hay que no juegan nada bien y se están forrando igual ;)

Tanto en mtt, como en sits, como en cash :ayfkm

Responder
PolenDelMoro

original de Desfase

original de TheDolphin

original de 1993David

Los hay que no juegan nada bien y se están forrando igual ;)

Tanto en mtt, como en sits, como en cash :ayfkm

Presente :megusta

Responder
TheDolphin

Yo también soy uno de esos :f_biggrin:

Pero vamos, que en la mayoría de los casos si no ganas la razón es bien simple: porque eres malo.

Responder
Hidroem

Hola 1993David , lo que te aconsejo es que postees las manos que creas dudosas y en las que más hayas perdido en el foro de evaluación de manos, ya que veo que no has posteado ninguna desde que estás en pokerstrategy, verás como mejorará tu juego.

Lo único que en las .es hay menos mesas que en las .com y puedes encontrarte más sharks en las mesas dependiendo de la hora, pero es cuestión de buscar, estudiar y aplicar conocimientos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,

Hidroem

Responder
ElGatoRonco

original de 1993David
Quizá me explicado mal o quizá no prestaste mucha antencion ... Baje de NL10 a NL2 y créeme el juego no es el problema... Jugando NIT 14/8 no puedes perder 25 cajas en 17.000 manos en FR con un 2% de agresion total..

subí las stats a ver qué onda, en algo le estás errando. O te robaron feo.
Saludos y suerte.

Responder

nit 14/8 esto no esta bien. ve a los entrenos, baja tu gap, deja d cold callear broadways y sc (y pockets en ep y mp) y juega un 14/12. un 5 y 5 d 3bet y sqz.

Responder