Muy bueno!
Sigan dibujando la historia.. Esperando el cap 3
original de Quisqueya
original de ratoncito75
voy a hacer una rima facil....si esta es Quisqueya....QUIERO CASARME CON ELLA
D
![]()
No sé yo eh?? Pero si yo aparecía más tarde!!
uy que me adelanto...al final...pero quien puede ser si no es la chica inteligente...guapa...y perversa...si no tu? jeje
original de Quisqueya
uy!! yo pensé que era Aiyen!!![]()
Se parece a tí de rasgos Quisqueya? Que alguien que la haya visto lo diga
La verdad es que es una estupenda idea para que los que no lo seguimos en su día podamos engancharnos ahora
original de ElisaW
La verdad es que es una estupenda idea para que los que no lo seguimos en su día podamos engancharnos ahora![]()
mal mal mal....con la falta de personajes femeninos que he tenido
original de ratoncito75
original de ElisaW
La verdad es que es una estupenda idea para que los que no lo seguimos en su día podamos engancharnos ahora![]()
mal mal mal....con la falta de personajes femeninos que he tenido
![]()
Vaya hombre... si hubieras puesto el anuncio con luces de neón tipo: "Casting: buscamos personajes para mi nueva novela (especialmente femeninos...)" me hubiera enterado antes, pero así tan discretito no lo vi a tiempo...
Otra vez será!!
original de karlosibz
original de Quisqueya
![]()
me quieres proponer algo?
La verdad es que yo antes si solía ir así por la ofi...en ropa interior y camisa, pero me dijeron los jefes que no podía ser...
wow pero qué rápido marchan esos dibujos !! yo y que esperando la próxima semana para que saliese el 2do capítulo
original de Quisqueya
original de karlosibz
original de Quisqueya
![]()
me quieres proponer algo?
La verdad es que yo antes si solía ir así por la ofi...en ropa interior y camisa, pero me dijeron los jefes que no podía ser...
![]()
Plz, porque no creais un hilo aparte Sara que esté cerrado y solo lo abres y cierras para poner los capítulos? Asi es un lio buscarlos!
Muchas gracias
Que rapidez!!
Yo no me he leido la historia aún, que me recomendais, comic o parrafada de toda la historia?
Tiene muy buena pinta el comic!
Yo te recomendaría leerte la historia capítulo por capítulo y al mismo tiempo el cómic. Si lees sólo el cómic te vas a perder los comentarios de la gente que son geniales!