Jaaajjjaajjaajaja, como se nota que Chuck Norris es el único que ha contado hasta infinito...dos veces, xDDDDD
Algunas personas usan un pijamas de superman, superman usa un pijamas de chuck norris..!!
jaja muy Buenos Argentina..
Por un momento pense que era un gift interminable.. hecho pro chuck norris por supuesto
original de DiegoFueng
original de Argentina
lmao
no puedo explicarte todo lo q me reí
![]()
A mi me llamaron por telefono justo en el instante en que estaba leyendo esto....
no paraba de reir, hasta q me di cuenta q era mi jefe... LOL
todavia no puedo entender porq ese fanatismo por chuck norris, o sea de donde viene, ni q fuera tan buena ranger texas.
No me respondan q el puede ahorcarme con el cable de un telefono inalambrico, sino cual es la razon.
original de escaleraman
todavia no puedo entender porq ese fanatismo por chuck norris, o sea de donde viene, ni q fuera tan buena ranger texas.No me respondan q el puede ahorcarme con el cable de un telefono inalambrico, sino cual es la razon.
Global please
Miren esta mano que perdi contra chuck norris
$0.10/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]BU$65.20:///////;Chuck Norris$5.00:///////;BB(Hero)$5.35:///////;MP2$25.70:///////;MP3$4.90:///////;CO$5.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with A:s, K:s.
3 folds, BU raises to $0.75, Chuck Norris calls $0.65, Hero raises to $5.35, BU folds, Chuck Norris calls $4.25(All-In).
Flop: ($11.1) 8:s, Q:d, 6:h (2 players)
Turn: ($11.1) 9:s (2 players)
River: ($11.1) 10:s (2 players)
Final Pot: $11.1.
Results follow:
Hero shows a Flush, Ace High(A:s K:s).
Chuck Norris shows a Straight Flush, 12 High(11:s 12:s).
Chuck Norris wins with a Straight Flush, 12 High(11:s 12:s).
Miren esta mano que perdi contra chuck norris
$0.10/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]BU$65.20:///////;Chuck Norris$5.00:///////;BB(Hero)$5.35:///////;MP2$25.70:///////;MP3$4.90:///////;CO$5.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with A:s, K:s.
3 folds, BU raises to $0.75, Chuck Norris calls $0.65, Hero raises to $5.35, BU folds, Chuck Norris calls $4.25(All-In).
Flop: ($11.1) 8:s, Q:d, 6:h (2 players)
Turn: ($11.1) 9:s (2 players)
River: ($11.1) 10:s (2 players)
Final Pot: $11.1.
Results follow:
Hero shows a Flush, Ace High(A:s K:s).
Chuck Norris shows a Straight Flush, 12 High(11:s 12:s).
Chuck Norris always wins with a Straight Flush, 12 High(11:s 12:s).
Hahahaha...
Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento.