bueno lo qe pasa es qe, mi novia me kiere dejar , por el tema del poker, dice q le doy mas importancia al juego q a ella. y bla y bla..
comenten si kieren ^^..
bueno acepto, consejos ,criticas etc..
saludosxD
bueno lo qe pasa es qe, mi novia me kiere dejar , por el tema del poker, dice q le doy mas importancia al juego q a ella. y bla y bla..
comenten si kieren ^^..
bueno acepto, consejos ,criticas etc..
saludosxD
a mi me una vez me pusieron en una situacion parecida, pero era con respecto al futbol, porque iba seguido a la cancha o a jugar con mis amigos y decidi bien a mi criterio.
estoy solo ¬¬
Facil:
Si eres bueno con tu novia, puedes tener sexo con ella.
Si eres bueno en el poker, puedes tener sexo con muchas.
loool, novias habran muchas
ademas si decis que pasas ya bastante tiempo con ella solo dedusco q debe ser bastante posesiva, que se yo a mi si alguna novia me impidiera hacer lo q a mi me gusta se lo plantearia, trataria de arreglar las cosas para no privarme de nada x estar con ella y si no se llega a buen puerto.... bye bye
edit: e incluso mas minas aca en rosario,q por tu nick dedusco q sos,asi q no jodas q aca sobran
si la verdad qe si .. ya se lo voy a plantear mejor,, y si no le gusta.. como vos decis , bye bye xD.
mujeres son las ke sobran
original de LaLepra74
2vela jajaja muy buena respuesta genio!!neo q elegiste ?
![]()
Fijate en el spoiler
original de neocai85
a mi me una vez me pusieron en una situacion parecida, pero era con respecto al futbol, porque iba seguido a la cancha o a jugar con mis amigos y decidi bien a mi criterio.Spoiler
estoy solo ¬¬
+10
xDDD
*
*
...las virtudes del poker las conocemos, ...las de tu novia, no.
Así que no podemos opinar sin conocer las virtudes de tu novia.
*
original de 2VELAir6
Facil:Si eres bueno con tu novia, puedes tener sexo con ella.
Si eres bueno en el poker, puedes tener sexo con muchas.
+10 jajajaja
A mi me pasaba algo parecido con mi mujer, se quejaba que me la pasaba jugando mucho que no le dedicaba tiempo ....., un domingo le dije, ven acompañame mientras juego (estaba jugando un torneo) y pues al principio no le ponia atencion al juego, ya despues q fue pasando el tiempo e iba ganando, iba entre los lideres en fichas empezo a darme animos y a mirar las cartas, al final termine segundo y con $800, le dije VES ESTO ES LO QUE HAGO, TIENE ALGO DE MALO??? no me respondio nada, y cuando le dije que con ese premio iriamos a comprar algo de ropa para los dos, se puso feliz y nunca mas volvio a dar cantaleta por el poker
Bueno, creo que todo se soluciona hablando.
Además, siempre pensé que no es bueno guiarte para un sólo lado; ningún extremos al largo plazo es bueno.
Haz lo que sientas.
Saludos,
LosAses
original de BENICARLOboy
*
*...las virtudes del poker las conocemos, ...las de tu novia, no.
![]()
Así que no podemos opinar sin conocer las virtudes de tu novia.
![]()
*
jajajajajajaj que bueno!!
original de icbs2000
A mi me pasaba algo parecido con mi mujer, se quejaba que me la pasaba jugando mucho que no le dedicaba tiempo ....., un domingo le dije, ven acompañame mientras juego (estaba jugando un torneo) y pues al principio no le ponia atencion al juego, ya despues q fue pasando el tiempo e iba ganando, iba entre los lideres en fichas empezo a darme animos y a mirar las cartas, al final termine segundo y con $800, le dije VES ESTO ES LO QUE HAGO, TIENE ALGO DE MALO??? no me respondio nada, y cuando le dije que con ese premio iriamos a comprar algo de ropa para los dos, se puso feliz y nunca mas volvio a dar cantaleta por el poker![]()
![]()
Esta es la solución.
Mi granito de arena, encontré esto por ahí: Manual para entender a las mujeres.