Saltar al foro
donpak0 !!!!!!!!!!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] donpak0 !!!!!!!!!!!! leelo!

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,114 Visualizaciones

Es un mensaje personal para donpak0, habitual usuario de esta seccion, le mande un mensaje privado por aqui pero supongo que no lo habra visto.

Cuando este mensaje cumpla su funcion lo borrare.

Simplemente era pedirte tu email o que me agregases, ya que jugamos los mismos torneos, y estaria bien compartir experiencia y logros a fin de mejorar !

Luisov50@hotmail.com

(Ah juego torneos de 180 personas 90 45.....de 1 a 4 dolares... x si alguien quiere agregarme tambien)

espero tu respuesta donpak0!

13 respuestas
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Jajaj Killbot. Poker > Starcraft Y pensar que desperdiciamos años de nuestras vidas con EV-.

Por qué no conocí el poker con 18 años!!

xD.

Pensaba ke me ibas a transferir pasta por mis sabios consejos.

No uso el MsN así que si quieres algo mandame un mail a danifiesta_@hotmail.com.

Para compartir vivencias ya tenemos este foro donde en general la gente ayuda y da su opinión, yo prefiero postear aquí para que cada uno pueda aportar cosas y así discutimos un rato.

Yo aparte de los de 180 lo que juego principalmente son MTTs grandes de entre $3+$0.30 y $10+$1 como el Daily Thirty Grand.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajajaja quien eres givemechoren ????? y si jugaba al starcraft jajajajaj

ev- total jajajaj

y donpako ke, no te conectas nunca oke ???? estaria weno poder conversar mientras examos las sesiones jodio!

tssss

weidergold
Elite Grinder

original de d0npak0
Para compartir vivencias ya tenemos este foro

zaas en toda la boca... usa el msn hombre ;)

daniferdoser
Elite Grinder

Givenn! io tb estuve muy muy muy enfermo al starcraft , al brood war mas que nada , era PrO_DoSeR DaNiFeR DoSeR(elite) Kp.DosEr ...ectect...

Tu aka cual era?

saludos!!!
cuando kieras nos echamos unos1v1 2v2 k lo instale aze alguna semanas para recordarlo , que bueno fue , eso tenes razon tenia un EV- xDD

_Anonymous_

anda coño un elite xDDDDDDDDD

yo ayer mismo entre (entro de vez en cuando pa un micro tour y como muxo 2v2 o 3v3 xDDDDDD) y me vi un tio ke no me veia hacia....mmmmmm 9 años creo xDDDDDDDD

mis aka son mader~eldar.... killb0t[WAR]....algunos otros clanes k ni recuerdo y KiLLb0t....

nos examos un broodwar ? jajajaj

daniferdoser
Elite Grinder

jejej pues si tio , agregame al msn y nos echamos unos versus erdos2@hotmail.com

guidosuller
BlackMember

original de KiLLb0t
Es un mensaje personal para donpak0, habitual usuario de esta seccion

xDDD

PentagramaX
Poker Player

estoy confundido...estoy en un foro de poker o de starcraft?? ?(

sigan jugando starcraft con EV-
déjenme a mi el EV++ si uds no lo quieren jajjajajja :f_tongue:

GiveMeChoren
Oldschool Grinder

El de Pro_Doser me suena.

Mis nicks eran MR_samson y CajaDeCerillas

_Anonymous_

ahhhhhhhhhh caja de cerillas cierto...estuvimos hablando un dia de poker en el chat xDDDDDD

daniferdoser
Elite Grinder

jejej , kiero echarme un starcraft !!! konectaos al msn ! xDd PrO_DoSeR fue donde mas jugue kn Pro_archon ke era danieloo , defiler , alfa y alguno mas

_Anonymous_

yo ya me he echado alguno estos dias !! xD puro micro tour !! yeyeye!