original de calderxxx
original de oArlekino
Hola speedmaister!
Si te soy sincero, para grindear no me gusta ninguno de los 3. Prefiero decirte así y darte otra opción que no dartela o elegir random uno de los 3.
Es algo más caro, pero como dices que tienes pensado comprar otro a fin de año, si te animas creo que este es un pedazo de monitor:
http://www.amazon.es/LG-29EA93-P-Monitor-Divisi%C3%B3n-pantalla/dp/B00A7RDPCQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1GTYJWZMZIPWQ&coliid=I1K1X0Q8WG2RP8
Tiene mucha más resolución, 2560 x 1080, doble entrada para que conectes, por ejemplo, 2 portatiles y dividas la pantalla. Tiene 2 entradas HDMI... es un cañon.
Es mi próximo monitor.
Saludos speed,
Arle
Sabes yo me desinfle un poco de esos monitores, si son espectaculares, pero al final no tienen mas resolución; solo son mas anchos, su máxima resolución es 1080p limitada por su altura :fuuu:
Wow... llevo con él apuntado meses. Mirandolo seguido que no se vaya de Stock. ¿No da para 16 mesas sin solapar? (aclaro que no juego 16 mesas, pero necesito el espacio similiar)
@Desfase: Se piensa comprar otro a fin de año, me parece más rentable 1 grande y muy bueno que 2 buenos de tamaño medio.
Ya te lo dije antes de Chipre
Arle
PD: El Bravia para la habitación