Yo apuesto a que no terminan 22 dentro de la cancha
Me gustaria que sea como sea el resultado de nuestro partido, gane chile y podamos festejar tanto Argentinos como Uruguayos porque al fin y al cabo somos hermanos... Hay algo que me da mucha bronca, no entiendo como algunos Uruguayos quieren que quedemos afuera, se olvidan todas las veces que les hicimos la vista gorda???? Igual se que son los menos esos...
original de Dem1983
Me gustaria que sea como sea el resultado de nuestro partido, gane chile y podamos festejar tanto Argentinos como Uruguayos porque al fin y al cabo somos hermanos... Hay algo que me da mucha bronca, no entiendo como algunos Uruguayos quieren que quedemos afuera, se olvidan todas las veces que les hicimos la vista gorda???? Igual se que son los menos esos...
.
deacuerdo con tigo en todo.bielsa le ganara a ecuador.y empate.todo visto.esta noche (las 24:00)hora de españa este delante de la television para ver el clasico ,espero un partodazo de garra pero no de calidad puesto q ninguno de los 2 la tiene
original de Dem1983
No estoy de acuerdo, creo que es un partido muy importante tanto para Argentina como para Uruguay, ya que el que gane clasifica directamente independientemente de los demas resultados..
No creo que se trate de q quieran o no q quedemos afuera, quieren clasificar, igual que nosotros y está perfecto.. por eso creo que va a ser uno de los partidos mas jodidos.
original de DiegoFueng
A Uruguay no le sirve empatar.Primero xq empatando y qedando 5to tendría que ir al repechaje..
Si empata Uruguay gana Ecuador, uruguay queda afuera.
Ecuador juega con Chile de visitante pero si gana, irá al repechaje, o en caso q gane como 8 a 0 y q Uruguay Argentina empaten podría clasificar directo pero vamos..
Ecuador se dejará la vida en Chile. Depende de sí mismo.
Nose si me explico bien
Para que se note mejor pongo esto:
Que Lindo es ver a CHILE ahi 3ro
Resultados
Uruguay 1 argentina 0
(gol al ultimo minuto ♠_biggrin: )
CHILE 1 Ecuador 2
(gol del chupete pa que salga goleador
,y ecuador lo gana en los descuentos)
y ai kedaria maradona
♠_evil:
original de Xbettyboop
Que ganas tengo de callar tantas boquitas.
Vamos CARAJO!!!!!!!
Se vana callar, estoy segurisimo!
original de NWgmr
Ecuador con solo un resultado positivo clasificaria directamente al Mundial, tanto si empatan Uruguay vs Argentina, como si gane uno de los dos, ya que se iria al repechaje directamente..Uruguay se juega la clasificación, Argentina no va a dejarse ganar de a balasos, quiere entrar sin repechaje, su orgullo esta en juego ^^..
Todos sabemos que en la Concacaf el que pase al repechaje sera easy win vs Ecuador / Argentina / Uruguay..
No esté muy seguro de eso, si Costa Rica va al repechaje se puede echar a los ecuatorianos y a uruguay, ya anteriormente les hemos ganado
Che, a esos que se calientan porque decimos que queremos ganarle a Argentina: ES fobal loco, no sean tan aburridos.
Eso es parte del folklore del deporte.
original de jimmyj506
original de NWgmr
Ecuador con solo un resultado positivo clasificaria directamente al Mundial, tanto si empatan Uruguay vs Argentina, como si gane uno de los dos, ya que se iria al repechaje directamente..Uruguay se juega la clasificación, Argentina no va a dejarse ganar de a balasos, quiere entrar sin repechaje, su orgullo esta en juego ^^..
Todos sabemos que en la Concacaf el que pase al repechaje sera easy win vs Ecuador / Argentina / Uruguay..
No esté muy seguro de eso, si Costa Rica va al repechaje se puede echar a los ecuatorianos y a uruguay, ya anteriormente les hemos ganado
Quisiera recordarles el 3 a 0 del ultimo mundial. ♠_cool:
original de kleverdc
original de jimmyj506
original de NWgmr
Quisiera recordarles el 3 a 0 del ultimo mundial. ♠_cool:
claro sabía que me iban a decir eso pero ya lo pasado pasado, es como que yo diga el 2 a 1 de costa rica vs uruguay en la copa america de hace como 6 años.... sé que el football de la conmebol es muy superior al de la concacaf pero a lo que ya hago mencion es que no se repartan nada, cuidado y por falta de humildad se quedan fuera del mundial
solo espero que gane ecuador y Uruguay le gane a la Argentina para que se acuerden de las pasadas eliminatorias en donde arreglaron el partido en montevideo para que uruguay fuera al repechaje
No entiendo xq estan diciendo que "no se acuerdan lo que hicimos por uruguay las eliminatorias pasadas"...
Uruguay no es q esté primero y qiere ganarle a argentina para joderles. Uruguay va qinto, si pierde puede qedar afuera, si empata puede qedar afuera, y si gana clasifica directamente.. entonces, que están diciendo? no nos tenemos q dejar perder así argentina clasifica, nosotros qedamos afuera q mas da, no?
No hay para q pelear CHile va a ganar o empatar y asi el par de lloronas van a ir al mundial a dar pena, que triste ver a dos paises rezando y desesperados por alcanzar aunque sea un repechaje, no como en CHile que estamos hace rato tranquilos.
PS: No me critiquen, si es primera y ultima vez que clasificamos de forma tan relajada, dejennos celebrar y darnosla de engreidos como los buenos fishes para el futbol q somos jajaja
original de DiegoFueng
No entiendo xq estan diciendo que "no se acuerdan lo que hicimos por uruguay las eliminatorias pasadas"...Uruguay no es q esté primero y qiere ganarle a argentina para joderles. Uruguay va qinto, si pierde puede qedar afuera, si empata puede qedar afuera, y si gana clasifica directamente.. entonces, que están diciendo? no nos tenemos q dejar perder así argentina clasifica, nosotros qedamos afuera q mas da, no?
Lo que jode es que nos quieren ver fuera del mundial... Es decir, no solo quieren ganarnos (Cosa logica dado que empatar para ellos es lo mismo que perder) sino que quieren que Ecuador le gane a Chile.
Nose de donde sacastes esa idea. Te aseguro que en general se qiere a Argentina en el mundial.
Por mi parte tmb es así.
Preguntas:
1) Tan confiados estan en Uruguay de ganarnos?
2) Tan confiados estan en Ecuador de ganarle a Chile?
Por ahora Argentina tiene mas puntos y por lo tanto mas posibilidades de ir al mundial, dado que nos sirven tres resultados, que gane Chile, empatar o ganar.
Recuerden que el mejor equipo lo tiene Argentina, el hecho de no tener tecnico no quiere decir que los jugadores sean incompetentes. Argentina ademas tiene muchisima mas experiencia y oficio que Uruguay y por si fuera poco se va a jugar de contra, cosa que Uruguay no puede hacer, ni especular...
Por ultimo la logica me hace pensar que el partido sera abierto y que pase lo que pase clasificaran ambos porque en conjunto Chile creo que es muchisimo mas que Ecuador, que ademas viene muy golpeado por haber perdido un partido increible (En el que se suponia el peor resultado seria un empate) contra un rival directo.